Irenukii en Facilísimo Idea guardada 4 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

7 curiosidades de 'Bohemian Rhapsody'


Grandes canciones de Queen te esperan estos días en la gran pantalla, y es que Bohemian Rhapsody llegó por fin a los cines el pasado 31 de octubre. En ellos no deja de romper récords, e incluso es ya el segundo estreno que más ha recaudado en lo que a películas biográficas se refiere.

¿Aún no  has visto su tráiler? Mira el tráiler final de Bohemian Rhapsody aquí.

1. Brian May y Roger Taylor, los dos miembros de Queen que todavía siguen en activo, junto con el actor Robert De Niro, son tres de los productores de la película.

2. La peculiar dentadura de Freddie Mercury está muy presente en la película. De hecho, Rami usó una prótesis dental que prefirió llevar puesta el mayor tiempo posible. Según él mismo, gran parte de su transformación se basaba en la dentadura.

3. Brian May (guitarrista de la banda) afirmó tras ver la película que, si Freddie Mercury siguiera vivo, habría aprobado el filme sin dudarlo. Es más, también reveló que escribió un mail a Rami Malek haciéndole saber que lo que había visto le hizo llorar y que, Mercury, estaría sumamente orgulloso del proyecto.

4. Los lugares donde se rodó la película son muy reseñables. Entre ellos están Londres y Surrey, dos lugares emblemáticos para la banda.

5. Previa a la proyección del filme, se puede ver el logotipo de 20th Century Fox acompañado de una peculiar fanfarria (sintonía), amenizada con la guitarra eléctrica de Brian May y la batería de Roger Taylor.

6. Para Rami Malik, la visita a los estudios de la familia de Freddie fue uno de los momentos más emotivos de todo el rodaje. En especial el encuentro que tuvo con Kashmira Cooke, la hermana del cantante. Según palabras de Rami, lo primero que hizo al verle caracterizado fue reírse y después emocionarse.

7. Aunque finalmente fue Bryan Singer el elegido para dirigir Bohemian Rhapsody, otros directores como Stephen Frears o Tom Hooper también estuvieron cerca del ansiado proyecto.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos