Los mejores hoteles de India
1. Palacio Rambagh
Jaipur, Rajasthan
Antigua residencia real con una extensión de 47 acres ubicada justo al sur del centro de la ciudad. Las habitaciones, de techos extraordinariamente altos con fina caoba y múltiples antigüedades, se organizan alrededor de un hermoso patio. Encontrarás un campo de croquet, pavos reales pavoneándose libremente y fuentes con auténtico estilo romano.
2. El Oberoi Grand
Kolkata, Bengala Occidental
Inaugurado en 1888, este hotel de lujo y patrimonio es un punto de referencia palaciego en la Ciudad de la Alegría, ofrece habitaciones bien equipadas, excelentes restaurantes, hermosas instalaciones y un servicio verdaderamente maravilloso. Las habitaciones tienen un encanto tranquilo, un mundo alejado de los hoteles convencionales y el bullicio en las calles.
3. Rawla Narlai
Rajasthan
Un retiro real meticulosamente restaurado del siglo XVII, es uno de los hoteles patrimoniales más apreciados de Rajasthan. Una casa de campo hermosamente restaurada y mantenida, que te inspirará romance. Hay 32 salas en torno a series de patios con flores, cuenta con una magnífica piscina escondida en un jardín amurallado.
4. El palacio Taj Mahal
Mumbai
El edificio original es un pastel de bodas de siete niveles de arquitectura gótica, greco-romana, islámica y rajasthan coronado por una brillante cúpula florentina. Los extravagantes interiores están adornados con pisos de mármol italiano, lámparas de araña belgas y 4.000 obras de arte.
5. Taj Lake Palace
Udaipur, Rajasthan
Uno de los hoteles más románticos del mundo, el palacio flota como un hermoso barco blanco en las aguas del lago Pichola, con vistas de 360 grados de los alrededores de Udaipur. Construido en 1743 como un lugar de veraneo y de placer por la dinastía real de Mewar, se convirtió en un hotel cuando el Maharana comenzó a aceptar huéspedes en la década de 1960.