Esta mañana, mientras ayudaba a mi madre a recoger la ropa de la terraza, hemos visto almendros en flor a lo lejos, y con el día taaaan bueno que ha hecho, la he convencido para subir un rato a "los pinos" y hacer fotos bonitas de los almendros. El año pasado me dio mucha rabia, porque me quedé sin poder hacerles fotos, pero este año estoy aprovechando ^^
Cómo no, me he llevado a Sugus de paseo. Voy a estar pesada unos días con la muñeca en cuestión, pero es que me tiene enamorada, enamoradísima, in love total ¿me entendéis? seguro que muchas si. Le he montado un pequeño picnic para "decorar" la foto un poco, pero la verdad es que le sobra todo, porque ella ya es bastante especial como para tener todo el protagonismo.
He pasado mil veces por esta zona, y nunca me había fijado que había almendros, tonta de mi. Antes iba a hacer las fotos de los almendros a una pedanía cercana, pero ya no tengo que ir allí porque los tengo cerquita cerquita de casa. Y el paisaje es mucho más bonito, con menos piedras y más verde.
Como veis, las fotografías están tomadas con mi nuevo objetivo, y qué decir? que estoy súper contenta con el resultado. Sobre todo, la fotografía de arriba, que está mal que yo lo diga pero ¿me ha salido bonica no?
Este post ha sido sin chicha, pero quería enseñaros estas fotografías, que las hago con toda la ilusión del mundo como una niña chica, si me vierais ? jajaja
Disfrutad lo que queda de domingo :) un besote.