ALL MY JAZZ



HOLA, 

Me llamo Erenia ( Ere Serrano). Soy ex sobrecargo de IBERIA, prejubilada y cantante de jazz.

Volar y cantar, han sido mis dos grandes pasiones. Ambas han convivido dentro de mi, respetuosamente, ocupando el espacio justo y necesario para ayudarme a crecer como ser humano de manera integral.

Volar ha sido mi universidad particular; ahí lo aprendí casi todo y agradezco al universo por haber arrojado luz y no hacer que me perdiera de vista, por darme la fuerza para perseguir mis sueños y la perseverancia para no decaer en los momentos duros, sobre todo , cuando el cansancio y la rutina hacían estragos en mi organismo



Durante 36 años surcando los cielos del mundo, la música ha sido siempre mi fiel compañera y he sentido como un auténtico privilegio el poder asistir a míticos clubs  de jazz y escuchar a los más grandes intérpretes del género, gracias a las facilidades que nos brindaba está bendita y maravillosa profesión. 

En esta larga y apasionante andadura, he vivido con mayúsculas una de las mejores épocas de Iberia, sino la mejor; he reído, llorado y amado con absoluto derroche y compartido vivencias, difíciles de imaginar de no haber decidido embarcarme en esta aventura… 

Desde hace dos años estoy en el dique seco…prejubilada y adaptándome a la rutina del día a día, mi casa, mi cama, mi barrio pero también feliz por dedicarme de lleno al plan B al que  tanto esfuerzo y mimo  he dedicado en estos años. 
Ahora me toca seguir cantando, estudiando, grabando discos y seguir componiendo canciones hasta el final de mi misma, abierta a nuevas experiencias tan enriquecedoras o más que las anteriores y sobre todo, sobre todo disfrutando el presente que es lo único cierto que tenemos. 





Fuente: este post proviene de Bailandoenladucha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Instagram: @delidlu Música: Elton John – YOUR SONG Mi historia con la fotografía será seguramente muy parecida a la historia de otras mujeres. Llegan los hijos, tomas conciencia de la fuga ...

Hoy os presento a Pepi Travel Pics…..una gran profesional que me ha hecho muy complicado (son todas tan especiales)  poder decidirme a la hora de escoger las fotografías del post, …¡Bienve ...

Etiquetas: lifestyle

Recomendamos