Sigue leyendo; 8 canciones de clásicos de Disney sumamente pegajosas
Frozen “Libre soy”
Cuando Elsa por fin se siente liberada de toda esa culpa que la mantenía aislada en su castillo, nos regala esta bella melodía… Libre soy, libre soy… ¿La has cantado?
Moana “De nada”
Ya sea en la versión en español o inglés, Moana trae uno de los mejores soundtracks, ¿y tú ya escuchaste a Dwayne “the rock” Johnson en esta divertida faceta?
Toy story “Yo soy tu amigo fiel”
De las primeras creaciones de Pixar, cómo olvidar al vaquero Woody y ese torrente de sentimientos encontrados que la llegada de Buzz le provicaron.
Frozen “Y si hacemos un muñeco”
Si tienes una hermana seguro esta canción te ha hecho añorar esos momentos juntas de la infancia al igual que Ana lo expresa en esta canción.
Enredados “Cuándo empezaré a vivir”
Lo que comienza siendo una canción que expresa entusiasmo, termina reflejando la monótona vida que vivir en el encierro representa para Rapunzel, aún así no pierde la chispa y el buen ánimo que la caracteriza y eso hace de la canción otro tema memorable.
Sing “Ven y canta”
Y aunque la licenciada Judith desconecta la guitarra de Ash, esto no la detiene para lograr su interpretación al unísono de las pisadas de ella y el público presente marcando el ritmo.
En la voz de la actriz Scarlett Johansson en su idioma original y Ashley (de Ha-Ash) en español, la canción de una de las más recientes entregas de Pixar se ha vuelto un clásico ya.
La entrada se publicó primero en iOrigen.