Los 8 mejores sitios para hospedarse en Ámsterdam

La hermosa Ámsterdam ofrece hermosas y pintorescas vistas desde casi cualquier rincón de la ciudad y con sus calles perfectas para dar paseos y sus hermosos canales, los visitantes no deben aventurarse muy lejos para tener una visita memorable. Todo lo que hace falta para explorar las bellezas de la ciudad es saber cuáles son los mejores sitios para hospedarse en Ámsterdam.

Los servicios de hospedaje de la ciudad son bastante variados y sirven para ajustarse a cualquier tipo de viajero, desde quienes buscan un destino para pasar la luna de miel en un lujoso hotel 5 estrellas hasta familias completas que buscan recorrer Europa con un presupuesto ajustado. Esta lista de los mejores sitios para hospedarse en Ámsterdam te brinda un amplio rango de posibilidades desde cómodos servicios de cama y desayuno para pasar un grato fin de semana hasta apartamentos en alquiler para estancias mucho más largas.

Descubre con nosotros los 8 Mejores sitios para hospedarse en Ámsterdam

1.- InterContinental Amstel Ámsterdam

sitios-para-hospedarse-en-Ámsterdam1
El fabuloso InterContinental Amstel Ámsterdam
Con su grandiosa escalera central, altísimos techos y hermosas lámparas en forma de candelabros el InterContinental Amstel Ámsterdam es uno de los mejores y más elegantes hoteles boutique de la ciudad. Fue construido en 1867 y cuenta con 55 espaciosas habitaciones y 24 grandes suites amobladas con moderno mobiliario así como antigüedades, papel tapiz pintado a mano y exóticas piezas de baño de mármol. El hotel cuenta con una amplia oferta de restaurantes y bares que incluyen el aclamado La Rive desde donde se puede ver el Río Amstel. El centro de salud y bienestar del hotel cuenta con un sauna, baño turco y piscina.

2.- Mansión Banks

sitios-para-hospedarse-en-Ámsterdam2
Mansión Banks
Para los viajeros que están buscando un paquete de estadía todo incluido en la ciudad de Ámsterdam la Mansión Banks en el conocido canal Herengracht es una de las mejores opciones. El costo total de las habitaciones incluye desayunos al estilo buffet así como acceso ilimitado al minibar así como ilimitado acceso a bebidas en el espacioso lounge del hotel llamado “The Living”. Otros de los servicios de este hotel incluyen wifi gratis así como televisión internacional en las habitaciones. Este hotel funciona en un hermoso edificio antiguo que fue transformado en el año 2004. La Mansión Banks es un compacto pero muy cómodo con habitaciones y suites decoradas maravillosamente para el disfrute de los visitantes.

3.- Single 96 Bed & Apartment

sitios-para-hospedarse-en-Ámsterdam3
Una de las habitaciones disponibles en el Single 96 Bed and Apartment
Este hotel se encuentra muy cerca del distrito Jordaan en donde Rembrandt pasó los últimos días de su vida. Una estadía larga en el Single 96 Bed & Apartament le da a los viajeros la oportunidad de vivir como un local mientras disfruta de todas las maravillosas atracciones que Ámsterdam tiene por ofrecer. Con una atmosfera chic y cosmopolita pero que no deja de ser dulce y cálida este complejo de apartamentos tipo estudio se siente como un hogar lejos del hogar. Entre los servicios podemos mencionar una cocina equipada, baño completo y una sala con una incomparable vista hacia los canales. Estos apartamentos son perfectos para quienes viajan en pareja sin embargo hay unos que ofrecen una habitación con baño adicional para quienes viajan en grupos. Se pueden hospedar hasta 4 personas por espacio.

4.- Hotel Sebastians Ámsterdam

sitios-para-hospedarse-en-Ámsterdam4
Una de las habitaciones del Hotel Sebastians
Cuando se trata de tener una escapada romántica en Ámsterdam el Hotel Sebastians es uno de los mejores lugares en los que hospedarse en la ciudad. Con su moderno diseño y su atmósfera llena de pasión, este hotel boutique en el centro de la ciudad da la sensación de haber sido diseñado especialmente para parejas enamoradas; pero no te dejes engañar, también hay espacio para la familia en Sebastians que ofrece habitaciones familiares. Sus lujosas habitaciones dobles tienen una incomparable vista hacia el canal Keizersgrach y cuentan con un baño con bañera interna. El bar del hotel se ha convertido en popular sitio de encuentro en donde los huéspedes pueden relajarse un rato antes o después de ir a cenar l alguno de los fabulosos restaurantes cercanos.

Puede que te interese leer estos consejos para reservar hoteles en Europa

5.- Hotel Clemens

sitios-para-hospedarse-en-Ámsterdam5
Frente del Hotel Clemens
Este hotel es la elección perfecta para aquellos turistas que viajan con presupuesto. Se encuentra en el centro de la ciudad de Ámsterdam en una de sus vías más famosas. Es la mejor opción para quienes desean viajar para disfrutar de las vistas de la ciudad y las atracciones del distrito Canal Ring. Este pequeño hotel no tiene una gran cantidad de servicios que ofrecer pero recientemente re amoblaron las 14 habitaciones que son famosas por su limpieza y sus espacios abiertos y cómodos; también están equipadas con comodidades como televisor, secadores de cabello y minibar. El Clemens se encuentra a una corta distancia a pie de muchas de las más visitadas atracciones de Ámsterdam como el Palacio Real, el Westertoren y la Casa de Anna Frank.

6.- Boogaard’s Bed and Breakfast

sitios-para-hospedarse-en-Ámsterdam6
Una de las habitaciones del Boogaart’s Bed & Breakfast
El Boogaard’s Bed and Breakfast es uno de los hoteles de cama y desayuno mejor votados de la ciudad de Ámsterdam. Este acogedor lugar ofrece a sus visitantes el cómodo ambiente de una casa del siglo XVIII junto a todas las comodidades de la era moderna. Las espaciosas habitaciones cuentan con chimeneas, camas matrimoniales, cómodos sillones de cuero, hermosos armarios y escritorios. Hay un bar ubicado en la terraza del techo que le permite a los visitantes tener unas fantásticas imágenes de la ciudad. Desde este hospedaje se ofrecen tours guiados con historiadores para conocer los secretos de las atracciones del pueblo viejo. Este hostal se encuentra ubicado en Pieter Jacobszstraat, una calle muy tranquila en el Distrito Canal.

7.- Hotel Ambassade

sitios-para-hospedarse-en-Ámsterdam7
Entrada del Hotel Ambassade
Localizado en el frente del Canal Ring del siglo XVII, el Hotel Ambassade es perfecto para familias que buscan un lugar desde donde explorar las muchas atracciones históricas del viejo centro de la ciudad de Ámsterdam. El hotel está compuesto de 10 town houses conectados entre si, esta distribución hace que las 58 habitaciones, suites y apartamentos que se encuentran a disposición de los visitantes sean definitivamente únicos. Todos los sitios de hospedaje cuentan con las modernas facilidades que se necesitan para estar cómodo como wi-fi, televisores pantalla plana y baños modernos. La comida se sirve en la sala de desayunos cada mañana y se ofrece el servicio a la habitación las 24 horas. Está disponible el alquiler de bicicletas, una práctica común e la ciudad, directamente en el hotel para realizar excursiones cercanas a Museos, tiendas y el mundialmente famoso Mercado de las Flores de Ámsterdam.

No dejes de leer los mejores lugares para conocer en Marzo

8.- Sofitel Legend The Grand Ámsterdam

sitios-para-hospedarse-en-Ámsterdam8
Jardín interno del Sofitel Legend The Grand Ámsterdam
Para quienes buscan un hotel lujoso del que no sea necesario salir para unas vacaciones perfectas es muy difícil conseguir uno que compita en elegancia y servicios como el Sofitel Legend The Grand Ámsterdam. El edificio en el que funciona este hotel fue construido en 1578 originalmente como un convento y en sus tiempos recibió a muchos miembros de la realeza europea. Este edificio muestra una hermosa mezcla entre un estilo moderno de diseño y la arquitectura antigua de su edificación. Cuenta con 125 habitaciones, 52 suites, un muy conocido y bien aclamado restaurante de frutos del mar, varios bares de gran estilo, un spa que ha sido merecedor de premios internacionales todo coronado por un personal altamente amigable. Lo que tiene de nuevo para ofrecer el Sofitel es su café Le Petit Bistró que sirve platos gourmet de la cocina internacional con una hermosa vista al jardín de la terraza.

La entrada Los 8 Mejores sitios para hospedarse en Ámsterdam aparece primero en Turismo Y Viajes.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Lugares Ámsterdam donde comer en Ámsterdam ...

Para nadie es un secreto que Ámsterdam es un destino inigualable de Europa. Esta ciudad es uno de los destinos preferidos de los viajeros. No solo por su belleza y cultura, si no por la abundancia de su vida nocturna. Si estás pensando en pasar un tiempo en esta ciudad te vamos a mostrar los mejores lugares donde comer en Ámsterdam. 10 Geniales restaurantes donde comer en Ámsterdam 1.- Ciel Bleu W ...

Como viajar

Desde Argentina, Perú, Chile o México hasta Ecuador, Colombia o Venezuela, y más allá existen lugares ideales para hospedarse en Latinoamérica y pasar una velada perfecta en nuestro recorrido por este increíble continente. Sea de una, dos o tres noches de seguro lo que buscamos es comodidad, confort y seguridad en cada uno de los sitios en los que podamos albergarnos mientras disfrutamos de nuestr ...

Hoteles donde hospedarse en Venecia Hoteles en Venecia ...

Aunque hay días en que los turistas superan a los locales por dos a uno, Venecia nunca pierde su capacidad de encantar. El verano trae algunas de las más grandes multitudes, pero hay una razón por la que vienen. La pura belleza de una ciudad exquisita que parece milagrosamente construida sobre el agua. Si planeas visitar esta maravilla turística tenemos para ti estas opciones de donde hospedarse e ...

Ámsterdam Europa Países Bajos ...

Ámsterdam es una de las ciudades más atractivas de Europa, eso no es ningún secreto Pero cerca tiene lugares muy bonitos e interesantes. Así que, además de visitar la ciudad, te recomendamos hacer algunas excursiones desde Ámsterdam. Así conocerás mejor los Países Bajos, sus pueblitos y tradiciones. Te proponemos las 15 mejores excursiones desde Ámsterdam para hacer en un día o varios. 55 cosas ...

Atracciones turísticas Ámsterdam Lugares que visitar en Ámsterdam ...

Ámsterdam es la capital del Reino de los Países Bajos y uno de los destinos turísticos más populares de Europa. Con sus universidades y más de 40 museos, teatros y lugares de entretenimiento es el principal centro cultural del país. Ven a conocer Que Visitar en Ámsterdam. La ciudad también es famosa por sus casas históricas. En total hay 6.750 edificios que datan de los siglos XVI al XVIII abarrot ...

holanda salir y viajes

Ámsterdam: guía con lo mejor que hay que visitar y las mejores actividades a realizar. Los canales de Ámsterdam de dia – © Veronika Vasilyuk – Fotolia.com Ámsterdam es una de esas ciudades fantásticas y llenas de magia, la cual combina sus canales y puentes con una arquitectura digna de los siglos XVI y XVII. Lo más interesante es que se pueden admirar las obras de famosos ...

Viajes Airbnb Amsterdam ...

En Abril fuimos a pasar un fin de semana a Ámsterdam para asistir a uno de los conciertos de la gira europea de System of a Down. Aunque planeamos el viaje con mucho tiempo, ya que teníamos las entradas y los billetes de avión desde Noviembre del año pasado, los precios de los hoteles estaban por las nubes, así que nos decidimos a ver como estaba la cosa en la web airbnb y probar sus servicios. A ...

general estados unidos hoteles ...

Contenido original en Vivir en el Mundo Nueva York es uno de los destinos turísticos más elegidos de Estados Unidos, una ciudad emblemática que se ha convertido en símbolo de la cultura estadounidense y que año tras año invita a viajeros de todas partes a recorrer muses y puntos de interés de todo tipo. Si has decidido viajar para conocer Nueva York es importante elegir correctamente un hotel dond ...

Turquía

¿Estás pensando visitar Estambul y no sabes cuál barrio es el mejor para hospedarte en este 2023? Entonces este artículo es para ti. Estambul es una de las ciudades más turísticas del mundo. Por esta razón hay muchos barrios pensados para recibir a los turistas. Esto hace que tus opciones se multipliquen. Sin embargo, lo cierto es que no todos los barrios son convenientes. Hay barrios que simpleme ...