Estoy en la mitad de mi periodo de exámenes y os pido perdón por no haber podido prepararme algo genial como me hubiera gustado.
Hoy os traigo un minipost sobre mí pero no el típico 20 facts tag sino que os traigo simplemente cinco cositas un poco personales que me encanta hacer sola.
Empezamos!
1.- Viajar de noche:
No se que tendrá el viajar de noche pero es algo que me enamora. Me encanta coger un bus por la noche o a las primeras horas de la mañana cuando todavía está todo oscuro, ponerme música relajante e ir medio dormida todo el viaje mirando las lucecitas de la carretera.
2.- Leer al aire libre:
A lo largo del curso no puedo leer mucho y me da bastante pena así que en verano aprovecho para devorar todos los libros que puedo. Como es una época de solito y calor me gusta irme por ahí a leer sino es a un banco es al jardín o a tirarme en alguna campa.
Siempre que voy de vacaciones además me llevo mis libros y cada vez que el viaje nos da un descanso aprovecho para sacarlos y avanzar unos capítulos.
Os dejo una foto de este verano en Noruega!
3.- Mi cueva de Batman:
Todas las noches necesito un ratito para mí así que después de cenar me meto en mi cuarto, apago la luz, enciendo una velita y mis tiras de luces y me quedo un rato leyendo o con el ordenador. Es un momento que me está viniendo muy bien para lo nerviosa que soy yo y que echo mucho de menos sin un día no puedo hacerlo por lo que sea.
4.- Secarme el pelo con la luz apagada:
Si pensabáis que era una persona normal (aunque quedarán pocos que piensen así) acabáis de ver que no. No se por qué pero tengo la mania de secarme el pelo con el secador a oscuras y es algo que me encanta.
5.- La lluvia y mantita:
Soy de esas a las que le encanta el sonido de la lluvia así que algún Domingo que llueve adoro abrir la ventana, coger mi mantita de pelo y tumbarme un rato en la cama totalmente en silencio.
Estas son las cinco cosas que me encanta hacer y que me tranquilizan un montón. No olvidéis seguir el blog y dejarme en comentarios alguna cosita así que os funcione y os encante a vosotros!
Un besito!