comunidades

5 maneras de colocar el rímel para tener unas pestañas perfectas

El truco para tener unas pestañas espesas, largas y poderosas no está en la marca del rímel, pero sí en el modo de aplicarlo. Te ahorrarás una enorme cantidad de dinero si aprendes a manejar bien este maquillaje.
 

1. Reutilizar los cepillos


No tires los cepillos de tus rímel viejos. Consérvalos, límpialos con agua caliente y déjalos secar. Éstos te servirán para separar los paquetes de pestañas de dos maneras: Utilizándolos como base, o como un adicional.

Para usarlos como base debes frotar un poco el cepillo viejo contra el nuevo, sólo un poco para agarrar color. Pasa el cepillo viejo sobre tus pestañas de modo que las peine y deje un poco de rímel.  Una vez seco, aplica una capa de la nueva mascara como sueles hacerlo.

Para utilizarlo de manera adicional únicamente deberás pasarlo sobre tus pestañas ya pintadas, así lograrás romper con los conjuntos de pestañas.

 


 

2. Combinar el rímel

Para efectos profesionales, una buena técnica es combinar distintos rímel, con distintas funciones. Puedes comenzar aplicando una máscara que de forma, después una que te alargue las pestañas y finalmente la que da volumen. El truco está en  aplicar al final el rímel con textura más gruesa.
 

3. Aplicar en zigzag

Para evitar que las pestañas tengan un acabado tieso, trata de hacer el barrido en zigzag, y finaliza barriendo un poco más hacia las extremidades.


 

4. Repartir el color

Cuando aplicas el rímel debes procurar que el color se distribuya de manera homogénea. Una buena alternativa es que cuando comiences por la raíz, sostengas el cepillo por dos o tres segundos aplicando un poco más de presión. Esto ayudará a que se reparta equitativamente.
 

5. Pintar las pestañas inferiores

Para pintar las pestañas inferiores debes utilizar únicamente la punta del rímel y barrer con delicadeza.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

curiosidad curiosidades variadas consejos de maquillaje ...

Todas las mujeres del mundo sufrimos al ponernos la máscara de pestañas, lo que nos lleva a tener que quitarla después de puesta por que nos la hemos aplicado mal o a tener que ir todo el día con grumos en ella. La mala aplicación de la máscara de pestañas, no solo hace que tengas problemas estéticos – es decir que se vea mal puesta – sino que puede hacer que las pestañas se te comiencen a caer po ...

Unas pestañas largas y bien alzadas hacen toda la diferencia en una mirada de impacto. Si has estado en busca de algo que dure más que las simples pestañas postizas, estos tres procedimientos pueden ser una buena opción para ti. 1. Permanente de pestañas Los permanentes en las pestañas consisten en aplicar químicos para romper los enlaces de disulfuro en el pelo. Entonces, se pueden moldear las ...

Para quienes tenemos los párpados caídos resulta todo un desafío que nuestros ojos luzcan más grandes con el maquillaje y no todo lo contrario… pero de que se puede, se puede, y actrices como Jennifer Lawrence, Black Lively o Katie Holmes son un ejemplo de ello. Al igual que ellas, solo tenemos que ayudarnos con algunos truquitos de maquillaje y depilación para lograrlo; estos son algunos d ...