Al igual que ellas, solo tenemos que ayudarnos con algunos truquitos de maquillaje y depilación para lograrlo; estos son algunos de ellos:
Cejas definidas
Si tienes los párpados caídos, una buena opción es llevar las cejas tupidas con un ligero arco casi al final de éstas, si no quieres depilarlas puedes colorear con sombra color beige desde el comienzo del arco hasta donde terminen. Esto acentuará la forma de tus cejas y las hará visualmente más definidas. ¿Tus cejas son escazas? Coloréalas o rellénalas con sombra de tu tono.
Sombras
Utiliza una sombra mate oscura en el párpado inferior y una más clara, puede ser beige, en el superior, difuminarlas y admira el primer resultado, porque ¡no hemos terminado!
Delineado
Comienza trazando una delgada línea en el lagrimal, aumenta su grosor en la parte media del párpado y sube el trazo cuando llegues al rabillo de tus ojos.
Rímel a prueba de agua
Nada enfatiza más los párpados caídos que las manchas de rímel en nuestros párpados. Elige un rímel a prueba de agua y aplícala en forma de zigzag sobre tus pestañas.
Pestañas postizas
Si prefieres, puedes abrir aún más tu mirada con ayuda de unas pestañas postizas. Si no quieres utilizarlas en todo tu párpado puedes comenzar del centro hasta el final. Tu mirada lucirá natural y espectacular.
¿Conoces algún otro truco para disimular los párpados caídos? ¡Cuéntanos!