2018 BMW M5 cazado

2018 BMW M5


Captado por una cámara en el sur de España, la próxima generación del 2018 BMW M5 tiene un frontal más agresivo con unas tomas de aire más grandes capaces de proporcionar una refrigeración adicional para lo que probablemente será un motor más potente. Se espera que el sedán mediano de alto rendimiento monte el actual motor V8 de 4.2 biturbo, pero los ingenieros podrían actualizar la unidad para entregar más de 600 caballos de potencia, el mismo motor disponible en el recientemente introducido M5 Competition Edition.

Algunos rumores apuntan a que esta cifra se situaría en 626 CV, pero sólo el tiempo dirá si sus predicciones eran acertadas o no.
Esto permitiría al 2018 BMW M5 unas cifras de una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos, unas décimas más rápido que el modelo anterior gracias no solo al motor más potente sino también al menor peso.

Aunque el prototipo visto en las imágenes parece tener un diseño evolutivo, será un coche muy diferente. Montará la plataforma BMW CLAR que ya monta el buque insignia de la Serie 7. Fuentes cercanas a la marca alemana indican que el cambio a la nueva arquitectura permitirá una rebaja de 100 Kg de peso. Incluso si este no va a ser el caso, esperamos una rebaja significativa respecto al nuevo Serie 5.

2018 BMW M5


Se cree que, por primera vez en la existencia del M5, el coche estará disponible con la tecnología xDrive de forma opcional. En este aspecto los rumores también apuntan a que la versión estadounidense estará disponible sólo con el sistema xDrive de serie mientras que la versión en la versión europea existirá la oportunidad de escoger entre el sistema tradicional o el xDrive. La tracción total será principalmente trasera, lo que significa que sólo se enviará la potencia a las ruedas delanteras cuando sea necesaria una tracción extra.

Un informe reciente indica que el Serie 5 estándar será presentado en enero del próximo año durante el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. Si eso es correcto, significa que el M5 no llegará al mercado hasta finales de 2017 o la primera mitad de 2018.



2018 BMW M5 (8 fotos)
2018 BMW M5


2018 BMW M5


2018 BMW M5


2018 BMW M5


2018 BMW M5


2018 BMW M5


2018 BMW M5


2018 BMW M5


Fuente: motor1.com

.

Fuente: este post proviene de Blog de Motor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Captado por una cámara en el sur de España, la próxima generación del 2018 BMW M5 tiene un frontal más agresivo con unas tomas de aire más grandes capaces de proporcionar una refrigeración adicional p ...

Recomendamos

Relacionado

entretenimiento y humor bmw concept ...

A pesar de la crisis, el segmento de las berlinas deportivas de lujo sigue en plena forma. Son coches pensados para clientes que tienen mucho dinero, buscan un vehículo con apariencia y prestaciones deportivas, pero no quieren renunciar a la practicidad de contar con un buen maletero y cuatro plazas cómodas. Dirás que ya existen coches como el BMW M5, Audi RS6 o Mercedes E63 AMG para este cometido ...

Curiosidades

Tener o conducir una motocicleta súper rápida puede ser uno de tus sueños. La pregunta es si tiene suficiente dinero en el bolsillo, ¿qué motocicleta compraría? El más rápido. ¿Correcto? Aquí está la lista de las 11 motocicletas más rápidas del mundo. 11 Ducati 1098S, 169 millas por hora Ducati 1098S es una de las superbikes más rápidas y vendidas del mundo. El motor 1099 CC con 160 CV ayuda a al ...