Anya Taylor-Joy protagonizará Last Night in Soho, la nueva película de Edgar Wright

Empire tiene una exclusiva sobre la nueva película de Edgar Wright en el último número. La revista ha compartido algunos detalles sobre la película, que se titulará Last Night in Soho, una cinta de terror ambientada en Londres. Las películas de Wrght suelen tener bastante dosis de humor, pero en esta parece que será muy distinto, ya que se dice que es un thriller psicológico en el mismo sentido que Amenaza en la sombra y Repulsión.

Variety  por su parte ha revelado que la protagonista de este nuevo proyecto será Anya Taylor-Joy ( Múltiple, La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra ).

Wright decidió seguir adelante con este proyecto con un tono diferente a sus trabajos anteriores, aunque no se olvida de otros proyectos que tiene sobre la mesa como la recientemente confirmada secuela de Baby Driver, por lo pronto sabemos que tiene el primer borrador, por lo que no es de extrañar que en los próximos meses ya tengamos listo el guión y comiencen las grabaciones. Por ahora Baby Driver 2 estará en un segundo plano ya que se dedicará de lleno a Last Night in Soho.

“Me di cuenta de que nunca había hecho una película sobre el centro de Londres, específicamente Soho, es un lugar en el que he pasado mucho tiempo en los últimos 25 años”, explicó Wright a la revista. “Con Arma fatal y Zombies Party (Una noche… de muerte) haces películas sobre los lugares en los que he vivido. Esta película es sobre el Londres en el que he existido”.

El guión de Last Night in Soho esta siendo co escrito por Wright y Wilson-Cairns

Last Night in Soho


El director de la Trilogía del Cornetto y Baby Driver está escribiendo el guión con la ex escritora del staff de Penny Dreadful, Krysty Wilson-Cairns. Wilson-Cairns estuvo recientemente vinculada al guión de Sam Mendes para 1917  y también parece haber escrito su propia biografía de IMDb. Compartimos parte de esto aquí por la única razón de nuestro romance de toda la vida con trivias de investigación:

Krysty Wilson-Cairns se formó en la Escuela Nacional de Cine y Televisión de Londres. Le encanta escribir guiones, contar historias y escribir sobre sí misma en tercera persona.

Nacida y criada en Glasgow, Krysty ha contado historias durante muchos años, pero a menudo tenían que ver con lo que le pasó a la Ginebra de su madre y el por qué su perro lleva un cuello de polo. Finalmente, encontró una salida productiva para su narrativa en forma de filmación y pasó sus años formativos escribiendo bocetos y cortometrajes para filmar con amigos.

Si ella escribió esto, puede ser nuestra nueva persona favorita.

La noticia de la nueva película de Wright se produce después de que reveló a Slashfilm  en 2018 que había hablado con John Landis “hace años” sobre el lanzamiento de un remake de Un Hombre Lobo Americano en Londres, mucho antes de que participara el hijo del director original:

“No había un guión, solo la idea de hacerlo. John [Landis], a quien amo, me preguntó y dije que era una película perfecta en lo que a mí respecta, y no tengo nada que agregar”.

Se espera que pronto se publiquen más detalles sobre esta nueva película, ya que está programada para comenzar la producción este verano, probablemente en el Reino Unido.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

2021 anya taylor-joy cine ...

Un Londres bohemio, de luces de neón, donde todos los sueños son posibles, se convierte progresivamente en una pesadilla en la que los fantasmas del pasado exigen justicia. Lo que parece el usual retrato psicológico de una joven en busca del éxito acaba siendo un relato de terror en una sugerente propuesta de Edgar Wright, director de Zombies Party y Baby Driver. Un juego de contrastes entre el pa ...

Trailers

El nuevo trabajo de Edgar Wright tiene una pinta estupenda. Wright es responsable de la trilogía Cornetto (Shaun Of The Dead, Hot Fuzz y The Worlds End) -traducidas como Zombies Party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo- y de la genial Scott Pilgrim contra el mundo. Bajo el título de Baby Driver y como acostumbra el director británico, el guión es de su puño y letra y aunque la sinopsis no ...

estrenos noticias películas ...

Tocar Las Estrellas, la aclamada novela romántica de ciencia ficción de 2017, tendrá una adaptación cinematográfica. El libro, escrito por Katie Kahn, es una historia de amor de la era espacial que pone un contexto romántico en un escenario como la exitosa película de 2013, Gravedad. De acuerdo con esa premisa, la película será encabezada por el dúo de John Boyega y Letitia Wright, quienes se hici ...

sitges 2022

El director, productor y guionista británico Edgar Wright recibirá el premio Máquina del Tiempo en Sitges 2022. Wright obtuvo reconocimiento mundial por primera vez con su trilogía Three Flavours Cornetto, que consta de Zombies Party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo, realizada con los actores Simon Pegg y Nick Frost, así como el productor Nira Park. Wright también coescribió, produjo y d ...