¡Avísale a tus amigas! 'Gossip Girl' regresa a la televisión y tenemos todos los detalles

¡Los sueños sí se hacen realidad! Gossip Girl regresará a la televisión y ya tenemos los primeros detalles.

 

Hace unos días comenzaron a surgir rumores sobre que podría haber un remake de la serie protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford y Ed Westwick.

 

gossip-girl


 

Y parece ser que no estaban tan equivocados, pues según el portal Deadline, Gossip Girl haría su regreso como una nueva miniserie de 10 episodios. 

 

Igual que la serie original el reboot de Gossip Girl sería escrita por Joshua Safran y estaría situada ocho años después del fin de la serie original.

 

Así, el remake mostraría una nueva generación de adolescentes del Upper East Side de Nueva York que serían sometidos a la vigiliancia de Gossip Girl. 

 

gossip-girl-reboot


 

No se ha confirmado si veremos o no al elenco de la Gossip Girl de 2007 en la nueva versión pero Chace Crawford, quien dio vida a Nate Archibald dice podría ser:

 

"No sé cómo nos veríamos ya en nuestros treintas, pero siempre estoy abierto a la posibilidad porque formó una gran parte de nuestras vidas."

 

"Aunque sería muy difícil conseguir que todos aceptaran, por sus horarios... Todos están haciendo muy buenos shows de TV en este momento."

 

 

 

Lo mismo opina Blake Lively (Serena), quien ha dicho en varias ocasiones que podría interpretar a Serena otra vez si fuera un proyecto corto.

 

"No haría siete temporadas del show porque tengo a mis bebés y no quiero estar lejos de ellos tanto tiempo, pero he aprendido que en la vida nunca hay que decir nunca."

 

nate-archibald-gossip-girl


 

La fecha de estreno del reboot de Gossip Girl aun no es segura, pero se espera que llegue durante el primer trimestre de 2020.

 

Esto debido a que sería una de las series originales de la nueva plataforma de streaming WarnerMedia HBO Max, de la que te hablamos más en esta nota. 

 

gossip-girl


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Series Destacados destcado

El pasado diciembre de 2021, HBO Max lanzó un reboot de la popularmente aclamada Gossip Girl. La temporada 1 ya era tan diferente de la original que muchos fanáticos le dieron la espalda. El programa original de 2007, con Serena Van der Woodsen (Blake Lively), Blair Waldorf (Leighton Meester), Chuck Bass (Ed Westchick), Dan Humphrey (Penn Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen), entretuvo a toda ...

Hace más de diez años que la élite de Manhattan nos envolvió en su drama.   Gossip Girl se estrenó en 2007 y terminó en 2012, y desde entonces nuestras vidas no han vuelto a ser las mismas.     Así que cuando el presidente de CW, Mark Pedowitz, le dijo a los reporteros que es posible que haya una nueva versión de la serie, 2019 se volvió un año mucho más feliz y esperanzador.   "Hay una discu ...