comunidades

7 curiosidades de 'Cómo entrenar a tu Dragón 3'


Este viernes llega a los cines el final de una historia que ha dado mucho de sí. Y con el motivo de la llegada a los cines de Cómo entrenar a tu dragón 3, te dejo con 7 datos que quizá no sepas de la cinta. Pero antes, como siempre, te invito a conocer su sinopsis y tráiler.

1. Esta tercera parte de Cómo entrenar a tu dragón hace que sean 4 las trilogías que Dreamworks Animation ha creado. Las demás trilogías son Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda.

2. En su banda sonora en castellano, el cantante Melendi interpreta la canción principal. “El cielo nunca cambiará” es el título de la misma, por si quieres buscarla.

3. La fecha elegida para lanzar el primer trailer de la película no fue al azar, ya que el 7 de junio es el día en que el director y guionista, Dean Deblois, cumple años.

4. Ya son 2 las veces que Dean DeBlois, el director de la película, ha sido nominado en el Oscar a Mejor película de animación. Precisamente fue nominado por Cómo entrenar a tu dragón (2010) y por Cómo entrenar a tu dragón 2 (2014).

5. Por si todavía no lo sabías, esta trilogía está basada en los libros “How to Train Your Dragon”, de la escritora Cressida Cowell.

6. Fue presentada en el Festival de Annecy, un prestigioso lugar donde se dan a conocer las últimas novedades del cine de animación.

7. Durante la película conoceremos mejor al padre de Hipo mediante flashbacks que mostrarán como fue la infancia del protagonista con su padre.

¿Y ahora, te animas a descubrir otras curiosidades de la saga? Curiosidades de la saga Cómo entrenar a tu Dragón.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos