ALMA CON DESEO

wp-image-1950314363


509-PUBLICACIÓN, ALMA CON DESEO

AUTOR: ENRIQUE PEREZ MEITIN

Detrás de cada publicación, de cada palabra que escribo, está mi deseo, mi deseo es que todos los seres humanos, sean felices, armoniosos, prósperos, saludables y seres llenos de amor.
En el momento que estoy escribiendo, pienso en las conversaciones que puede tener cada persona, entonces, profundizo en mi alma, para poder encontrar las palabras precisas y escribir algo sustancioso y nutritivo, con lo cuál pueda llenar la conversación que pudiera tener cada uno. Escribir, sólo por escribir, no tendría sentido.
Si mi deseo brota a la media noche, entonces, me levanto y escribo, escribo lo que mi corazón me dicta.
A través de cada letra, dejo parte de mi alma. Mi deseo es ser luz en medio de tanta oscuridad, que cuando os sintáis solos, tristes y cansados de la vida. Podáis encontrar un poco de no sé que, al leer lo que escribo con tanto amor. Quiero que mis palabras entren en el alma, como dulces notas de una melodía, llenando cualquier vacío y sanando cualquier dolor. No conozco a todos las personas que tengo en mi Facebook, pero tengo el conocimiento de que no son ajenos a mi. Todos formamos un uno.

A ENRIQUE LJ PERES ( Quique )
wp-image-2122500240


Fuente: este post proviene de Bailandoenladucha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Instagram: @delidlu Música: Elton John – YOUR SONG Mi historia con la fotografía será seguramente muy parecida a la historia de otras mujeres. Llegan los hijos, tomas conciencia de la fuga ...

Hoy os presento a Pepi Travel Pics…..una gran profesional que me ha hecho muy complicado (son todas tan especiales)  poder decidirme a la hora de escoger las fotografías del post, …¡Bienve ...

Recomendamos