Mickey Mouse lo ha vuelto a hacer, primero ESPN, más tarde LucasFilm, luego Pixar, posteriormente Marvel y ahora Fox. Como te comentábamos días antes, el rumor que parecía un chiste, se volvió realidad volviéndose Disney más poderosa adquiriendo un montón de contenido de Fox.
¿Qué es lo que adquiere Disney?
Además de las producciones cinematográficas, Disney adquirió los derechos de Fox, Fx Networks y National Geographic. Adquiere mayor control sobre la plataforma por streaming Hulu, algunos paquete de acciones de empresas externas como Sky en Europa y… ah sí todas las franquicias de Alien, El Planeta de los Simios, Depredador, Avatar, X-Men, Deadpool, Los 4 Fantásticos y series emblemáticas como Los Simpson y Family Guy.
La compañía propietaria de Bambi también informó que también asumirán la deuda de Fox, que llega a los 13 mil millones de dólares y pues… obviamente que “los X-Men, Fantastic Four y Deadpool se podrán unir al resto de la familia Marvel bajo un solo techo para crear historias más completas que las audiencias ya han demostrado que aman”.