Argumento de la película Alibi.com, Agencia de Engaños
El cine francés ha llegado con fuerza una vez más gracias a una comedia que está alegrando la vida de muchas personas a través de una tarde de ocio en el cine. Alibi.com, agencia de engaños es una película poco profunda en su trama, no tiene otro objetivo más allá de hacer reír al espectador. Y la verdad es que lo consigue a juzgar por las risas de los espectadores que disfrutan durante la hora y media de cinta.
Cuenta la historia de un joven que gestiona una agencia cuyo objetivo es ofrecer una coartada a aquellas personas que engañan a sus parejas, para que siempre tengan una justificación en sus ausencias. Sin embargo, todo se complica cuando el director de la agencia se enamora de una chica que odia a los hombres mentirosos y cuyo padre es uno de los clientes de esta agencia de contactos.
A partir de aquí, podrás reírte más en unos momentos, y menos en otros, a partir de situaciones surrealistas pero que tal vez por eso, producen un efecto de energía anímica puesto que el espectador se evade por completo de su propia realidad y se centra, únicamente, en disfrutar y pasar un buen rato.
Buscando una lectura más profunda de la cinta, la película muestra cómo una relación que se asienta en la mentira, tiene una proyección muy corta. Entre otras cosas porque es difícil no ser descubierto en ningún momento. No será la mejor película que veas en tu vida, pero es una historia distendida que puede hacerte pasar un muy buen rato en una tarde de martes, por ejemplo.
Es cierto que algunos de los momentos de humor son un tanto vulgares pero en el conjunto de la cinta, la película aprueba las expectativas del espectador que encuentra precisamente lo que busca. Otro de los méritos de esta película es que consigue dar un formato de humor a una comedia romántica, ya que en el fondo de la trama, es lo que encontramos. Un amor con final feliz, sin embargo, con menos cursilería y más humor.
Tráiler de la película Alibi.com, Agencia de Engaños
Una película que a través del humor también reflexiona sobre cómo, algunas relaciones de pareja siguen en pie a partir de mentiras y engaños en los que la superficie de esa hipocresía no deja ver aquello que hay en el fondo, por ejemplo, la infidelidad.
Esta agencia de contactos de la película nace con la vocación no de justificar la infidelidad, sino de evitar el sufrimiento de los engañados para evitar el impacto emocional que puede producir el conocimiento de la verdad.
A continuación, puedes ver el tráiler de la película Alibi.com, Agencia de Engaños. Si quieres reírte, es muy probable que te guste. Si buscas una trama más interesante y profunda, entonces, tacha esta opción de tu lista. Como espectador de cine, solo tú puedes saber qué buscas.