Book Tag- Disney Pixar

Hola chicos!! . Hoy les he preparado un book tag de Disney Pixar (mi primer book tag, así que espero que no sean tan críticos) <3 Espero que lo disfruten tanto como yo :)



1.- Doris: un libro que no recuerdas mucho, pero sabes que te gustó.

La verdad es que me costó pensarlo ya que soy muy detallista y tiendo a memorizar (inconscientemente) cada detalle de mis libros, sobre todo de las partes que me encantan :) cosas como paisajes, diálogos, sentimientos, etc, espero que más de alguno me entienda <3

Pero ahora que hago memoria (quizá no como nuestra amiga Doris), hace poco menos de un mes a mi hermana le asignaron leer un libro que yo había leído hace bastante tiempo, que me hizo recordar lo hermoso que era. Me refiero a Los ojos del perro siberiano de Antonio Santa Ana.

acá les dejo la sinopsis:

La novela Los ojos del perro siberiano es narrada por un joven que está por irse a Estados Unidos y del cual nunca se menciona el nombre. Este narrador es el protagonista de la historia en la que relata su juventud y adolescencia. Vive en San Isidro con sus padres y hermano mayor, Ezequiel, hasta los 5 años, cuando este, quién ya tenía 18 años, se marcha de la casa después de tener una fuerte discusión con sus padres. Algunos años más tarde, estos se enteran que Ezequiel tiene sida, alejando aun más al protagonista de su misterioso hermano. La causa de su alejamiento del hogar y su enfermedad siempre fueron ocultadas al curioso protagonista hasta que Mariano, su mejor amigo, se entera mediante sus propios padres y le cuenta. Desde aquel momento, la enorme curiosidad y ganas de entender llevan al joven a buscar la forma de ver y hablar en secreto con su hermano, que está viviendo sus últimos días.

Bueno sin ánimos de extenderme demasiado... les ultra recomiendo el libro, es muy bello y deja grandes enseñanzas, está narrado desde la inocencia de un joven que no entiende por qué su hermano se va de la casa y por qué en su familia está prohibido hablar del tema.

Los dejo inmensamente invitados a leer este libro, el cual es ligero y sencillo de leer :)

2.- Mike Wazowski: un libro que te hizo reír más de una vez



Bueno hay muchos personajes que me han hecho reír un montón por ejemplo el hermoso y sensual Will Herondale (uno de mis espositos hermosos), pero cumpliendo la consigna, el libro que más me ha hecho reír hasta el momento es The Duff de Kody Keplinger, el cual ya reseñé, si está es primera vez que visitas el blog o simplemente no has visto la reseña, te invito a que la leas más en profundidad, entras a reseñas y ya está :) solo si te gusta o te interesa la sinopsis que pondré a continuación :)Sinopsis:

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Si les gustó, acá mismo les dejo el link para que no les cueste buscarlo :

http://lasociedaddelapluma.blogspot.cl/2015/10/resena-duff-kody-keplinger.html

3.- Woody: un libro que tiene como protagonista a dos o más amigos

Estaba entre dos, la primera es la trilogía de cazadores de sombras: los orígenes, donde quizá de primera instancia pensamos que es Tessa la protagonista, pero de a poco vamos adentrándonos en la historia, y tanto Will, Jem y el resto pasan a ser personajes importantes para el desarrollo de la historia.



El otro libro que escogí es el primero de la saga de The raven Boys; (The raven boys: la profesía del cuervo) donde vemos que al igual que el caso anterior; Blue no sólo es la protagonista, sino que su nuevo grupo de amigos también.

A continuación les dejaré el link de ambas reseñas en caso de que estén interesados en leerlos.

http://lasociedaddelapluma.blogspot.cl/2015/08/resena-raven-boys-la-profecia-del.html

http://lasociedaddelapluma.blogspot.cl/2015/08/resena-infernal-devices-cazadores-de.html

4.- Remi: un libro que te dejó más de una enseñanza



Para esta categoría escogí: Sólo un día de Gayle Forman, que trata sobre una joven que conoce a un chico en París (que cliché hasta el momento, ¿no?) pero la historia no es rosas, besos, amor eterno ni nada por el estilo, el amor es una parte del libro, sí, pero no es la más importante, si miramos el trasfondo, la protagonista aprende a conocerse y hacer lo que su corazón le dicta. No los quiero spoilear demasiado ni contarles mucho más, abajo des dejaré la sinopsis y el enlace de la reseña que se subió hace poco.

Sinopsis:

Un viaje sorprendente en busca del autoconocimiento y el amor verdadero, por la autora del best seller Si decido quedarme.

Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras sólo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama..., hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado son dejar rastro.
El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.

http://lasociedaddelapluma.blogspot.cl/2016/06/resena-solo-un-dia-gayle-forman.html

5.- Edna Moda: un libro que esté de moda y que te encante

Bueno para esta categoría escogí un libro que en su tiempo estuvo muy de moda. Escogí la trilogía de Los juegos del hambre, que están en mi lista de favoritos, no se si hablarles demasiado de la temática ya que asumo que más de alguno leyó los libros o vio las películas... si no es así, SALGAN DE SU CUEVA Y VIVAN!
Me encanta esta trilogía se las recomiendo en un 100000...000%

6.- Rayo McQueen: un libro que leíste rapisísimo


Escogí el libro: Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky.

Fue uno de los primero libros que leí (en físico y en casi todo, creo que ya les conté mi pasado oscuro, antes no leía NADA salvo los libros de colegio). Si no sabes nada del libro y/o película, se trata de Charlie (no el del ritual Charlie Charlie) un joven que le cuesta mucho entablar conversaciones con las personas, quien sufre una gran metamorfosis a lo largo de la historia descubriendo uno de los grandes motivos que lo llevaron a ser como era y como se relacionaba con las personas, sobre todo de su edad.

Aquí su sinopsis:
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

7.- wall-e: tu libro más viejo en tu estantería



Como ya les dije, comencé hace un par de años a leer por placer, el resto que tengo son por el colegio, algunos de ellos me gustaron, el que les diré a continuación es uno que cuando era pequeña me soltó mas de alguna lágrima.

Acá la sinopsis:
Mundo de cartón es una novela de gran sensibilidad social, cuyo relato en primera persona, en la voz infantil del pequeño narrador, entrelaza dos existencias precarias sometidas a las necesidades y dificultades propias del mundo del barrio pobre de nuestro país, pero con una gran virtud: la autora ha renunciado a asumir en la ficción el discurso paternalista de la conmiseración por la pobreza (al que están expuestos nuestros estudiantes día a día, a través de los medios de comunicación especialmente) para retratar con un realismo optimista ese trasfondo de valores de auténtica humanidad que parecen fortalecerse en los sectores más desprotegidos de la sociedad: la solidaridad, la amistad, la ayuda mutua, un espíritu fraterno que logra sobreponerse a las adversidades materiales y los conflictos que surgen en condiciones de vida deficitarias; en fin, las aspiraciones, logros y frustraciones de sus habitantes, el tesón indispensable para poder dignificar los afanes de cada día."

8.- Darla: un libro que parece bueno pero o lo es



El libro que escogí es El espectacular ahora de Tim Tharp el cual reseñé hace un tiempo, acá les dejaré la reseña, chicos esta es sólo mi opinión, la verdad es que yo tenía más expectativas del libro, pero lo que si les puedo adelantar que el final al menos es realista.

Y como plus escogí No es amor, es sólo París de Patricia Engel. También les dejaré la reseña. (creo que para no hablar mal del libro acá omitiré detalles, lo que pensé del libro lo puedes encontrar en la reseña)

http://lasociedaddelapluma.blogspot.cl/2015/12/el-espectacular-ahora-tim-tharp.html

http://lasociedaddelapluma.blogspot.com/2015/10/no-es-amor-es-solo-paris-patricia-engel.html

9.- Celia: un libro demasiado empalagoso



Bueno, acá no supe que poner jajaja lo siento por la sinceridad, aún no me topo con el libro lo suficientemente empalagoso como para no seguirlo, así que les dejaré uno de mis libros románticos favoritos, quizá si este book tag lo estuviera haciendo otra admin. (Nacha H.) es bastante probable que lo hubiera seleccionado para esta categoría, pero bueeeno, cada uno tiene derecho a tener una opinión distinta.

Hablo de Te esperaré de J. Lynn. Acá la reseña del blog :)

http://lasociedaddelapluma.blogspot.cl/2015/10/te-esperare-jlynn.html

10.- Buzz lightyear: un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad


Podría haber escogido Los juegos del hambre, pero creo que a nadie le hubiera gustado vivir así jajaja, así que escojo la saga de Cazadores de Sombras, me encanta que todo lo que nos imaginemos, todos los cuentos y fantasías, sean reales.Así que esta es mi elección, hubiese escogido Harry Potter, pero aún no leo los libros :c siempre compro más y más y se me olvida leerlos, pero prometo que lo haré. :C

11.-Violetta: un libro que mientras leías el mundo desaparecía


Para esta categoría escogí Un beso en París de Stephanie Perkins. Porque a penas lo comencé avancé muy rápido y no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor. Acá la reseña:

http://lasociedaddelapluma.blogspot.cl/2016/04/resena-un-beso-en-paris-anna-y-el-beso.html

12.- Crush: un libro ligero, que disfrutaste...Suaaaave...Exacto


He leído varios libros ligeros, así que pondré uno que no esté en esta lista, que también me gustó bastante y me dejó con mi corazón llenito :)

Se llama Mi corazón en los días grises de Jasmine Warga.

Acá la reseña:

http://lasociedaddelapluma.blogspot.cl/2016/04/resena-mi-corazon-en-los-dias-grises.html

13.- Rose: un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando.


Escogí un libro que leí hace años... estaba en el colegio y era de esos libros obligatorios, recuerdo haberme negado a leerlo, pero una vez que lo empecé no paré de leer! se llama El zorro: comienza la leyenda de Isabel allende.

acá les dejo la sinopsis:

El Zorro es una aventura de espadachines que revela la historia del legendario hombre enmascarado.

Nacido en el sur de California en el siglo dieciocho, Diego de la Vega, es un niño que vive en dos mundos. Su padre es un militar aristocrático español que se convirtió en terrateniente, su madre, una guerrera Shoshone. De su padre, Diego recibe lecciones en el arte de esgrima y en como marcar el ganado; de su abuela materna, Lechuza Blanca, aprende los hábitos de su tribu. Durante su niñez, él también es testigo de las brutales injusticias que sufren los indígenas americanos en manos de los colonos europeos y comienza a sentir el conflicto interno de su doble patrimonio.

A los dieciséis años, Diego es enviado a Barcelona para ser educado. En España, hay mucha irritación por el roce que padece en manos de la corrupción del régimen napoleónico, y Diego, siguiendo el ejemplo de su celebre maestro de esgrima, se une a La Justicia, un movimiento secreto de resistencia clandestina dedicado a ayudar a los débiles y a los pobres. Con este período tumultuoso como telón de fondo, Diego se enamora, salva a los perseguidos, y se enfrenta a un gran rival que surge del mundo de los privilegiados. Después de muchas aventuras, duelos al amanecer, feroces batallas con piratas en el mar, y rescates audaces, Diego de la Vega, también conocido como El Zorro, regresa a los Estados Unidos para reclamar la hacienda donde se crió y buscar justicia para todos los que no pueden luchar por conseguirla ellos mismos .
Abarcando todo el mundo, desde California hasta Barcelona-el Nuevo y el Viejo Mundo- El Zorro celebra el nacimiento de un gran héroe y de una leyenda.

Bueno eso es todo por hoy! espero que les haya gustado el book tag, lo sé es algo largo pero quería hacer un post que valiera la pena de leer. Nos leemos dentro de poco! <3

Fuente: este post proviene de La sociedad de la pluma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general book tag el móvil

Book Tag: El móvil Hola libreritos, estoy muy feliz porque cada día somos más, si yo sé que apenas somos 20 - 22 pero no importa poco a poco, así se empieza y espero que de aquí a un año esto crezca en grande. Además mi amiga del blog Sueña con libros me ha creado una Cabecera para el blog hermosa, de hecho me parece que a ella le encanta hacer esas cosas, así que si deseas que te cree una sol ...

general book tag los 7 pecados capitales de leer

Book Tag: Los 7 pecados capitales de leer. ¡Hola libreritos! espero que estén muy bien, el día de hoy les traigo un book tag, ya tenía mucho que no hacía uno :( pero hoy lo haré . El nombre del book tag es: Los 7 pecados capitales de leer o los 7 pecados capitales de la lectura y lo vi en el blog Bookwalker. Como su nombre lo dice voy a nombrar "pecados" y asociaré un libro a cada pecado ...

general book tag este o este

¡Hello, qarrejja! ¿Qué tal estáis? Como siempre, espero que muy bien. Hace unos días, me han nominado a un Book Tag. Muchas gracias a Raquel del blog Sueña con volar por la nominación y por todo el apoyo que me aporta comentando mis entradas. ¡Mil gracias! 1- Colocar el banner del tag en la entrada y mencionar a quien te nominó. 2- El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona qu ...

general book tag teen wolf

¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un nuevo Book Tag, pero esta vez relacionado con la magnífica serie Teen Wolf. El tag fue creado por Una plopus andante. Empece esta serie hace unos meses, al principio vi unos 5 episodios y la abandoné. Cuando, más o menos, el verano empezó la volví a retomar. Ahora estoy al día con ella. Como dice el nombre es una serie sobre adolescentes que son hombres ...

general book tag este o este

¡Hi, people with wings! ¿Qué tal? ¿Alguna vez os habéis preguntado si hay algo más allá de la muerte? Es decir, ¿creéis que nos iremos al cielo o algo por el estilo? Hoy os traigo un Book Tag: Este o Este ¡Muchas gracias a Val del blog Bookwalker! 1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó. 2. El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de l ...

general book tag sugestões

Tag Sugestões Hola libreritos el día de hoy les traigo un Tag al que me ha nominado el blog crowashes, como ya muchos sabrán trataré de hacer uno cada semana, espero poder lograrlo ya que la escuela y todo eso a veces no me permite, pero no se preocupen que las reseñas siempre serán publicadas. Quiero dejar algo claro acerca del tag: Su nombre es sugestões y proviene del portugués y al español se ...

Book Tag

¡Hola! tenia mucho rato que no pasaba por acá, pero ya les he dicho este año ha sido un completo caos para mi y casi no leo, bueno ya no leo pero espero que sea una etapa momentánea y no algo para siempre o enloqueceré. Pero para no mantener el espacio muerto les traigo este nuevo Book Tag que fue creado por Becca Berger autora de Complicated en conjunto con el blog Vive y Deja leer ¡Espero que le ...

general book tag arte literario

¡Hola, mis personitas con alas! ¿Cómo estáis? Sí, así es. Hoy os traigo un Book Tag que me encantó. Fue creado por el blog Leer con ganas y no tardó en aterrizar en este blog. Así que empecemos. El tag consiste en asociar cada uno de los cuadros más conocidos del mundo con un libro dependiendo de lo que nos haga sentir el cuadro.La noche estrellada Libro que te gustó tanto que te quedaste hasta al ...

Book Tag

¡Muy buenas! Hace tiempo que tenía preparado este book tag, en plan en la recámara. Si soy sincero, no recuerdo en dónde lo vi por primera vez, así que por esa parte lo siento, pero el último blog que lo tenía es Surfeando entre libros. El book tag tiene una mecánica sumamente sencilla: buscar portadas que contengan las fuerzas elementales: agua, fuego, tierra y aire, y que sean del color asociado ...

música y lectura

Muy buenas, hoy os traigo un book tag muy divertido que vi hace tiempo en un blog y que me apetecía mucho hacer.Consiste en escoger un libro por cada uno de los enanitos y explicar un poco porque. Sabio - Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas Este me ha costado decidirme, pero finalmente me he decantado por Almas gemelas. Me pareció un tanto desfasado y ñoño, y que no seria capaz de vol ...