4 cuentas de Instagram para descubrir Münster



Münster es una ciudad muy querida entre los alemanes y es habitual encontrar turistas durante todo el año. Visitando el centro o haciendo tours por la ciudad. Además de los lugares más turísticos, hay pequeños rincones con una magia especial. Si no tienes oportunidad de viajar hasta esta ciudad universitaria o sientes curiosidad por descubrir nuevas localizaciones, no te puedes perder estas cuentas de Instagram para descubrir Münster. ¡Comenzamos!

1. Explore Münster

Se trata de la cuenta oficial de turismo de Münster. En su bio explican que, si quieres que compartan tus instantáneas sobre la ciudad, lo único que tienes que hacer es etiquetar tu foto con el hashtag #exploremuenster. Así, sin una periodicidad fija de publicación, van recopilando imágenes llenas de color y, en ocasiones, desde perspectivas menos habituales a las que el turista está acostumbrado.

Instagram Photo


Instagram Photo


Instagram Photo


2. Münster4Life

Esta revista nació en el año 2010 como alternativa a los medios tradicionales. En cada soporte (revista, vídeos, imágenes) quieren recoger la parte más alternativa y jovial de Münster. En su cuenta de Instagram publican imágenes de la ciudad pero, sobre todo, de eventos dirigidos a los jóvenes.

Instagram Photo


Instagram Photo




3. Münster Ecke

Si eres de esas personas que le gusta buscar los detalles en cada viaje, esta es tu cuenta de Instagram. Desde @muensterecken se alejan por completo de los lugares turísticos y exploran rincones que suelen pasar desapercibidos. El único problema es que, la mayoría de las veces, no comparten la ubicación de las imágenes por lo que no resulta fácil encontrar lo que muestran.

Instagram Photo


Instagram Photo


Instagram Photo


4. Skulptur Projekte

Cada 10 años Münster acoge un evento en el que se dan cita artistas de todo el mundo. En el Skulptur Projekte, el arte toma las calles y la ciudad se llena de esculturas e instalaciones que reinterpretan la historia Münsteraner. La última edición tuvo lugar el pasado año así que, puedes elegir entre visitar la cuenta de 2017 u ojear la de la próxima cita, planificada para 2017. ¿Con cuál te quedas?

Instagram Photo


Instagram Photo


Instagram Photo


Imagen destacada obtenida de Unplash.

Fuente: este post proviene de Kartoffel Tortilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace semanas, los escaparates de las tiendas y de los comercios se han llenado de conejos y de huevos pintados. Al igual que con el resto de las tradiciones alemanas, la Pascua tiene una decorac ...

Desde hace semanas, los escaparates de las tiendas y de los comercios se han llenado de huevos pintados y de conejos. Al igual que con el resto de las tradiciones, la Pascua en Alemania tiene una deco ...

Etiquetas: MÜNSTERturismo

Recomendamos