20 Razones por las cuales me gusta tener amigos Hombres!



Desde que tengo uso de razón siempre he preferido juntarme con chicos como amistades, en el colegio recuerdo que intercambiaba barajitas del álbum de formula una con mi compañero de al lado, en el liceo tenía dos mejores amigos con los cuales solía después de clases ir a los cyber café a jugar los video juegos del momento.

 Aunque tengo varias amigas con las que he compartido mucho y siempre las tengo presente en mi vida, con el tiempo me he dado cuenta que es mucho más "fácil" llevar una amistad con los hombres, siempre me he sentido cómoda en trabajos o lugares donde casi todos  son caballeros.

Cuando mi novio se reúne con sus amigos casi siempre soy la única chica y realmente ni siquiera me doy cuenta de ello pues puedo hablar o hacer cosas por horas con chicos que con chicas no logro.

Pues bien aquí mi lista de 20 razones por las cuales prefiero las amistades masculinas:

 1-No ligaran con la persona que te gusta o le echaran ojitos a tu novio: Una vez perdí una amistad por esto, por lo que al menos que tu amigo sea gay (no tengo nada en contra de) nunca tendrás que preocuparte por este punto.

 2-Te ayudaran a ligar con la persona que te gusta: Esto solo si a ellos les cae bien esa persona por que de por si los amigos son mucho más celosos. De hecho sin querer fue un buen amigo mío quien me ayudo a hacerme novia de mi actual pareja.

 3-Hablar de cosas tontas  por horas: No soy del tipo de personas que me gusta hablar de que estar a la moda, o que  maquillaje usar o que esmalte de uña me queda mejor, estas cosas son realmente vacías para mí, sin embargo me encanta oír hablar o participar en conversaciones de los chicos que hablen de video juegos, deportes o cualquier otra tontería.

4-Los hombres critican menos: no les voy a decir que no critican ni son chismosos... porque SI lo son! jajaja, pero la verdad es que muy poco les vale la vida de los demás.



 5-Son más relajados: respecto a las situaciones de la vida que cualquier mujer les colocaría los nervios de punta, casi todo el tiempo están bromeando, muy pocas cosas le preocupan o alteran realmente a un hombre, esta actitud relajada ante la vida es agradable y contagiosa lo que te ayuda a preocuparte menos en cosas tontas.

6-Intentan arreglar todos tus problemas: De cierta forma el hombre no entiende que la mujer habla de sus problemas para desahogarse y sentirme mejor no para buscar una solución, su forma de funcionar es simplemente resolver todo, por lo cual no te extrañes si los encuentras tratando de buscarle solución a los problemas que les comentes.

7-Cuando estas triste dicen cosas que te hacen reír: No tratan de decir las palabras correctas ni de compadecerse, pero no les importa hacer el ridículo o decir tonterías para que sonrías y te sientas mejor.

 8-Son más honestos y menos hipócritas: esto también dependerá la personalidad, pero en su mayoría los hombres te hablan sin rodeos, te dicen claramente lo que piensa y opinan de lo que le preguntes. Si te ves bien te lo dirán y si te ves mal también!



 9-Estan dispuesto siempre a ayudarte: o al menos en mayor medida, cuando eres nuevo en un grupo o en un trabajo harán lo posible para que te integres ya sea incluyéndote en bromas o sacándote conversación. Cuando te ven en problemas siempre están dispuesto a ayudarte sea para cargar algo por ti, ayudarte a pintar la casa, cambia un bombillo o cualquier otra cosa que ellos crean tu no puedas hacer sola.

10-Comen cualquier cosa: inclusive si el doctor les mando dieta por gastritis jajaja, los hombres no están pendiente de cuantas calorías tiene esto o la culpa que tendrán si se comen aquello,  así que no tienes que ir a sitios exclusivos porque irán contigo a donde sea y a la hora que pegue el hambre. Tampoco te verán mal si pides mucho a la final si no lo comes todo te pedirán las sobras jajajaja.

 11-Son protectores: Tienen ese "no sé que" que les obliga a cuidar de ti y protegerte siempre de otros hombres que quieren sobrepasarse, te darán la chaqueta si tienes frio, te cargaran si te sientes mal y se harán pasar por tu novio si quieres quitarte de encima a un tipo. Recuerdo que una amigo evito que un par de borrachas se guindaran a pelear conmigo porque me estaba riendo de ellas jajajaja.

12-No les importa hacer cosas que les ensucie: de hecho creo que les gusta, cambiar un caucho, meterse en el lodo, hacer la parrilla....siempre siempre estarán allí.

 13-Te dan mejores consejos de parejas: porque te dicen cómo piensa el otro lado de la relación lo cual te permitirá entender mejor los otros puntos de vista.

14-No guardan rencores: la mayoría de las veces, no estarán molestos contigo porque no les llamaste el día de su cumpleaños o por que no han salido en meses, aunque pierdan el contacto por un tiempo siempre estarán dispuesto a recupéralo.



15-Hacen más cosas divertidas: les gusta más la adrenalina, las bromas, los deportes y todas aquellas actividades que pueden parecerles tontas o partirle una uña a tu mejor amiga, el hombre siempre querrá hacer tonterías como ver quien se lanza más alto de un acantilado, quien toma más chutes, quien escupe más lejos y esas cosas jajajja.

16-Son más puntual: pues no pierden tanto tiempo arreglándose o bañándose, los hombres casi siempre llegaran antes.... casi siempre.

17-No te juzgan: con un amigo hombre no importa si ese día no llevas maquillaje o saliste sin peinarte lo máximo que puede pasar es que le lance una broma, los hombres no critican el desorden de tu casa ni lo mal decorado que este tú cuarto, para ellos solo existe 5 colores.

18-Son menos egoístas y mejores compartiendo: siempre pedirán tu comida o bebida por ti, preguntaran lo que a ti te da pena preguntar, y no les importara prestarte cualquier cosa. 



19-Casi nunca peleas con ellos: es más fácil enemistarte con una amiga que con un amigo, y casi todo se resume al punto 5, no se enrollan con casi nada, no guardan rencores y si se llegan a molestar la próxima vez que le veas ya se le habrá pasado. No son sentimentales por la que muy pocas cosas les afectara u ofenderán.

20-Más fieles y menos interesados: finalmente considero a los amigos más fieles, pues muchos años después de contactarlos por última vez he visto amigos y nunca se hacen los locos en la calle siempre se paran a saludarte como si te fueran visto ayer mientras tengo viejas amigas que pasan por un lado y se hacen las locas. A ellos no les importara quedarse una noche en el hospital contigo y ni siquiera pensaran antes de meterse en una bronca por ayudarte.

Simplemente estan dementes! y necesitamos esa locura para sobrevivir a los momentos dificiles de la vida!


Fuente: este post proviene de Blog de Carolinakings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La mayoría de nuestro tiempo nos las pasamos perdiéndolo en las redes sociales o consumiendo contenido actual en páginas de entretenimiento. Me declaro más que culpable de gastar 2 horas diarias a est ...

Me he visto en la necesidad de escribir esta entrada por que no puedo dejar pasar la oportunidad para compartir la tortura que tenemos que lidiar los informáticos con los usuarios mortales (no adminis ...

Etiquetas: general

Recomendamos