Creo que las cosas que te propones, si lo gritas a los 4 vientos te da la valentía y la obligación moral de tener que intentar hacerlos. No me van a negar que es cierto.
Además luego de quemarme las neuronas pensando en mi propósito cocinitas para Blogersando, hacer esto es pan comido.
En fin esta es mi lista de propósitos para el 2.015:
1.- Quiero tener el negocio de mis sueños, si luego no es tan fantástico como yo creía, pues no pasa nada. Que no se diga que no lo intenté.
2.- Organizar un viaje juntos. Desde que llegamos a España, ya hace casi 4 años, no hemos tomado unas vacaciones como Dios manda. Además nos da terror dejar a los gordos, hemos investigado mucho con quien dejarlos y aun no hemos encontrado. Pero eso lo resolveremos.
3.- Colocar cuadros y fotos en las escaleras de la casa. Es una idea repetida de mis proyectos del 2014 que no pude hacer.
4.- Pintar un cuadro, otra idea que rescato del año pasado. Yo no tengo ni talento ni idea sobre cómo pintar, pero quiero hacerlo. Aunque sea arte moderno e incomprensible.
5.- Practicar más con la cámara para poder hacer mejores fotos: para eso me comprometo, a hacer un post mensual con fotos que vaya tomando en el mes. Digamos que mi propia galería de desastres.
6.- Tener nuestro propio huerto en casa: ya hemos hecho la macetear gigante y estamos trabajando la tierra. Sólo esperamos que llegue el momento adecuado para sembrar.
7.- Mantener el entrenamiento y el estilo de vida saludable (aunque estas últimas semanas, más bien lo hemos echado por la borda)
8.- Hacer un plato de pabellón criollo (plato típico venezolano): jamás lo he intentado, ni era común en casa. Nuestra cocina era española: incluso pocas veces comíamos arepas? Y dos recetas más, peor esta vez son de mi abuela: calamares en su tinta y pulpo a la gallega.
9.- Hacer un taller de teatro o de canto. Porque sí… No sé cantar, pero me gusta y me provoca.
Y así lo dejo. Nueve es un número que me gusta. ¿Ya tienen sus propósitos para el 2.015? No me mientan, que aunque parezca tonto, todos hacemos promesas la primera semana de enero. ¡Venga! Cuéntamelas en los comentarios o deja el enlace a tu post de propósitos o proyectos para este nuevo año. ¡Quiero leerlos!