Argumento de la película: Me casé con un boludo
Un éxito del cine argentino ha llegado a las taquillas españolas. La película Me casé con un boludo es una cinta estival, divertida y relajada para pasar un buen rato durante esta época del año. Uno de los puntos positivos de la película es que siendo una comedia romántica, el humor es un ingrediente fundamental de la historia. Es decir, el humor tiene más presencia que los momentos cursis.
Me casé con un boludo es una película que cuenta la historia de Fabián Brando y Florencia Córmik, ambos también interpretan a actores en la ficción. Fabián Brando es el actor más popular de Argentina, ha trabajado en las mejores películas y con los mejores profesionales. Florencia, por el contrario, es una desconocida en su profesión. Ambos trabajan juntos en una película. Y él se enamora de ella completamente.
Ella también se enamora, sin embargo, justo después de la boda y tras la Luna de Miel, ella se da cuenta de que en realidad se enamoró del personaje que él interpretaba en la película. Es entonces cuando el título de la película adquiere un significado claro: “Me casé con un boludo”. Este es el pensamiento que ella tiene respecto de su historia de amor.
Esta película que transcurre en el mundo del cine y nos permite observar cómo en esta profesión puede ser más sencillo confundir los sentimientos en el trabajo diario de películas en donde los protagonistas viven situaciones tan románticas en la ficción. En la vida real, muchas historias de amor de cine también han nacido a partir de la gran pantalla. Fabián Brando es una persona egocéntrica que cree que el mundo gira a su alrededor.
Es entonces cuando Fabián Brando se pone en contacto con el guionista de la película que creó su personaje para pedirle unas indicaciones de cómo puede interpretar en la vida real a ese personaje con el fin de reconquistar a su mujer. Lo cierto es que la película promete más risas de las que luego ofrece, sin embargo, sí aporta un estado de bienestar en el espectador que se siente parte de una historia sencilla pero divertida en la que además, es importante destacar la gran interpretación de Adrián Suar y Valeria Bertuccelli.
De las películas que puedes ver actualmente en la cartelera, esta es una de las mejores opciones. Otra de las propuestas es: Norman, el hombre que lo conseguía todo, una historia protagonizada por el gran Richard Gere.
Tráiler de la película: Me casé con un boludo
A continuación, pudes ver el tráiler de esta película que conecta perfectamente con el ánimo estival que invita al disfrute de una historia relajada. Uno de los puntos positivos por los que merece la pena disfrutar de esta película es por la oportunidad de poder disfrutar de rostros poco habituales en la taquilla española.