25 cosas que no tienen sentido en Venom

A pesar de la mala acogida de los críticos y las bajas expectativas en general, Venom devoró la taquilla. Todo el mundo parece estar completamente absorbido por Venom y el simbionte ha sido capaz de invadir y poseer nuestras mentes rápidamente. Sin embargo, hubo algunas escenas a lo largo de la película que nos sacaron del trance del parásito alienígena y nos devolvieron a la realidad. De hecho, son las cosas que no tienen sentido en Venom.

Estas escenas son los agujeros de la trama, las rarezas y los dispositivos confusos que nos hicieron dar un paso atrás en la historia de la película y nos hicieron cuestionar su verosimilitud.

25 cosas que no tienen sentido en Venom

Aunque los superhéroes y villanos no viven en nuestro universo, nos gustaría pensar que podrían hacerlo. Queremos que las personas en la película actúen como lo harían en la vida real y que la película tenga sentido en el mundo real. Por lo tanto, cuando captamos estos pequeños matices, puede romper nuestra concentración y distraernos de la trama subyacente de la película.

Entonces, prepárate para romper el vínculo del simbionte, porque aquí están las 25 cosas que no tienen sentido acerca de la película del veneno .



25.

¿POR QUÉ EDDIE NO LE ENVIÓ LAS PRUEBAS A SU ANTIGUO JEFE EN LUGAR DE ESCALAR UN EDIFICIO?

¿Por qué Eddie no envió mensajes de texto o correo electrónico a su antiguo jefe? ¿Se olvidó de cómo funcionaban los teléfonos?

24.

¿CUÁL ERA EL PLAN DE RIOT?

Riot planeaba irse a casa y regresar con un ejército de simbiontes. Sin embargo, no tenía un plan para volver. Los simbiontes fueron llevados a la Tierra por la fuerza, por lo que no sabían las coordenadas del planeta o tenían un barco lo suficientemente grande como para traerlos de vuelta.

23.

¿QUÉ PASÓ CON EL SIMBIONTE AMARILLO?

22.

PODERES DEL VENENO

Cuando nos presentan a Venom por primera vez, le dice a Eddie Brock que no abra la puerta. Podía sentir que alguien iba a llamar a la puerta antes de que sucediera. Entonces, ¿por qué Venom no pudo sentir al dron acercarse a ellos en el callejón o al auto que golpeó su motocicleta al final de la persecución? Ya que Venom no soporta los sonidos a más de 600Hz, parece que tiene una audición sensible y debería haber podido escuchar a los drones siguiéndolo.

21.

¿LA POLICÍA DE SAN FRANCISCO FUE ENTRENADA POR LA POLICÍA DE GOTHAM?

Durante toda la escena, cuando los secuaces de Drake persiguen a Eddie por toda la ciudad, no hay un solo policía hasta el final.

20.

¿POR QUÉ LOS SECUACES DE CARLTON DRAKE NO TENÍAN UN ARMA PARA ATURDIR A LOS SIMBIONTES?

19.

¿POR QUÉ ES TAN EMOCIONAL EL VENENO?

Para un parásito alienígena villano, Venom parece ser muy emocional sin ninguna razón real.

18.

¿CÓMO HACEN LOS CIENTÍFICOS PARA QUE LOS SIMBIONTES REGRESEN A SUS CONTENEDORES?

17.

EL FUEGO ESTÁ EN TODAS PARTES, PERO NO HACE DAÑO A LOS SIMBIONTES.

Al comienzo de la película, Riot se encuentra con el fuego cuando se come la anguila en Malasia, pero apenas se estremece cuando ve las llamas.



16.

¿CÓMO SABE VENOM EL PLAN DE RIOT PERO NO SABE QUIÉN ES ANNE?

Cuando Venom le cuenta a Eddie sobre el plan de Riot para invadir la Tierra, Eddie le pregunta cómo sabe todo esto. Venom simplemente responde diciendo que lo ve todo y puede ver los recuerdos de Eddie.

Sin embargo, esta explicación no tiene sentido porque los planes de Riot nunca estuvieron en los recuerdos de Eddie. Venom nunca entró en contacto con Riot antes de esta escena, por lo que se siente un poco aleatorio de que supiera todo el plan maestro del simbionte. Además, si Venom decía la verdad, ¿por qué tenía que preguntarle a Eddie quién era Anne más adelante en la película?

15.

¿POR QUÉ EL DR. DAN ES UN MÉDICO TAN MALO?

El Dr. Dan puede tener un doctorado, pero no parece actuar como un muy buen doctor. Todo el público vio los resultados de la MRI de Eddie y notó claramente una gran entidad negra que circulaba alrededor de su cuerpo.

14.

¿NO HAY CÁMARAS EN EL LABORATORIO DE DRAKE?

13.

EDDIE ESTABA MIRANDO EL PORTÁTIL DE ANNE CUANDO RECIBIÓ UN CORREO ELECTRÓNICO DE ALTO SECRETO

No solo es muy afortunado para él, sino que también es muy descuidado con Anne. ¿Por qué está configurada su computadora portátil para mostrar el tema de los correos electrónicos antes de ingresar una contraseña?

12.

¿A VENOM LE GUSTA EL CHOCOLATE AHORA?

A lo largo de la película, vemos a Eddie Brock transformarse en un vampiro literal. Sin embargo, al final de la película, Venom solicita chocolate  como su comida preferida.

¿Significa eso que el simbionte y su anfitrión en realidad no tienen que comer carne? ¿O significa eso simplemente que Venom se adaptó a su nueva forma de vida y se convirtió en un extraterrestre que no necesita carne para sobrevivir?

11.

¿CÓMO PUEDE ANNE PROGRAMAR UNA MÁQUINA DE RESONANCIA MAGNÉTICA Y EL SISTEMA DE SONIDO EN EL LABORATORIO DE DRAKE?

10.

¿POR QUÉ LOS SIMBIONTES NO ATACAN A NINGUNO DE LOS CIENTÍFICOS EN LA SALA CUANDO ES LIBERADO?

9.

¿POR QUÉ LA DRA. DORA SE RINDE TAN FÁCILMENTE?

La Dra. Dora estaba aterrorizada por Carlton Drake y por lo que le haría a sus hijos. Sin embargo, ella muy fácilmente cede a sus demandas cuando la atrapan.

8.

LOS NIÑOS EN LA PELÍCULA.

Carlton Drake no sabe cómo interactuar con los niños. Al comienzo de la película, le dice a una niña un discurso inspirador sobre cómo no debería dejar que nadie la silencie. Sin embargo, él está usando literalmente su discurso para silenciarla y nunca deja que ella le haga su pregunta.



7.

LAS CUALIDADES DE UN “BUEN ANFITRIÓN”.

Tanto Venom como Riot describen a Eddie como un buen anfitrión. Sin embargo, parece ser todo lo contrario de un “buen anfitrión”.

6.

LA PELEA DE VENOM Y RIOT FUE DE SOLO 4 MINUTOS, SEGÚN EL CRONÓMETRO DE LANZAMIENTO DEL COHETE.

5.

¿POR QUÉ NO ESTÁ EDDIE EN LA CÁRCEL AL FINAL DE LA PELÍCULA?

4.

¿CÓMO REGRESÓ VENOM Y POR QUÉ EDDIE ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EL SIMBIONTE HAga QUE SU CUERPO SE DESCOMPONGA?

3.

CAMEO DE STAN LEE

Ninguna película de Marvel está completa sin un cameo de Stan Lee. Sin embargo, este cameo parecía un poco fuera de lugar.

2.

LA ESCENA DE MEDIO CRÉDITO

¿Habrá una secuela? ¿De verdad?

1.

LA ESCENA DEL CRÉDITO FINAL NO TIENE NADA QUE VER CON VENOM … ¿O SÍ?

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos