A la espera de Endgame: Los villanos más relevantes del MCU ordenados del más débil al más fuerte — Parte II

¡Sigamos con los villanos más relevantes del MCU ordenados del más débil al más fuerte!

Un villano fuerte puede medirse de varias maneras: ¿es el villano tan fuerte físicamente que nadie puede oponerse a ellos? ¿O es el villano el más inteligente que puede burlar a los héroes? ¿O tal vez el villano es tan malvado que es imposible para ellos no ser fuertes? El MCU ha hecho un trabajo maravilloso al proporcionar villanos de alta calidad en sus películas para que sus héroes se opongan. Si bien algunos pueden ser más fuertes y opuestos que otros, no hay escasez de maldad en estas películas.

Ver: Los villanos más relevantes del MCU ordenados del más débil al más fuerte, Parte I
Los villanos más relevantes del MCU ordenados del más débil al más fuerte

Aquí está cada villano principal de MCU, clasificado de más débil a más fuerte:

10 RONAN – GUARDIANES DE LA GALAXIA



Ronan es considerado como uno de los villanos más sádicos debido a su odio hacia los xandarianos. De todos los otros villanos en esta lista, el odio de Ronan por un solo grupo de personas se quema más. Este odio le hace hacer cosas que otros ni siquiera intentarían, incluido el doble cruce de Thanos.

En el combate uno contra uno, Ronan no tiene parangón ya que incluso derrota a Drax. Solo es derrotado cuando todo el equipo se reúne para eliminarlo.


9 ADRIAN TOOMES / THE VULTURE – SPIDER-MAN: HOMECOMING



Un villano fuerte no solo se define por su fuerza física, sino también por su astucia. Adrian Toomes cobró vida como un villano para mantener a su familia, pero su actitud es lo que lo llevó a ser exitoso.

Cuando Toomes dice que eliminará a Peter Parker si vuelve a interferir en su negocio, el público lo cree plenamente. El buitre puede ser intenso, pero un padre que intenta proteger a su familia es aún más fuerte.


8 ULTRON – AVENGERS: AGE OF ULTRON



La idea de una máquina inteligente con el impulso de extinguir a la humanidad es suficiente para aterrorizar a cualquiera, incluso a los Vengadores.

Hasta este punto, Ultron era el oponente más formidable que los Héroes más poderosos de la Tierra habían enfrentado. Es capaz de manipularlos mentalmente hasta el punto de que el grupo casi se fractura. Además, los efectos de su malvado plan se sienten a través de varias películas de MCU que muestran cuán fuerte es su influencia. Si hubiera tenido éxito en su plan, habría significado la extinción absoluta.


7 RED SKULL – CAPITÁN AMÉRICA: PRIMER VENGADOR



A pesar de que es uno de los villanos más antiguos de esta lista, The Red Skull conserva su estatus como uno de los más fuertes. Además, es sin duda uno de los más malvados.

La ambición de Schmidt es finalmente su perdición, ya que es incapaz de manejar el poder de las Infinity Stones. Mientras que los fanáticos aprendieron en Infinity War que él ha aceptado su destino, hay un rayo de esperanza de que volverá como un villano. Tan fuertes como son ahora los Vengadores, todavía tendrían problemas para contener el mal de El cráneo rojo.


6 EGO – GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.2



Aunque inicialmente se presentó como el padre separado de Peter Quill, la audiencia cree que simplemente quiere volver a conectarse con su hijo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, se desvelan todas sus atrocidades. Su personalidad se describe mejor como sociopática, ya que realmente solo se preocupa por sí mismo.


5 HELA – THOR: RAGNAROK



Tras solo unos momentos de pantalla en Thor: Ragnarok, Hela estableció su fuerza al imponerse sobre Thor. No solo eliminó fácilmente a Thor de la ecuación arrojándolo al espacio, sino que también destruyó su amado martillo sin sudar. Habiendo visto a Thor destruir enemigos con facilidad, fue asombroso verlo derrotado tan profundamente por una recién llegada.

La sed de poder de Hela combinada con su fuerza e intelecto indecibles la hace muy peligrosa.


4 HELMUT ZEMO – CAPITÁN AMÉRICA: GUERRA CIVIL



La fuerza no siempre significa fuerza física, como lo demuestra Helmut Zemo. A pesar de ser solo humano, gana rango como uno de los oponentes más formidables de The Avenger. No requiere la magia ni la fuerza de otros en esta lista, ya que pudo causar suficiente daño usando solo su intelecto.

Sabiendo que sus limitaciones físicas le impedían atacar a los Vengadores, eligió atacarlos estratégicamente. Zemo instiga una “guerra civil” entre Tony Stark y Steve Rogers en torno al fallecimiento de los padres de Tony. A través de su estrategia, Zemo lleva con éxito una cuña al grupo.


3 LOKI – THOR Y LOS VENGADORES



La inteligencia de Loki y las habilidades expertas de mentir lo convierten en un enemigo muy peligroso.

Tanto en Thor como en Los Vengadores, Loki es el que causa todos los problemas y tira de cada cuerda. Si bien parece que finalmente se unirá a su hermano como protagonista, nunca queda completamente claro dónde reside su lealtad

Loki es otro villano que ha tenido éxito antes, sin embargo, Infinity War hizo que su estado futuro fuera incierto.


2 ERIK KILLMONGER – PANTERA NEGRA



Lo que puede hacer que un villano sea increíblemente peligroso es su motivación. Si alguien ha estado guisando y planeando venganza durante mucho tiempo, su motivación para tener éxito es mayor que la de cualquier otra persona. Esto es lo que separa a los “chicos malos” de los súper villanos: la motivación es la mayor fortaleza.

No solo la fuerza, la furia y el intelecto de Erik lo hacen capaz de apoderarse de Wakanda. Es que lo suficientemente malo como para sacrificarlo todo. Esa es su verdadera fuerza.


1 THANOS – AVENGERS: INFINITY WAR



El jurado aún puede estar fuera si Thanos realmente gana la guerra contra los Vengadores, pero no se puede negar su impacto en la MCU.

Antes de Infinity, War, solo un Avenger había perdido oficialmente su vida. Ahora, esa cuenta es mucho mayor gracias a Thanos. La velocidad con la que Thanos pudo lograr su objetivo de recuperar las Infinity Stones no fue un accidente. Su fuerza bruta, planificación y ferocidad fueron las fuerzas impulsoras detrás de su éxito, convirtiéndose en el villano más peligroso de todos los MCU.

Con un simple chasquido, Thanos pudo completar su objetivo. Si bien podría haber terminado si Thor hubiera apuntado un poco más alto, no hay que restarle importancia a lo fuerte y peligroso que es.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos