Arrinera Hussarya GT, diseñado para competir en GT4

Arrinera Hussarya GT


La empresa polaca Arrinera ha presentado su primer coche de carreras Clase GT, el Arrinera Hussarya GT, en el Autosport International.

El Arrinera Hussarya GT muestra unas especificaciones de infarto. Monta un motor V8 de 6.2 litros que entregan una potencia de 430 CV, cumpliendo con las normativas de competición de la clase GT4. La potencia se transmite a las ruedas mediante una caja de cambios secuencial de seis velocidades con levas de cambio en el volante y cuenta con tracción trasera.

Como era de esperar frenar todo este potencial no es una tarea fácil, por ese motivo el Arrinera Hussarya GT cuenta con un equipo de frenos Alcon con discos de 380mm de diámetro y pinzas de seis pistones. Para facilitar todavía más la frenada el fabricante polaco también ha montado un kit ABS de Bosch Motorsport.

El Arrinera Hussarya GT utiliza un chasis reforzado realizado con tubos de acero que cumple con los requisitos exigidos por la FIA. Gracias a los materiales de alta calidad utilizados en su construcción, como la fibra de carbono y Kevlar, el peso se sitúa en apenas 1.250 Kg.

Como cabría de esperar en un coche de competición, el Arrinera Hussarya GT monta una suspensión de tipo push-rod con amortiguadores y muelles Ohlins, diseñado específicamente para este modelo.

El diseño del Arrinera Hussarya GT ha estado determinado en todo momento para obtener la mejor aerodinámica posible. Algunos de sus aspectos más destacados incluyen la entrada de aire en el techo de inspiración aeronáutica, un gran alerón trasero y un gran difusor trasero.

Arrinera Hussarya GT interior


En su interior destacan un display inteligente en color de la marca Cosworth encargado de mostrar los datos más importantes del coche en tiempo real y un asiento de competición Corbeau.

La fabricación del Arrinera Hussarya GT se llevará a cabo durante este año y se limitará a sólo 2 o 3 unidades, pero se espera la comercialización de una versión de calle “muy parecida” para antes de final de año junto con una versión de gama más alta llamada Hussarya 33.

El Arrinera Hussarya GT se situará en la cifra entre 180.000 y 190.000 € y se espera que las pruebas se lleven a cabo en el Reino Unido.



Arrinera Hussarya GT (8 fotos)
Arrinera Hussarya GT


Arrinera Hussarya GT


Arrinera Hussarya GT


Arrinera Hussarya GT


Arrinera Hussarya GT


Arrinera Hussarya GT


Arrinera Hussarya GT


Arrinera Hussarya GT interior


La entrada Arrinera Hussarya GT, diseñado para competir en GT4 aparece primero en Blog de Motor.

Fuente: este post proviene de Blog de Motor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Captado por una cámara en el sur de España, la próxima generación del 2018 BMW M5 tiene un frontal más agresivo con unas tomas de aire más grandes capaces de proporcionar una refrigeración adicional p ...

Recomendamos