Cosas veredes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ASEGURAN QUE SE TRATA DE UN PTERODÁCTILO: "VIVITO Y COLEANDO"


Desde un excelente montaje hasta asegurar que se trata de un murciélago o el regreso de criaturas extintas desde hace millones de años como el Pterodáctilo son los comentarios publicados por usuarios de Youtube.


El vídeo publicado en Youtube, se ha convertido en viral y muestra como la criatura sobrevuela y hace acrobacias sobre el estado de Ohio, EEUU.
Esta no es la primera vez que se asegura ver pterodáctilos en pleno siglo XXI, criaturas que los paleontólogos aseguran fueron extintos hace 65 millones de años... pero que los testigos dicen haber visto con sus propios ojos insisten que las criaturas existen, son reales y se ocultan de la vista.


OTROS CASOS:
John Bouker, un piloto veterano del 22 años del Alaska Bush, pensó que se había vuelto loco. Mientra se dirigía hacia Manokotak el 15 de octubre de 2002, él y sus pasajeros pensaron que ellos de alguna forma habían volado en una escena de Jurrassic Park. No lejos de la banda de estribor de su avión una gigantesca criatura alada. El piloto asombrado y sus pasajeros todos atónitos consiguieron echar un buen vistazo a la cosa. Al comparar las notas sobre el avistamiento, todos estaban de acuerdo en que la criatura parecía firmemente a las ilustraciones en libros sobre dinosaurios y otros animales extintos.
Algunos ornitólogos sugirieron que lo que el piloto vio fue un águila grande, pero Bouker insiste en que no es lo que era, “tienen que darse cuenta de que la cosa que vi lo confundí con otra Cessna viniendo hacia mí. Esto fue grande, grande, grande. He visto tal vez 100.000 águila, y sé que esto era mucho más grande que una envergadura con alas de 8 pies (2.5 metros). No desearías tener a sus hijos saliendo con este chico alrededor,”el fue citado como el dijo en el Telegraph.
Un testigo en el suelo también vio a la criatura. Dijo a los medios de noticias que definitivamente no era un pájaro. Describió al animal como algo parecido a un prehistórico pterodáctilo.
El biólogo Phil Schemf del servicio de pesca y vida silvestre en Anchorage en Alaska dijo al Telegraphque noticias del avistamiento le habían llegado. “Por lo que sabemos”, dijo al diario, “nada con una envergadura con alas de 14 pies (4.2 metros) ha estado vivo durante más o menos los últimos 100.000 años”.
Se han reportado otros avistamientos de pterodáctilo por testigo en aviones. Un encuentro informado porDavid Hatcher Childress involucrado un aeroplano que por poco colisiona en pleno vuelo con un inmenso pterodáctilo durante el año de 1992 sobre una región montañosa de la selva brasileña poco explorada. El incidente asombroso fue cubierto por un semanal de noticias llamado People.
Childress escribe: “un antropólogo de EE.UU. llamado Dr. George Biles estaba supuestamente a bordo del avión de veinticuatro pasajeros y fue citado diciendo,” se trata de un caso clásico de pterodáctilo blanco con una envergadura de alas gigante. Por supuesto, he escuchado los rumores desde hace muchos años que estas criaturas prehistóricas todavía vagaban por el Amazonas. Pero yo estaba escéptico como todos los demás. Pero eso no era un avión o un OVNI volando junto a nosotros. Era un pterodáctilo.’
“El relato de People dice que el pterodáctilo volaba junto con el avión mientras se estaba preparando para aterrizar y que el piloto se desvió lejos para evitar chocar con el ‘pájaro gigante’. Una azafata llamada Maya Cabon es citada diciendo, ‘Allí estaba este monstruo gigante volando derecho junto al aeroplano. Estaba sólo a unos metros de la ventana- y parecía que me estaba mirando directamente. Pensé que íbamos a morir.”
¿Podrían esas maravillas prehistóricas realmente haber sobrevivido hasta los tiempos modernos?
Cuentos de pterodáctilo en el pasado a menudo eran llamados dragones. La descripción del “dragón”, sin embargo, se ajusta la apariencia física de un pterodáctilo grande.
Una historia fascinante a lo largo de estas líneas es contada por el Equipo de investigación de Criptozoología. Un sacerdote ruso relata el avistamiento de un terodáctilo: “aquí esta un reporte interesante, lo que indica que los terodáctilo pueden haber sobrevivido en China en épocas relativamente recientes.
A finales del siglo 19, un Santo ortodoxo ruso llamado Saint Barsanuphius que recidia en Manchuria un pastor de los soldados rusos durante la guerra ruso-japonesa.
“Se me ocurrió escuchar a los soldados que estaban en los puestos en la estación de Hantanza, cuarenta millas de Mullin, hace dos años, a menudo vieron un enorme dragón alado colarse en una de las cuevas de la montaña.
Les aterrorizó, y nuevamente se ocultaron en las profundidades de la cueva. No lo han visto desde ese momento, pero esto demuestra que los cuentos de los chinos y japoneses sobre la existencia de los dragones no son todas fantasías o fábulas, a pesar de que los los naturalistas ilustrados niegan la existencia de estos monstruos. Pero después de todo nada se puede negar, simplemente porque no está a la altura de nuestra comprensión.”
Hoy en día, continúa la caza del pterodáctilo. Una criatura llamada Ropen se sabe que habitan en las regiones de la Tierra primitiva de Papua Nueva Guinea.
En 1944, en Nueva Guinea, Duane Hodgkinson y su amigo vieron un pterodáctilo con una envergadura similar a un Piper Tri-Pacer (29 pies).
Expediciones a la zona y entrevistas con muchos testigos presenciales nativos presta apoyo a la evidencia de que algunos pterodáctilos todavía vagan por los cielos. Fósiles vivientes desde un pasado muy antiguo.
No es de extrañar que se sumen nuevos casos e historias a este presunto despertar de gigantescos seres en cualquier momento y lugar.

Fuente: este post proviene de Cosas veredes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Misterios

¿Han encontrado un monstruo legendario? Misteriosa "criatura humanoide" vista en Canadá

Una misteriosa criatura humana filmada "acechando a un alce" ha desatado el pánico en todo el mundo por la identidad de la bestia que ha desconcertado a los espectadores, después de que las imágenes del encuentro se volvieran virales. Una criatura humanoide "sin rostro" de dos metros de altura ha sido vista acechando detrás de un alce en el remoto y aislado desierto canadiense ...

Avistamientos de un hombre-cabra en Estados Unidos inquieta Internet

Goatman es una de las leyendas urbanas más populares y más controvertidas de los Estados Unidos, que se remonta a la década de 1950. Pero ahora, unos nuevos testimonios podrían demostrar que esta criatura es real. Varias personas aseguran haber visto una criatura mitad hombre mitad cabra deambulando por algunas zonas de Texas, Wisconsin y Kentucky.  Está ...

general accidente alemania ...

Un avión de Vueling aterriza de emergencia en El Prat poco después de despegar

Un avión de Vueling ha realizado un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Barcelona minutos después de haber despegado de este mismo aeródromo. Según ha informado la aerolínea, el piloto ha detectado un olor a quemado y ha decidido aterrizar "por precaución y procedimiento". Se trata del vuelo VLG1812 que partía de Barcelona a las 7.00 horas y tenía previsto llegar a Múnic ...

Animales

Tatuajes de medusas

Los tatuajes de medusas se han vuelto bastante populares en los últimos tiempos, ganando popularidad gracias a las nuevas técnicas de tatuaje que confieren a estas criaturas un aspecto aún mejor sobre la piel. Las medusas, también conocidas como aguamalas o lágrimas de mar, no son en realidad peces, sino un tipo de criatura marina con su propia categoría, el filo Cnidaria. Son un antiguo animal ma ...

Tammie Jo Shults es la piloto que salvó a 149 personas, pero antes de eso ya era una heroína

El martes 17 de abril de 2018 una pasajera a bordo de un avión de Southwest Airlines murió luego de que el motor izquierdo fallara, forzando un aterrizaje de emergencia en Filadelfia, Estados Unidos.   La piloto del avión es Tammie Jo Shults, quien resultó ser una heroína. El vuelo estaba en camino de la ciudad de Nueva York a Dallas cuando ocurrió la explosión, enviando fragmentos al costado del ...

Ufología

Avistamiento de OVNIs: Misteriosos "fenómenos aéreos no identificados" detectados por la Marina de los EE.UU.

La Marina de los EE.UU. ha afirmado que ha detectado "fenómenos aéreos no identificados" en tres videos publicados como parte de una campaña para persuadir al gobierno de los EE.UU. de que revele lo que sabe sobre los OVNIS. Los vídeos se llaman "FLIR1", "Gimbal" y "GoFast" y aparecieron por primera vez en The Black Vault, un sitio web especializado en doc ...

Chaaya Prabhat, ilustrando un nuevo alfabeto con animales mitológicos

La ilustradora nos desvela los secretos de su 36 Days of Type y el proceso de sumergirse en un reto rodeada de monstruos y criaturas legendarias 36 Days of Type es un proyecto que invita a diseñadores, ilustradores y artistas gráficos a expresar su interpretación particular de las letras y los números de nuestro alfabeto. El desafío es diseñar una letra o número para cada día, mostrando el resulta ...

Naturaleza bungosteos criatura ...

¿Sabías que el bunostegos fue la primera criatura que se puso a cuatro patas?

Gracias al análisis de los huesos de Bunostegos akokanensis, un preréptil de hace 260 millones de años, los expertos creen que fue la criatura más antigua conocida capaz de ponerse a cuatro patas. Bunostegos akokanesis vivió hace 260 millones de años cuando los continentes que forman la Tierra a día de hoy todavía estaban unidos en un supercontinente llamado Pangea. Este animal tenía el aspecto d ...

general hackers hacking ...

Peligro a bordo: cualquiera podría tomar el control de un avión a través de su WiFi

La conexión WiFi y los sistemas de entretenimiento conectados que ofrecen algunos vuelos facilitan el trabajo a los hackers y les pueden ayudar a ponerse al mando de un avión. Tomar el control y trastocar los planes de vuelo de un avión puede ser tan simple como utilizar con fines poco honestos el WiFi o uno de los sistemas de entretenimiento que se encuentran en muchos aviones. Según un r ...