Unamirinda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Adornos para el árbol de navidad con pistola de silicona


¿Ya estás pensando en la decoración para esta navidad pero te da pereza gastarte los cuartos otro año para darle ese toque diferente? Pues quédate conmigo este ratito y te enseño rápidamente cómo hacer adornos para tu árbol de navidad con pistola de silicona, o para las ventanas, lo que prefieras.

Ya he usado esta técnica en un vídeo anterior de decoración de Halloween

Y al final te cuento cuales son las tendencias para estas navidades, que además han llegado con fuerza y han venido para quedarse unos añitos.

Adornos de navidad con pistola de silicona

diy decoración de navidad


Plantillas

Tenéis que disculparme pero hasta mañana domingo 17 por la tarde no van a estar disponbles las plantillas.

Os dejaré dos tipos de plantillas, una de arbolitos y otras de colgantes. Podéis hacer las dos o sólo arbolitos, lo que queráis…

Y qué os parece si vamos a por la matrícula con este belén?

Lo que haremos es que aquellas que coloquemos en el árbol les pondremos un puntito de silicona con un cordelito y a los que no, los pondremos directamente en la pared con un puntito de silicona.

¿Que os ha parecido? ¡a qué es muy sencillito? Espero vuestros comentarios, y que si lo hacéis me lo mandéis para que lo vea.

Y no te olvides de que tenemos un grupo en facebook para que todas las mujeres express del mundo mundial nos podamos contar nuestras ideas, trucos y consejos para hacer todos nuestros malabarismos…

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado, no olvidéis de suscribiros en el formulario de la derecha para recibir todas las novedades.

Muaaaksss.

Fuente: este post proviene de Unamirinda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo hacer torrijas?

Esto es algo más que el típico vídeo de como hacer torrijas… Tengo que confesar que compartir con vosotras este vídeo me hace muchísima ilusión. Quién me iba a decir que youtube me iba a dar la ...

¿Se pueden congelar los huevos frescos?

Hola amores! En la entrada de hoy os voy a contar un descubrimiento que he hecho sobre como congelar huevos frescos. Resulta que como muchas sabréis, hace un mes más o menos he comenzado con el meal ...

Recomendamos