Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

'Gossip Girl' podría regresar pronto en una versión moderna

Hace más de diez años que la élite de Manhattan nos envolvió en su drama.

 

Gossip Girl se estrenó en 2007 y terminó en 2012, y desde entonces nuestras vidas no han vuelto a ser las mismas.

 

gossip-girl-nueva-version


 

Así que cuando el presidente de CW, Mark Pedowitz, le dijo a los reporteros que es posible que haya una nueva versión de la serie, 2019 se volvió un año mucho más feliz y esperanzador.

 

"Hay una discusión, pero no sé si todavía estamos allí", dijo en relación con el reboot de Gossip Girl. "No sé lo que sería. Depende mucho de Warner Bros. y [los productores ejecutivos] Josh [Schwartz] y Steph [anie Savage], porque no queremos hacer nada sin ellos".

 

La historia protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chase Crawford y Ed Westwickes es ya una de las series esenciales de adolescencia, pero quizá hacer una versión moderna no sea tan sencillo.

 

En 2016, en el Festival ATV TV, Josh Schwartz le dijo a E! que si bien no había "explorado algunas de esas conversaciones", un Gossip Girl moderno sería difícil de definir.

 

gossip-girl-reboot


 

"El mundo se ha convertido ahora en Gossip Girl", dijo en referencia a los avances tecnológicos desde el debut de la serie en 2007, "y ahora, literalmente, todos son Gossip Girl".

 

Así que aunque no hay nada seguro, nos encataría ver a la próxima generación de Basses, Waldorfs y van der Woodsens del Upper East Side, en la nueva versión.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Irlandés

¿Cuál es la historia real de El Irlandés?   El pasado 27 de noviembre se estrenó The Irishman en Netflix, una de las películas más esperadas de todo el año.    Esta cinta  reúne a Al Pacino, Robert De ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

¡Avísale a tus amigas! 'Gossip Girl' regresa a la televisión y tenemos todos los detalles

¡Los sueños sí se hacen realidad! Gossip Girl regresará a la televisión y ya tenemos los primeros detalles.   Hace unos días comenzaron a surgir rumores sobre que podría haber un remake de la serie protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford y Ed Westwick.     Y parece ser que no estaban tan equivocados, pues según el portal Deadline, Gossip Girl haría su regreso ...