Elegid prendas de colores y texturas lisas, tienen la capacidad de reducir visualmente los contornos. Dejad los estampados para otra ocasión, os harán parecer más anchas.
Huid de las rayas horizontales, ya que ensanchan, decantaros mejor por las verticales, estilizan y adelgazan visualmente.
Escoged la ropa interior de vuestra talla, si escogéis una más pequeña se os marcará demasiado y parecerá que os sobran kilos aunque no sea cierto.
Ya dijimos que los tacones altos estilizan, si escogemos un tacón con el que nos sintamos cómodas daremos una imagen más delgada...a parte de que seremos más altas, lo cual también nos ayuda, claro.
Usad cinturones a la altura de la cintura o un poco más abajo, sin llegar a la cadera, prolongará vuestra figura.
Los escotes en V estilizan el cuello y la parte superior del tronco, usadlos.
Las telas gruesas y estructuradas aportan volumen extra a la figura, es mejor escoger telas fluidas y con caída como la seda, la muselina, la gasa o el lino.
Espero que con estos consejos os veáis más delgadas. De todas formas, no quiero dejar pasar la ocasión para recordaros que lo importante no es la talla, sino las proporciones y que la ropa bien empleada nos puede ayudar a equilibrar las proporciones de nuestro cuerpo, independientemente de la talla que usemos.
¿Y vosotras? ¿tenéis algún truco para parecer más estilizada? Dejad vuestros comentarios y compartid con los iconos que hay debajo.