5 páginas y opciones para ganar dinero por internet

La necesidad de aumentar los ingresos en aquellos hogares aquejados por la crisis actual está conduciendo a las personas hacia nuevas opciones de inversión y de trabajo. En este artículo vamos a detallar 5 opciones que pueden ayudarte a adquirir ingresos extra. Solo necesitarás algo de dedicación en tu tiempo libre para montar tu propio proyecto.



Es importante tener en cuenta que la mayoría de estas actividades suelen requerir, de manera previa, una cuenta PayPal para poder obtener las ganancias generadas. En base a esto si aún no posees una, este será el momento ideal para darte de alta en el sistema.

Las páginas y aplicaciones que mencionaremos no formarán parte del universo de las encuestas remuneradas ni tampoco del relleno de formularios. Tampoco se tendrá en cuenta las páginas que premian económicamente la visualización de vídeos promocionales. Aclarado esto comencemos con la descripción de las opciones.

Google AdMob

Esta es una aplicación que permite al usuario ganar dinero de manera fiable, gracias a que posee el respaldo de todo el ámbito Google. Para poder realizar proyectos con esta maquinaria deberás tener conocimientos de programación o al menos diseñar una aplicación propia que te permita monetizarla. No es la opción más rápida, pero sí una buena opción para desarrollar tu propio emprendimiento en el mundo de las Apps.

A pesar de lo anterior, no cualquier persona puede monetizar su aplicación. Existe un mínimo de visitantes requeridos para que Google AdMob dé el visto bueno a tu idea y te otorgue su aprobación para ser utilizada. Estamos hablando de unas 50 mil visitas por mes, aproximadamente. Por lo tanto, esto debe ser un proyecto pensado y sopesado con cautela. El tema, la dedicación, la programación y el diseño serán fundamentales a la hora de comenzar la tarea.

Teachable

Esta opción es mucho más democrática que la anterior dado que tiene características más abiertas hacia todas las personas. Pues, en el caso de la monetización de aplicaciones, se requería de antemano saber programar. Como esto no es una tarea sencilla, muchas veces la frustración termina desanimando a la persona.

La segunda opción tenemos disponible en nuestra lista es el sitio Teachable. En este caso cualquier actividad y habilidad que sepamos realizar con soltura puede ser objeto de enseñanza. De este modo, aquellas personas que deseen ofrecer sus conocimientos para generar tutorías y a cambio obtener beneficios económicos, tienen toda una plataforma a disposición para conllevar su proyecto.

En los presentes días, cada vez son más las personas dispuestas a aprender de manera autodidacta, gracias a tutoriales y vídeos explicativos. Se puede comenzar de forma gratuita y si las cosas marchan bien, se podrá optar por algún plan de pago que trae aparejado beneficios económicos adicionales tras las ventas.



Skill Share

Esta otra página con estilo similar a Teachable. Se basa en ofrecer a una comunidad cursos basados en tus experiencias y habilidades. Tal como en el caso anterior, lo que podrás hacer es crear contenido y esperar a que la comunidad del sitio web lo descubra, lo evalúe y decida comprarlo.

El registro es muy fácil, la página es dinámica y muy intuitiva. De modo que su utilización no demanda grandes esfuerzos ni conocimientos. Cuando ingreses a la página principal dirígete a la zona inferior y busca entre los enlaces del pie de página las palabras “comienza a enseñar”. A partir de allí estarás abriendo el futuro al montaje de tu propia academia. Ten en cuenta que este sitio también ofrece la posibilidad de membresía, es decir, que un cliente te pague mes a mes para que sigas subiendo clases.

SuperProf

De forma similar a SkillShare y Teachable, Superprof se ofrece como una plataforma de anuncios clasificados cuya finalidad es poner en contacto a un alumno potencial con un profesor potencial. Si eres capaz de dar clases sobre algún tema, cualquiera, tendrás un lugar asegurado en SuperProf. Las clases suelen ser tomadas por personas de diferentes países mediante aplicaciones como Skype, Whatsapp o Zoom. De esta manera, publicar un anuncio en SuperProf podrá hacerte conocer muchas personas de distintos puntos del planeta.



Atexto

Esta es una de las aplicaciones más nuevas dentro del mercado. Al menos, lo es en su estilo. Atexto es una página web encargada en realizar transcripciones, correcciones y evaluaciones de texto en diferentes idiomas. Muchas veces la tarea consta en escuchar un audio y transcribirlo, o bien, corregir un párrafo. Esta aplicación requiere sí o sí de una cuenta PayPal para brindarte los pagos.

Una vez que ingreses a la página inicial deberás dirigirte a la zona inferior de la misma y hacer clic donde dice crear una cuenta gratuita. A partir de allí podrás comenzar a seguir los pasos intuitivamente y las tareas de transcripción llegarán con asiduidad. Todo trabajo realizado será controlado y una vez liberada la transacción se procederá al pago de tus honorarios.

Fuente: este post proviene de Un poco de cultura online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ahorro e inversión

Recomendamos