A la espera de Endgame: Los villanos más relevantes del MCU ordenados del más débil al más fuerte — Parte I

¡Conoce los villanos más relevantes del MCU ordenados del más débil al más fuerte!

El Marvel Cinematic Universe ha tratado a los fanáticos de los superhéroes con algunas de las mejores historias de los últimos diez años. Comenzando con Iron Man , el MCU se ha expandido a través del espacio y el tiempo para dar vida a algunos de los héroes más grandes de cómics. Desde The Avengers hasta The Guardians of the Galaxy, ver algunas de las mayores aventuras en la pantalla de plata ha llevado a millones de fanáticos a los cines. Con veinte películas estrenadas, el MCU ha recaudado más de siete mil millones de dólares en taquilla.

Los villanos más relevantes del MCU ordenados del más débil al más fuerte

La franquicia no solo ha traído numerosos héroes a la pantalla, sino que también nos ha presentado a villanos inolvidables. Para que haya un héroe exitoso, también debe haber un villano fuerte. Por cada bondad que realiza el Capitán América, debe haber alguien tan malvado como para oponerse a él. Esto es lo que ha hecho al MCU tan increíblemente exitoso. No solo los fanáticos quieren que sus héroes tengan éxito, sino que esperan ver a los villanos caer. Veamos, los malos más malos organizados del más débil al más fuerte.


20 EL MANDARIN/TREVOR SLATTERY – IRON MAN 3



Los fanáticos de Iron Man estaban increíblemente emocionados al ver que El Mandarin aparecería en Iron Man 3. Su pelea de cómics con Tony Stark tenía fanáticos que salivaban después de ver los trailers. Desafortunadamente, terminó siendo una decepción increíble.

El acto final de Iron Man 3 reveló que El mandarín no era el cerebro que había sido descrito. No era más que un artista llamado Trevor Slattery, a quien se le había pagado por actuar de esta manera. Slattery no era más que una cabeza de figura para una trama mucho más grande.


19 SONNY BURCH – ANT-MAN Y LA AVISPA



Si bien Ant-Man & The Wasp eran una adición entretenida al MCU, ciertamente no tenía un villano digno de los dos héroes.

Sonny Burch es un tipo malo que busca obtener ganancias del crimen. Hay poca motivación más allá de sus intenciones básicas de querer vender la tecnología de Hank Pym para su propio beneficio. Además, él no hace nada de su propio trabajo para lograr sus objetivos y se basa únicamente en los secuaces.


18 ALEXANDER PIERCE – CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO



Cuando el gobierno comienza a involucrarse en películas de superhéroes, nunca sale bien. Particularmente cuando ese funcionario del gobierno está completamente fuera de su plan.

Mientras Pierce obtiene crédito por ejecutar un esquema inventivo, carece de la capacidad para ejecutarlo. Un hombre que usa un traje puede ser muy poderoso, pero Pierce no ejecuta ninguno de los planes por sí mismo.

Ser parte de HYDRA es motivo suficiente para ser considerado un súper villano, sin embargo, es ciertamente más débil que el villano MCU promedio.


17 ALDRICH KILLIAN – IRON MAN 3



Aldrich Killian tiene tanto el impulso como los poderes para ser un gran villano. Su uso de la tecnología Extremis le ha otorgado fuerza sobrehumana y habilidades de sanación regenerativa, otorgándole poderes a diferencia de otras personas en la lista. Sin embargo, es su odio hacia Tony Stark lo que lo llevó a cometer varios actos ilegales.


16 WHIPLASH – IRON MAN 2



La infancia de Ivan Vanko se arruinó debido a la afiliación de su padre con la familia Stark. Es esta cruda educación la que lo impulsa a vengarse de Tony Stark. Ciertamente, el villano más inteligente hasta este momento, el trabajo de Vanko con la mecánica y la tecnología es insuperable en esta lista.

La única razón por la que Vanko no tuvo éxito en sacar a Stark fue que subestimó la relación entre Stark y James Rhodes. Si no hubiera cometido este defecto fatal, habría tenido éxito.


15 DORMAMMU – DOCTOR EXTRAÑO



Como líder de The Zealots, Dormammu está empeñado en fusionar su Dimensión Oscura con la Tierra. Mientras está atrapado dentro de la Dimensión Oscura, sus poderes ciertamente superan a la mayoría de los villanos en esta lista.

Dormammu es derrotado debido a su incapacidad para prever el uso de la Gema del Tiempo por parte de Strange, dejándolo atrapado en un bucle temporal interminable. Dormammu se da cuenta de que ha sido derrotado mentalmente, y abandona su plan.


14 OBADIAH STANE / IRON MONGER – IRON MAN



Un hombre de negocios arrogante que se detendrá en cualquier cosa para lograr sus objetivos es extremadamente peligroso. Obadiah Stane fue el primer villano de MCU con el que se encontraron los fanáticos, y no decepcionó. La representación de Jeff Bridge de alguien que traicionará a cualquiera para lograr lo que él cree que es el que establece el tono de lo que los villanos se convertirían en películas de superhéroes.

Su experiencia comercial combinada con su crueldad lo convirtió en un villano formidable, sin duda el mejor de la franquicia de Iron Man .


13 DARREN CROSS/YELLOWJACKET – ANT-MAN



Darren Cross puede parecer otro hombre de negocios malvado en un súper traje, pero es mucho más que eso. En el fondo, Cross es el villano humano más malicioso de la MCU.

Quizás lo más importante es que Cross es un villano que ha sido llevado a la locura, haciéndolo extraordinariamente peligroso. Si bien es su cabeza poco clara lo que le causa la victoria, se convirtió en el primer villano de MCU en ganar.


12 EMIL BLONSKY/ABOMINACIÓN – EL INCREÍBLE HULK



Emil Blonsky tiene las habilidades combinadas de dos Vengadores: tiene la habilidad del Capitán América combinada con la transformación de The Hulk. Esto lo hace no solo increíblemente peligroso, sino también inestable.

Sus motivaciones pueden no ser tan fuertes como algunos de los otros villanos, pero no se puede negar lo peligroso que es Blonsky.


11 MALEKITH EL MALDITO – THOR: EL MUNDO OSCURO



Aunque ciertamente no es el villano más popular de la MCU, The Dark Elf fue un formidable oponente de Thor.

El reinado de terror de Malekith contra Asgard comienza con la muerte de la madre de Thor, Frigga. Si bien puede que no tenga éxito en su objetivo general, este acto malicioso fue devastador. Además, es uno de los únicos villanos que ha sido capaz de enfrentarse cara a cara contra Thor en una pelea.

Su falta de tiempo de pantalla casi se compensó con su fuerza y su capacidad para llevar a Thor al límite absoluto.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos