AFTERWORK SLOW ARTIST

¡Buenos días! Ya recuperada del "impacto" del lunes, hoy os quiero presentar a Slow Artist. Si me seguís en redes sociales, ya sabéis que la temporada pasada pequé con alguno de sus complementos, en concreto con un bolso denim chulísimo con motivos étnicos y que tan a gusto llevé durante todo el verano. Slow Artist son Tania y Esther, dos chicas "de la terreta" con una idea muy clara: querían hacer moda sostenible. No querían producir a cualquier precio, por lo que con esta admirable filosofía, empezaron un camino que desde la elección de los proveedores hasta la realización de las prendas respeta todos y cada uno de los elementos implicados: personas, medio ambiente, etc. ¿No os parece arriesgado e interesante en un mundo cada vez menos respetuoso? Las colecciones son de tonos bastante neutros, con líneas rectas y estilo nórdico, y yo que antes de ver esta presentación ya me había enamorado de algunas prendas, fue verlas en directo y confirmar este enamoramiento.
Y todo esto viene porque la semana pasada asistí a un Afterwork que organizaron en Lanzadera (Valencia), su campamento base desde hace unos meses. Allí nos explicaron su visión ecofriendly de la moda y nos presentaron su última colección, The Star Collection, y además nos invitaron a un vino de la bodega Mas de Rander (Castellón) y un picoteo como forma de agradecimiento por asistir y apoyar su proyecto. Así que allá van las fotos, primero del evento y después de su colección por si algún despistado lee mi blog de manera casual y quiere regalarme para Navidad alguna de estas prendas (¿verdad cari?):






Aquí estamos las bloggers You are the one (Amparo), Little Dreams by R (Rosa), Makeupnine (Laura), Luisa Zuriaga (Ana) y yo con Tania y Esther, las creadoras de la firma.

Pudimos disfrutar del vino de la bodega Mas de Rander (Castellón)

Y ahora aquí viene una pequeña muestra de la ropa que hacen estas chicas, aunque si queréis ver todas las colecciones podéis clicar AQUÍ. ¡Os advierto que os vais a enamorar!








A mí los pantalones culotte y los largos en color azul me tienen loca...por no hablar de los abrigos, ¡¡que son súper calentitos!! ¿Cuáles son vuestras prendas favoritas? Desde aquí dar las gracias a Tania y Esther por ese ratito tan agradable y la enhorabuena por su forma de ver la moda y por su crecimiento, ¡que seguro que irá a más porque se lo merecen! ¡Hasta mañana!

Fuente: este post proviene de Qué cuenta la rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días a todos! Ahora que parece que por fin nos hemos librado del frío (no hablemos muy alto por si acaso) y los días son más largos después del cambio de hora, estaréis de acuerdo conmigo que ...

Hace más de medio año que visitamos El Guano con unos amigos, y con un más que notable retraso os lo traigo hoy a todas vuestras pantallas. Más vale tarde que nunca, dicen... El Guano está en La Vall ...

Recomendamos