comunidades

Así de hermoso y realista es el nacimiento de un bebé

El nacimiento de un bebé no solo es hermoso, es un acto tan natural, que también puede ser muy crudo.
Para Leilani Rogers, fotógrafa de partos y de lactancia, ver a un bebé respirar por primera vez es realmente una “experiencia celestial”.
Entre las tomas más increíbles que ha logrado, se encuentran un bebé dentro de su bolsa amniótica o uno nacido con seis dedos.
Todas sus imágenes son, al mismo tiempo, hermosas y realistas, además de increíbles, y ella nos comparte un poco de sus experiencias tomando esas fotos.

 
nacimiento-de-un-bebe-realista-bebe-en-bolsa-amniotica


 
"Capturar a un bebé nacido completamente en el saco amniótico fue probablemente el momento más decisivo para mí como fotógrafa de nacimientos. Las condiciones no eran ideales: estaba oscuro, la habitación era pequeña, y estaban presentes muchos trabajadores de parto cuyo trabajo era mucho más importante que el mío. Ver las imágenes más tarde esa noche fue la primera vez que realmente puse los ojos en lo que había capturado. Y comencé a llorar, porque era tan hermoso y tan raro, y me sentí tan bendecida de haber sido testigo, incluso solo a través de mi lente."

 
asi-de-hermoso-y-realista-es-el-nacimiento-de-un-bebe


 
"A menudo me preguntan si me molesta ver el lado quirúrgico del nacimiento y las cesáreas. Realmente no . Creo que esos momentos son tan bellos y fascinantes como un parto vaginal."

hermoso-y-realista-nacimiento-de-un-bebe-blanco-y-negro


 

"Me encantan las imágenes que muestran que una mujer puede parir en posiciones diferentes. No deben limitarse a sus espaldas. Eso desafía la gravedad, ¿no es así? Por ejemplo, muchas veces un cambio de posición facilitará un trabajo estancado."

 

hermoso-y-realista-nacimiento-de-un-bebe-con-6-dedos


 

"Esto ocurre con poca frecuencia: un bebé nacido con 6 dedos. Definitivamente una sorpresa para mamá y el equipo de nacimiento, pero una especial. No tenía hueso en el dedo, pero tenía uña. Fue intrigante, por decir lo menos."

 

hermoso-y-realista-nacimiento-de-un-bebe-con-dedos-amor-y-paz


 

"Otro hermoso momento en el hospital. No fue hasta que llegué a casa y comencé a editar las imágenes que noté la señal de este pequeño de que se sentía en paz."

 

hermoso-y-realista-nacimiento-de-un-bebe-cordon-umbilical


 

"Es un privilegio poder ver de cerca las placentas y cordones umbilicales. Son fascinantes y tienen un propósito increíble."
 

 

hermoso-y-realista-nacimiento-de-un-bebe-morado


 

"Veo muchos partos en el agua, pero muchas veces, llenar las tinas toma tiempio y el bebé nace antes. En este caso, mamá sabía que necesitaba agua, por lo que dio a luz en su bañera. Y lo fotografié desde el interior de la cabina de baño, mirando a través del cancel."

 

asi-de-hermoso-y-realista-es-el-nacimiento-de-un-bebe-llanto


 

"Con frecuencia me falta el aire mientras documento a las madres que buscan cargar a sus bebés por primera vez y los llevan al pecho. Y cada vez que vuelvo a esas imágenes, pierdo el aliento de nuevo. La alegría, el alivio y el cansancio son tan palpables."

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos