35 cosas para hacer antes de morir

Dicen que “lo bailao, no lo quita nadie” y es cierto. Somos producto de las experiencias vividas.

Hay cosas que siempre hemos deseado hacer, pero por una razón u otra no las llegamos a realizar. Sal de esa zona de confort y decídete a tener una vida más apasionante, acumula experiencias excitantes  y recuerdos extraordinarios.

Haz una lista con aquellas cosas que te gustaría hacer.  No tienes que hacerlas todas juntas.

Elige cosas que puedan lograrse,  aunque te tome algún tiempo poder realizarlas. 

Elige cosas que sabes que te harán sentir bien a ti, no porque está de moda.
Aquí te damos , como guía,  una lista con  35 maravillosas cosas que deberías experimentar en tu vida  aunque depende mucho de tus gustos personales.  Algunas te darán una felicidad o una enseñanza inmediata, otras tendrá un efecto a más largo plazo, pero todas serán positivas en tu vida.

Las 10 primeras te las recomendamos como prioritarias pues te ayudarán a ser una persona más plena y feliz.

1. Enamórate locamente


Amar, según muchos es la experiencia más intensa que se puede experimentar .  Ama con pasión, que es un sentimiento que nace del alma y que no se puede improvisar ni comprar. Entrega tu corazón con pasión, que si por circunstancias de la vida ese amor no prospera, tendrás ese recuerdo como algo maravilloso en tu vida.

2. Deja tu trabajo si no te hace feliz

Pasas al menos la tercera parte del día en él. Si no te sientes a gusto con tu trabajo, difícilmente podrás encontrar paz y bienestar en tu vida. Arriésgate y busca otras opciones, puede ser  la puerta a un futuro mejor.

3. Perdona

Perdonar es liberarse,  sanar heridas, abrirse a la vida, vover a creer. Requiere de sabiduría y templanza, pero haz un esfuerzo, que te compensará.

4. Mantén contacto con tu seres queridos

Los padres y los abuelos se van antes que nosotras, y algunas veces los hermanos, o alguna persona querida. Disfruta de ellos mientras puedas. Saca el tiempo,  que además de pasar veladas agradables, te aliviará la pérdida cuando sea el momento.

5. Decídete a hacer lo que siempre quisiste 


Esas cosas que por falta de tiempo u oportunidad se quedaron atrás, como aprender guitarra, ver películas viejas, aprender a bailar flamenco, leerte las cartas, estudiar  teatro, aprender fotografía o practicar algún deporte.

6. Visita aquel lugar que siempre anhelaste conocer

Si siempre quisiste ir a París o conocer  Machu Pichu,  bailar samba en el  carnaval de Brasil o participar del Mardi Gras  de Nueva Orleans, ponte en serio en ello. Podría llevarte tiempo, pero ahora los viajes son más asequibles y no te quedarás con ese sueño incumplido.

7. Colabora con alguna actividad benéfica

Ya sea en tu país o en el extranjero. Lo que tu corazón decida, ya sea colaborar con orfanatorios, animales abandonados o  tribus lejanas sin servicio básicos y sumidos en la pobreza.  Se ha demostrado que ayudar a los demás  brinda paz interior y mucho bienestar.

8. Baila


Disfruta del baile, agrégalo a tus actividades normales y verás como las endorfinas que liberas, te proporcionará momentos inolvidables y si tienes la oportunidad, al menos una vez una vez en la vida, amanece bailando aunque te tengas que quitarte los zapatos.

9. Reencuéntrate con alguien del pasado

La vida, muchas veces  nos lleva por caminos que nos alejan de personas que hemos querido como amigos o familiares. No dejes que la vida pase, sin saber de  eas persona. Con las redes sociales hoy es fácil encontrar a personas que no vemos hace tiempo. Busca a esa persona especial, será un encuentro con los buenos tiempos  y los buenos recuerdos, con tu yo interno, que te dará una inmensa satisfacción.

10. Vive un contacto íntimo con la naturaleza

Si lo haces de vez en cuando, aún mejor, pero, por lo menos una vez en la vida,  vete de camping sin celular, ni aparatos tecnológicos. Duerme bajo las estrellas, báñate en un río de aguas limpias. Busca   familiares o amigos que emprendan la aventura contigo.  Será una experiencia liberadora.

11. Realiza tu fantasía sexual


Siempre que no implique dañar a terceros, disfruta de aquella experiencia sexual con la que has fantaseado por años.

12. Cómprate esa prenda cara que siempre quisiste tener

Todas hemos querido alguna prenda que no nos podíamos  dar el lujo de comprar. No quiere decir que sea buenp gastarnos todo el presupuesto en eso, pero si después de un tiempo, quizás años,  aún la añoras y te imaginas usándola para ocasiones especiales, es poque tenerla es importante para ti; dáte ese gusto. Ahorra poco a poco y cuado hayas reunido el dinero, ve y cómprala, seguramente será alguna pieza que usarás por años y tal vez por siempre.

13. Prepara tu propio huerto

Plantar frutas, vegetales o hierbas en tu casa. No importa si vives en un apartamento, lo puedes hacer en maceteros. Comer de tu propio huerto te llenará de orgullo y satisfacción, además de salud.

14. Asiste a un mundial de fútbol o unas olimpíadas, al menos una vez en la vida. 

Como lo anuncian muchos años antes, te dá  tiempo para planificar, especialmente si se va a celebrar cerca de donde vives. Las vibraciones y la energía que se percibe en esos eventos, hay que sentirlas , al menos una vez en la vida.

15. Canta karaoke 


Especialmente si eres tímida y no cantas tan bien. Te dará suficiente adrenalina para convertirlo en uno de esos momentos inolvidables en tu vida, digno de contar.

16. Camina bajo la lluvia

Seguramente esto ya lo has hecho, cuando te ha pillado la lluvia sin  el paraguas, pero hablamos de algo  diferente, es caminar sin prisa, dejar que la lluvia te moje y disfrutarlo. Prefiere hacerlo en un día cálido para evitar resfríos.

17. Lee todos  los libros de tu autor preferido

Si admiras a algún escritor en particular o a una corriente de escritores, no lo dudes; decídete a leer todas sus obras. Te transportará a mundo maravillosos y llenará tu tiempo con historias que vale la pena conocer. Si resulta muy caro adquirirlos todos, busca en internet donde venden libros usados o únete a un club de lectura.

18. Asiste a un mundial de fútbol o a unas olimpíadas, al menos una vez en la vida.

Como lo anuncian muchos años antes, te daeá tiempo para planificar, especialmente si se va a celebrar cerca de donde vives. Las vibraciones  la energía que se percibe en esos eventos, hay que sentirlas , al menos una vez en la vida.

19  Pasa unas vacaciones en alguna una playa del Caribe


Playa con arenas blancas, palmeras y agua a temperatura agradable, la convertirán en una experiencia inolvidable y no te olvides de sacar muchas fotos para ayudar a la memoria

20. Viaja en Helicóptero

Estarás lo suficientemente alto como para sentirte en el cielo y lo suficientemente cerca como para ver las cosas en la tierra con claridad. Una experiencia  inolvidable.

21. Ir de vacaciones con amigos y terminar con una fogata en la playa

Crea ese momento inolvidable, donde se olviden las responsabilidades y obligaciones. La imagen de gente querida en  ese ambiente mágico te quedará para toda la vida.

22. Conoce a tu ídolo

Ya sea un cantante,  un actor o un escritor que has admirado por siempre . Trata de verlo de cerca y si es posible conseguir un autógrafo o una foto con esa persona.

23. Vive en otro país como uno más

Vivir en un país con una familia local, es una forma de conocer su cultura desde dentro  y será más provechoso que viajar durmiendo en hoteles por un año.

24. Hazle un cambio radical a tu aspecto


Hazte aquel cambio radical que siempre quisiste hacerte y no te atrevías, como teñirte el pelo de rubio ceniza o rojo fuego. Usar  superescotes, pintarte las uñas de colores extravagantes  o hacerte un tatuaje. Date ese gusto sin preocuparte de lo que dirá gente. Piensa en lo bien que te vas a sentir.

25. Haz tu árbol geanológico.

Pide ayuda a esa tía que conoce todos los intríngules familiares. Saber quienes fueron tus antepasados es siempre intrigante.

26. Mirar un eclipse

Este acontecimiento lo anuncian con bastante tiempo como para poder planificar. Trata de estar en el lugar donde el eclipse sea de un 100% y aprovecha cuando sepas que se va a poder ver en un lugar no tan lejos de donde vives.

27. Asiste a un concierto de rock de tu banda predilecta

Baila, canta y grita a todo pulmón con las canciones que te gustan. Tendrás una descarga de adrenalina que te durará días.

28. Viaja en tren



Viajar en tren puede ser una experiencia inolvidable. Recorrer tu país en tren y bajarte en  pueblitos remotos ya sea para recorrer los mercados o pecnoctar en hotelitos típicos puede convertirse en una experiencia inolvidable. Si tu presupuesto te lo permite, puedes llevar esta aventura a tocar dos o más países. Si lo haces con una amiga o con tu pareja, serán unas vacaciones para recordar por siempre.

29. Nada  desnuda en el mar

Trata de no estar sola, pudiera colorarte en una situación difícil, pero hazlo con alguien de confianza como una amiga o tu pareja. es una experiencia liberadora y un buen tema para recordar.

30. Esperar el año nuevo en Time Square en Nueva York

Parece un cliché, pero es algo que seguramente has visto en Televisión. La energía que se respira es tan potente y te dará las mejores vibraciones para esperar lo mejor del nuevo año.

31. Ve  de vacaciones con amigos y termina con una fogata en la playa

Crea ese momento inolvidable, donde se olviden las responsabilidades y obligaciones. La imagen de gente querida en  ese ambiente mágico te quedará para toda la vida.

32  Haz una locura


Mientras no hagas daño a los demás o rompas las leyes, haz una locura, al menos una vez en la vida. Vivir en una comunidad nudista, tirarte de un Bungee Jumping o de un paracaídas, participar de un reality show o colarte en una boda de gente que no conoces. Construye una historia, que te haga reír cada vez que la recuerdes, digna de contársela a tus nietos y si no es apta para ellos, al menos la podrás compartir con tus amigos.

33. Pasa unas navidades de cuentos

Alquila con amigos o familiares una casa típica en el campo o la montaña, ya sea en tu país o en algún lugar encantador, mejor si hay nieve y pasen allí las navidades . Serán unas navidades de cuentos. Busca en internet para encontrar una casa de sueños. Vivirás una experiencia totalmente distinta.

34. Visitar al menos, un país de cultura totalmente diferente

Países como Marruecos, Nepal o Mongolia poseen cultura, costumbres y vestimentas muy distintas a las nuestras,  la occidental. Visita los sitios más recónditos, come su comida, baila su música. Será una experiencia enriquecedora que te abrirá la mente y te  hará ver  el mundo de una forma distinta.

35. Viaja en crucero

Los hay para todo los presupuestos. La experiencia y los recuerdos de estar rodeado de agua  y de los lugares que conocerás,  te durarán para toda la vida

Los 6 mandamientos para el cuidado de la piel después de los 30 años

El batido para adelgazar de Jennifer López

The post 35 cosas para hacer antes de morir appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general 15 cosas que hacer antes de morir

Ya publiqué hace unos días un post donde contaba 15 cosas sobre mí, y madre mía, que montón de cosas tengo en común con vosotras, mis lectoras. Con lo rara y friki que soy? Total, que cotilleando blogs, vi que Aubrey and Me tenía en su blog "cosas que hacer antes de morir" y pensé que sería buena idea proponerlo como tag blogueril ¿os parece? Es una lista pequeñita, porque he querido abr ...

MÁS

QUÉ MÁS... Mezcla de sensaciones sinestésicas mediante artículos e imágenes. 10 COSAS DIVERTIDAS QUE QUIERO HACER ANTES DE MORIR Ni plantar un árbol, ni escribir un libro, ni saltar en paracaídas, ni tener un hijo. Estoy hablando de pequeñas cosas que aunque no son importantes, me gustaría hacer, porque en mi interior lo he pensado mil veces pero nunca me he atrevido. Ahí v ...

Curiosidades

Actualizado el 9 de noviembre de 2020 a las 10:38 pm EDT ¿Cómo quieres pasar el resto de tu vida? ¿Vivir toda tu vida en el mismo lugar, hablar con las mismas personas y comer el mismo tipo de comida? ¿O viajar ocasionalmente a nuevos lugares para ver atracciones increíbles, encontrar nuevas experiencias, conocer gente nueva y experimentar diferentes culturas? La decisión es tuya. Pero recuerde, ...

general recursos

Son las 4:00 de la mañana. Suena la alarma del celular y, luego de un minuto de desconcierto, recuerdo que es domingo. No tengo necesidad de levantarme. Estiro la mano, alcanzo el celular y...no te equivoques: no lo escondo debajo de la almohada esperando otra advertencia. Me levanto. No tengo ninguna responsabilidad laboral pendiente sin embargo, con la misma decisión con la cual programé la hora ...

Cultura Experiencias sexuales experiencias sexuales que tienes que vivir ...

Dicen que la juventud la llevamos en el corazón. Sin embargo si de experiencias sexuales hablamos tal vez no es tan así. El sexo es determinante en la vida de las personas, bien sea porque lo viven abiertamente o porque lo reprimen. El hecho es que si nos llenamos de miedos y tabúes nos perderemos de explorar y profundizar en nuestra vida sexual que sin duda es una de las partes más deliciosas de ...

Playas

Filipinas se ha convertido en un lugar de viaje deseado por muchos viajeros. Y no es difícil imaginar el por qué de esto. La belleza de sus paisajes es más que suficiente. Entre las cosas que debes ver se encuentra este sitio que ha sido votado como uno de los destinos preferidos de los viajeros, se trata de El Nido en Filipinas. El Nido en Filipinas El Nido es realmente un lugar mágico. Desde sus ...

lifestyle alojamiento amberes ...

Goedemorgen, En esta época, muchos de vosotros estaréis con los nervios a flor de piel buscando vuestro nuevo destino erasmus. Algo que sin duda marcará un antes y un después en tu vida. Por eso quería dejarte esta recopilación de vídeos sobre mi experiencia en Amberes, Bélgica como estudiante Erasmus. ¿Crees que falta contenido? Me encantaría conocer tus dudas antes de tomar este cambio de 180 ...

Sin categoría

60 cosas para hacer en casa en épocas de pandemia. A medida que se posponen los conciertos, se cancelan los eventos deportivos, se cierran las escuelas y puntos turísticos, los expertos recomiendan que, incluso aquellos que no muestran signos de enfermedad, se queden en casa durante este tiempo de pandemia global. Si bien estar dentro de casa es la mejor opción, tanto para protegernos a nosotros ...

curiosidad cosas que nos dan felicidad endorfinas ...

Puede que no lo notes pero a lo largo del día hacemos cosas que nos dan gran placer que sin querer buscamos una y otra vez. Hoy os vamos a hablar de algo curioso que son las cosas comunes de nuestra vida que nos generan endorfinas y hacen que tengamos un extra de felicidad al día. Que dure mucho el agua de la ducha Es una de las principales cosas que nos da felicidad, ya que a todos nos ha pasado ...

variedades

Los días libres en casa o las vacaciones prolongadas pueden terminar siendo un fastidio. En especial si estás acostumbrada a hacer cosas y a un estilo de vida activo, puede llegar a afectarte rápidamente. Pero, no te desanimes ni pierdas la cordura tan pronto. Afortunadamente hay muchas cosas qué hacer cuando estás aburrida en casa que, además de entretenerte serán beneficiosas. Se acabaron las ta ...