7 curiosidades de 'Cambio de Reinas'


Junto a la angelical Alita de Robert Rodriguez, llega a los cines una película no tan comercial que tampoco puedes perderte. ¿Su nombre? Cambio de reinas. A continuación unos cuantos datos sobre ella, pero antes, conoce su sinopsis y tráiler en Es el Cine.

1. El novelista francés Marc Dugain es el director de este estreno. Es su segundo film tras el también drama histórico "An Ordinary Execution" (2010).

2. Felipe II de Orleans, Felipe V de España y Luis XV de Francia son los principales personajes masculinos de Cambio de reinas. En su piel se ponen los actores Olivier Gourmet, Lambert Wilson y el joven Igor Van Dessel, respectivamente.

3. Como ves en la imagen superior, una de las protagonistas es todavía una niña. Se llama Juliane Lepoureau e interpreta a la infanta Mariana Victoria de Borbón. ¡Tiene solo 4 años!

4. La otra víctima de los juegos de poder de su trama es Anamaria Vartolomei, que a sus 19 años encarna a un personaje con mucho carácter: Luisa Isabel de Orleans, hija de Felipe II de Orleans.

5. Cambio de reinas fue rodada en varios castillos de Bélgica como el Gaasbeek, que si lo buscas en Google verás que es totalmente de cuento. No es una película con una ambientación y fotografía cualquiera.

6. No cuenta con una trama original; es la adaptación de la novela homónima de Chantal Thomas, que ha formado parte del equipo ayudando al director con el guión.

7. Destacar por último a la persona que se encuentra tras su vestuario (Fabio Perrone) y el responsable de su fotografía (Gilles Porte). Dos grandes artistas a juzgar por su trabajo en el film.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos