5 trucos de maquillaje para levantar los ojos caídos

Para quienes tenemos los párpados caídos resulta todo un desafío que nuestros ojos luzcan más grandes con el maquillaje y no todo lo contrario… pero de que se puede, se puede, y actrices como Jennifer Lawrence, Black Lively o Katie Holmes son un ejemplo de ello.

Al igual que ellas, solo tenemos que ayudarnos con algunos truquitos de maquillaje y depilación para lograrlo; estos son algunos de ellos:
 

Cejas definidas


Si tienes los párpados caídos, una buena opción es llevar las cejas tupidas con un ligero arco casi al final de éstas, si no quieres depilarlas puedes colorear con sombra color beige desde el comienzo del arco hasta donde terminen. Esto acentuará la forma de tus cejas y las hará visualmente más definidas. ¿Tus cejas son escazas? Coloréalas o rellénalas con sombra de tu tono.



Sombras


Utiliza una sombra mate oscura en el párpado inferior y una más clara, puede ser beige, en el superior, difuminarlas y admira el primer resultado, porque ¡no hemos terminado!



Delineado


Comienza trazando una delgada línea en el lagrimal, aumenta su grosor en la parte media del párpado y sube el trazo cuando llegues al rabillo de tus ojos.



Rímel a prueba de agua


Nada enfatiza más los párpados caídos que las manchas de rímel en nuestros párpados. Elige un rímel a prueba de agua y aplícala en forma de zigzag sobre tus pestañas.



Pestañas postizas


Si prefieres, puedes abrir aún más tu mirada con ayuda de unas pestañas postizas. Si no quieres utilizarlas en todo tu párpado puedes comenzar del centro hasta el final. Tu mirada lucirá natural y espectacular.



¿Conoces algún otro truco para disimular los párpados caídos? ¡Cuéntanos!

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos