Entretenimiento

TecnoBlog Idea guardada 0 veces
La valoración media de 7 personas es: Buena

5 apps para ver fútbol gratis en tu móvil

Como bien sabréis, el fútbol es una auténtica pasión que, por desgracia, no todos pueden disfrutar de ver. Y es que a día de hoy, son muchos los seguidores de fútbol que no pueden permitirse pagar una suscripción para ver el fútbol, o simplemente, no disponen de tiempo (bien sea por temas laborales, personales o imprevistos de último momento) para ver el partido de fútbol en casa. Así pues, hoy vamos a conocer 5 aplicaciones para Android, iPhone y iPad que nos permitirán ver cualquier partido de fútbol en directo y de forma gratuita. ¿Estás preparado? ¡Vamos allá!

5 aplicaciones para ver fútbol gratis

Sport TV Live: se trata de una app muy conocida para dispositivos móviles disponible tanto en la App Store (iPhone y iPad) como en la Google Play (Android). Dicha aplicación nos permitirá ver una gran cantidad de canales de fútbol en diferentes idiomas entre los que podremos encontrar retransmisiones de fútbol en directo y demás contenido interesante. 

Deportes en directo TV: esta aplicación es de pago (sí, sé que queréis que sea totalmente gratis) pero la verdad es que tan sólo son 1,99 euros y su funcionamiento es realmente bueno. Podremos ver prácticamente todos los eventos deportivos en nuestro smartphone o tablet, incluido los partidos de la Liga Santander y la Liga 1,2,3. 

Movistar+: la aplicación oficial de Movistar+ también nos permitirá ver partidos de fútbol gratis en Android, iPhone y iPad estemos dónde estemos. Además, también tendremos acceso a los demás canales de pago que tengamos contratados en nuestra suscripción mensual al servicio. Si no tienes contratado Movistar+, seguro que conoces a alguien que te pueda dejar sus credenciales de cliente ;)

Vodafone TV: al igual que la anterior, con esta app podremos visualizar cualquier contenido multimedia que tengamos contratado con Vodafone, incluidos los partidos de fútbol en directo. Así pues, si no eres cliente de Vodafone TV, puedes hacerte cliente por muy poco y/o hablar con algún familiar o amigo para que te deje sus credenciales. 

Splite Player: la joya de la corona, se trata de una fabulosa aplicación en formato APK (sólo disponible en Android) que nos permitirá ver todos los canales de pago de forma totalmente gratuita. Entre ellos encontraremos los canales oficiales de fútbol de la liga Santander 2016-17 y la Liga 1|2|3, Bein Sports y demás canales de fútbol y deportes totalmente gratuitos. ¡¡Genial!!

Así pues, si queréis conocer más aplicaciones para ver fútbol gratis en Android os recomendamos que os paséis por esta página y echéis un vistazo al gran número de apps y soluciones que allí nos dan.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Día a día Asia Aventura ...

Qué ver en Bangkok ¡5 visitas gratis!

Muchos viajeros se preguntan qué ver en Bangkok… En su día, me hubiese gustado conocer lugares para explorar en la capital tailandesa. Y cuanto más baratos mejor. Después de casi un año viviendo en el país de la sonrisa, me gustaría enumerar 5 actividades gratuitas que podrías hacer en Bangkok. Si vas a venir de vacaciones a Tailandia, estas actividades pueden solucionarte una mañana, tarde ...

cine internet novedades ...

Comparativa de vídeo bajo demanda: ¡Las mejores páginas para ver películas y series!

¿Sois aficionad@s a las películas o series de TV? ¿Tenéis contratada alguna de las múltiples plataformas que ofrecen vídeo bajo demanda? Si es así, o si te estás planteando contratar alguna de estas plataforma de cine y series, esta comparativa es perfecta para ti. Echamos un vistazo a las mejores plataformas de películas y series para ver la oferta que nos ofrece cada una de ella, su catálogo, pr ...