Aquí, los dos finalmente tienen la oportunidad de reunirse de nuevo, pero el tema se cerró con un saludo rápido y avergonzado. Sin explicaciones, sin comparación, nada de nada. Bueno, ten en cuenta que originalmente las cosas no tenían que ser así: como los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han revelado, de hecho, Vengadores: Infinity War inicialmente incluía una escena en la que Natasha y Bruce se hablaban entre sí, dando un cierre definitivo a cualquier cosa que hubiera entre ellos; una escena muy sentimental en la que Natasha explicó que había esperado a que Bruce regresara, pero que ya había seguido con su vida.
La escena entre Natasha y Bruce habría sido incluso filmada
¿Y sabes lo bello? ¡en verdad esa escena fue incluso filmada! Aquí las palabras de los escritores: “Tenemos escenas no utilizadas de Infinity War, las escribimos, las convertimos… ellos son los que se ocupan de ello». «Has estado lejos, he seguido adelante», pero quedó muy claro que si una escena no pertenecía a la trama principal, entonces no podría incluirse en Infinity War.
Tuvimos que mantener las pistas para llegar al final. No podías cerrar las historias pendientes solo porque lo querías. En resumen, la escena de esta conversación entre Natasha y Hulk se eliminó desafortunadamente porque no pertenecía a la historia principal de la película, aunque creemos que todavía es una verdadera pena que al menos no se haya incluido entre el contenido especial de Blu-ray, ¿ustedes que dicen ? ¿Vendrá esta confrontación al público, tarde o temprano, lo que pone fin a la cuasi relación entre los dos Vengadores?
Critica sin spoilers de Vengadores: Endgame, la película definitiva de Marvel Studios