20 Ideas de Regalos Perfectas Para Hacer a Una Pareja de Amigos

Si quieres saber qué regalar a una pareja de amigos a los que tienes mucho aprecio, aquí encontrarás varias ideas.

Para ser más concretos, aquí te traemos 20 ideas de regalos para una pareja de amigos.

No te preocupes porque en esta lista hay regalos de todos los precios y para todos los gustos. Como nos gusta hacer todas nuestras listas.

Esperamos que encuentres el regalo perfecto:

20 Ideas para regalar a una pareja de amigos 

1. Cafetera espresso doble para parejas amantes del café que quieren desayunar juntos todos los días

Qué regalar a una pareja de amigos cafetera espresso doble


Uno de los mejores regalos para una pareja de amigos es una buena cafetera y no soy la única persona que piensa igual. Regálales una cafetera para que esas mañanas de madrugada en las que ambos se levanten medio dormidos, que cada uno pueda disfrutar de la compañía del otro sentados en la mesa tomando juntos una buena taza de café para despejarse.

Cómprala aquí

2. Conjunto de tazas para parejas indispensable para esas personas que les gusta tener su propia taza y que nadie más beba de ella

Qué regalar a una pareja de amigos tazas para él y para ella


Perfectas para regalar solas o, si te sientes una persona generosa, junto a una cafetera como la que te acabo de enseñar. Como ves son un tanto diferentes a las típicas tazas, no sólo por el diseño, una para él y otra para ella, sino porque su parte inferior es de corcho. Este corcho les da un toque muy distintivo y moderno, además de evitar rayaduras sobre mesas de cristal u otros materiales. No te preocupes porque pueden ir al microondas perfectamente.

3. Delantales para él y para ella para que al final del día se pueda comprobar quién tiene más peligro en la cocina

Delantales para hombre y mujer de color negro


Si a ambos les gusta pasar tiempo en la cocina, preparando sabrosos platos con los que sorprender a la otra parte, no pretenderás que se manchen la ropa. Mucho mejor utilizar un delantes. Y es mucho mejor tener cada uno su propio delantal, así nunca hay problemas de “seguro que no usaste el mío? Está lleno de grasa”. Con estos delantales para parejas bien distinguibles el uno del otro ya no habrá peleas tontas. Y otro gracias a ti.

4. Fundas de cojines para parejas que harán que dejen de utilizar las piernas de la otra persona para apoyar la cabeza mientras ven Netflix

Fundas de cojines para parejas


Voy a empezar dejando claro que estas son sólo fundas. Es decir, el relleno no viene incluído, por lo que tenlo en cuenta antes de regalarlos. Pero si sabes en dónde comprar relleno (Aquí mismo tienes varios) entonces es un regalo que puedes hacer en conjunto. Estas fundas tienen diseños que dejan claro cuál es para él y cuál es para ella. Quedan genial tanto sobre un sofá como sobre la cama y es algo que van a utilizar a menudo.

Cómpralas aquí.

5. Un juego de 2 copas personalizadas para que quede constancia del día en el que se enamoraron

Qué regalar a una pareja de amigos en su aniversario copas personalizadas con sus nombres y fecha


Aunque en un principio sean unas copas pensadas para regalar a una pareja recién casada, sirven perfectamente para regalar a una pareja de amigos que no estén casados. Simplemente a la hora de indicar la personalización podrías pedir que pongan la fecha en la que se conocieron. Es un regalo que pueden utilizar tanto para decorar como para utilizar en fechas especiales. Para complementarlo viene una rodaja de árbol, también grabada, que se puede poner junto a las copas como decoración en una estantería. Si te preguntabas qué regalar a una pareja de amigos en su aniversario, este es un detalle estupendo y con mucho sentimiento.

6. Si tienen la suerte de tener un pequeño jardín o les gusta ir de camping, con esta hamaca doble podrán descansar juntos

Hamaca para dos personas


Descansar tumbado en una hamaca es uno de esos pequeños placeres de la vida. Tanto al Sol como a la sombra, mientras echas una siesta, lees un buen libro o simplemente contemplas el cielo mientras ves a los pájaros volar por el cielo. Ahora imagina hacerlo con tu pareja. Mucho más romántico y una buena forma de pasar una tarde juntos.

7. Cable de sonido estéreo doble para que cada uno pueda escuchar a través de sus propios cascos sus series favoritas

Adaptador de audio doble para dispositivos


Imagina que la pareja de amigos a la que le quieres hacer un regalo quieren poner en su portátil o tablet su serie favorita de Netflix, y por cualquier motivo (por ejemplo viajan en avión) necesitan utilizar unos cascos para poder escucharla. Sería imposible de hacerlo y que resultase cómodo. Pero para eso existen estos adaptadores que te permiten conectar 2 dispositivos de audio (dos cascos en este caso) a un mismo aparato. Así cada uno ya podrá disfrutar de la serie, película o música a fondo.

8. Plancha de asar eléctrica para tu pareja de amigos a los que les gusta cuidarse y comer más sano

Qué regalar a una pareja de amigos en navidad plancha de asar eléctrica Jata


Todos conocemos las ventajas de cocinar en plancha y por ello es uno de los electrodomésticos más utilizados por los obsesionados con las dietas, ejercicio y que quieren tener un cuerpo de escándalo. Este modelo de la conocida marca Jata tiene opiniones de clientes buenísimas y por eso pienso que será la plancha perfecta para tus amigos. Me parece un regalo perfecto para regalar a una pareja de amigos en Navidad ya que les ayudarás a empezar el año cumpliendo sus propósitos de comer de forma más saludable.

9. 2 Tickets para un concierto de un músico o grupo que ambos adoren

A mí me encanta regalar experiencias, y los conciertos son de esas experiencias que recuerdas por toda tu vida si son de un grupo o cantante famosos. Imagina haber tenido la suerte de asistir a un concierto de Queen. Pues piensa en un grupo que en un futuro la gente lo vaya a comparar con Queen o Michael Jackson y cómprales un par de entradas a tus amigos.

10. Mapamundi para rascar perfecto para las parejas a las que les encanta viajar juntos y conocer mundo de la mano

Regalos para una pareja de amigos viajeros mapa del mundo para rascar


Seguramente ya habrás visto mil veces este tipo de mapas. Al menos a mí me salen todas las semanas en Facebook e Instagram. Pero la verdad es que como regalo para hacer a una pareja de amigos que, como ya digo, les gusta viajar, me parece ideal. No sólo podrán ponerse como reto ir “desbloqueando” países nuevos, si no que queda perfecto para colgar en una pared y tenerlo como decoración. Tiene unas dimensiones de 84 x 42 cm por lo que resulta muy fácil de rascar sobre la zona deseada.

11. Una manta calentita grande para que se puedan tapar juntos bajo ella en las noches más frías, y que pase lo que pase ahí debajo

Manta de invierno para 2 personas


Sabes esas noches de invierno en donde el frío hasta duele? No puedes mover bien los dedos de las manos y de vez en cuando te sube algún calambre. Puedes encender todo lo que quieras la calefacción, pero nada va a abrigar tanto como el calor corporal que dos personas desprenden. Si están bajo la misma manta, este calor no se perderá y en cuestión de minutos el frío ya habrá pasado. Y sin necesidad de aumentar el coste de la factura a final de mes!

12. Un pequeño altavoz bluetooth de buena calidad para que se puedan marcar unas fiestas increíbles

Altavoz bluetooth para regalar a una pareja de amigos


No hay fiesta sin música. Y mucho menos aún, no hay vida sin música. Regala a tu pareja de amigos la felicidad de escuchar sus canciones favoritas en alta calidad y a todo volumen con un buen altavoz como este que, aunque parezca mentira, suena muy alto si es lo que quieres. Además como funciona por batería se lo podrán llevar a todas partes encima.

13. Una o varias botellas de vino para brindar juntos los momentos felices que pasen en sus vidas

Tanto si son unos amantes del vino como si lo beben muy de vez en cuando, una buena botella, incluso de no más de 25€, es un regalo con el que siempre se queda genial. Además cuando vean que se trata de un buen vino seguro que se lo reservan para un momento especial. Y será ahí cuando tu regalo para tu pareja de amigos brille más que nunca.

14. Marco de puerta para la mirilla como el que aparecía en “Friends”

Marco para la mirilla de la puerta de Friends


Seguramente conozcas este marco. Más que nada porque Friends es una de las sitcoms más vistas de la historia, por lo que lo raro sería que no lo reconocieras. Y lo más seguro es que a tus amigos les pase igual. Te por seguro que cuando abran tu regalo y se lo encuentren les va a hacer mucha ilusión. Es algo que la gente no compra tanto para sí mismos, si no para regalar a sus amigos.

15. Juego de varias bombas de baño aromáticas para que se den unos baños más que románticos

Ideas para regalar a una pareja de amigos bombas de baño aromáticas


Si tus amigos son una pareja joven, ya sabemos la de cosas románticas que se hacen. Una de mis favoritas es darme un baño (siempre tuve bañera) con mi pareja mientras tenemos unas velas encendidas. Y lo que cambió todo esto del baño romántico para mejor fueron estas bombas de baño. Nos encanta ver cómo se disuelven y el olor que dejan nos hace relajarnos hasta que casi nos quedamos dormidos. Seguro que a tus amigos también.

16. Un juguete sexual para disfrutar juntos un 300% más en la cama y nunca llegar a aburrirse

Todas las personas nos creemos las mejores en la cama. Y nuestra pareja no va a ser la que nos lo vaya a negar. Pero te aseguro que las parejas que prueban algún tipo de juguete sexual nunca vuelve atrás. Y es normal, porque hace del sexo un mundo más grande y divertido. No te recomiendo uno en especial para que le hagas de regalo a tu pareja de amigos porque para eso hay que conocer a la persona. Simplemente te dejo la idea.

17. Una suscripción a Netflix o Amazon Prime Video para que puedan reír, llorar, y pasar momentos de tensión juntos sin salir del sofá

Una de las actividades favoritas de las parejas es ver una película juntos. Las comedias románticas son muy populares entre enamorados. También les gusta tragarse temporadas enteras de sus series favoritas. Ni te cuento la de temporadas de New Girl me he visto en tan sólo una semana. Estos programas de suscripción van mes por mes, pero por ejemplo, en el caso de Netflix, puedes comprar tarjetas regalo en muchas tiendas. A veces incluso en supermercados.

18. Una máquina de hacer palomitas para poder convertir sus sesiones de manta y peli en sesiones de verdad

Palomitero para regalar a una pareja de amigos


Qué es eso de ver una película sin comer palomitas? Debería de estar penado. Igual que comer una hamburguesa sin ketchup. O alomejor eso sólo es cosa mía. Bueno, el caso es que si les regalas un palomitero como éste (muy mono además) podrán disfrutar de un snack que, dentro de lo que cabe, es bastante sano, y que les durará probablemente para toda la vida.

19. Un puzzle de 2000 piezas para que pasen tiempo juntos mientras ponen a trabajar sus mentes

Puzzle con imagen del Monte Fuji


Si buscas qué regalar a una pareja de amigos, yo te recomiendo encarecidamente un puzzle como éste. No sé qué tienen los puzzles, que cuando los completas junto a otra persona, acabáis más unidos. Y créeme, 2.000 piezas da para pasar mucho tiempo juntos y crear un lazo más fuerte. Este puzzle en especial es una fotografía del Monte Fuji en alta calidad, por lo que podrán enmarcarlo una vez lo acaben y colgarlo de su pared.

20. Una caja regalos Smartbox para que disfruten de tratamientos de bienestar en pareja

Paquete de tratamientos de bienestar para parejas


Estas cajas son una gran idea para regalar en caso de quedarte sin ideas. Por ejemplo esta que te enseño es especial para masajes, circuitos termales y otros tratamientos de bienestar para hacer en pareja. Un buen regalo para tu pareja de amigos que crees que necesitan un buen descanso juntos. Este pack incluye 1825 actividades por toda España para que escojan la que más les guste.



Esperamos que ahora ya sepas qué regalar a tu pareja de amigos. Si quieres encontrar más ideas, no dudes en buscar por nuestra página. Tenemos ideas de regalos para casi cualquier persona.

Más ideas para regalar:

21 Regalos Para Hacer a Alguien Que Inaugura Su Casa Nueva

27 Regalos Que a Cualquier Enfermera le Encantarán

22 Ideas Seguras de Regalos Para Golfistas

Fuente: este post proviene de Quelecompro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buscas regalos para frioleros? Aquí tienes 20 ideas geniales para que estén bien abrigados a cualquier hora del día, sin importar el frío que haga. De entre todas las cosas para frioleros que existen, ...

Estos son los 20 regalos para amantes del café que hemos escogido basándonos en comentarios de clientes y preguntando a amigos que les encanta el café. Regalos para amantes del café 1. Molinillo de ca ...

Si buscas regalos para arquitectos aquí tienes una lista con 20 ideas muy originales para regalar a cualquier arquitecto o estudiante de arquitectura. Si quieres ir a tiro fijo, estos son los 3 más po ...

Etiquetas: AmigosPareja

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes actividades

Un año más, ya está aquí San Valentín. Encontrar un regalo diferente es cada vez más complicado, y aquellas ideas tan originales ya las utilizaste el año pasado. Llega el momento de buscar algo distinto, de olvidarse de los bombones y las flores y regalar algo con lo que ambos podáis disfrutar de un momento inolvidable. Y es que… ¿Qué te parecería pasar la noche juntos a la luz de las estrel ...

eventos hogar y manualidades

Ideas regalos San Valentín Ideas regalos San Valentín, para todos los que queráis tener algún detalle con vuestro amor, que mejor que en un día tan especial como este, aunque nunca debemos olvidar que juntos siempre son especiales todos los días, con sus buenos y malos momentos. Yo ya sé que tengo que regalar a mi chico, algo muy especial y que además él no se espera… una camisa de fuerza, jajaja, ...

entretenimiento regalos viajes ...

Ideas de regalos especiales para cualquier ocasión: La consigna es "regalar experiencias" A la hora de hacer un regalo a tu pareja o a esa persona especial, hoy la moda pasa por sorprender con regalos originales o experiencias en cuanto a bienestar, aventuras, estancias, gastronomías y distintas temáticas. Se trata de tarjetas de regalos o cajas que contienen distintas actividades que pu ...

otros san valentin

Hola a tod@s!! San Valentin está a la vuelta de la esquina. Seguro que much@s seguiréis aún pensando que regalar a vuestra pareja ,. Os voy a proponer 7 ideas de regalos para San Valentin , que espero que os puedan ayudar a elegir. Las Cajas Smartbox o cajas de experiencias, no sé si las conocéis pero si no es así, os las recomiendo. Se trata de cajas regalo ideales para cualquier tipo de cele ...

¡Hola amigos! ¿Cómo están? Seguramente muchos de ustedes estarán planeando algo especial para sorprender a sus parejas en San Valentín. ¡Y no se preocupen, porque yo les tengo algunas ideas súper originales! Primero, ¿por qué no organizar una cena romántica en casa? Pueden decorar la mesa con velas y flores, preparar su plato favorito y servirlo con una botella de vino. Incluso pueden vestirse el ...

Regalos Casa Hogar

Si alguien que conoces acaba de comprar una casa nueva y te ha invitado a su inauguración, esta lista con ideas de regalos te ayudará a quedar genial. Aquí te damos 21 ideas de todos los tipos y precios para ayudarte a encontrar el regalo perfecto. Si quieres saber qué regalar cuando alguien estrena casa nueva, escucha atentamente y escoge uno de estos regalos. 21 Regalos para alguien que inaugura ...

mujer planes san valentín

El día de San Valentín es muy propicio para sorprender a tu pareja con un regalo, símbolo de ese romanticismo que se respira en el ambiente durante el 14 de febrero. Al celebrar fiestas de Navidad, fechas de cumpleaños, aniversarios y demás días significativos a nivel emocional, puede que ya te hayas quedado sin ideas para sorprender a tu pareja. En Belleza para Mujeres te damos seis propuestas qu ...

Hobbies Fotografía Fotógrafos

Si te preguntas qué regalar a un fotógrafo, aquí tienes una lista con las mejores ideas. En Internet hay muchas ideas y todas ellas sirven como regalos para fotógrafos, pero muy pocas les van a interesar. Hay que saber lo que quieren. Por eso hemos juntado los 29 mejores regalos para amantes de la fotografía en esta lista para que encuentres el regalo perfecto. 29 Regalos Para Amantes de la Fotogr ...

general

Si no sabes que regalar, te presentamos mil y un regalos, un sitio web de donde no podrás salir sin saber que regalar. En milyunregalos.com cómo su nombre indica podrás encontrar muchísimas ideas para regalar. Todos queremos encontrar siempre el regalo perfecto, sobre todo cuando se trata de una persona especial, y muchas veces el presupuesto también es un factor importante. Para ayudarte con esta ...

Consejos de Viaje Experiencias Inspiración viajera ...

¿Estás buscando regalos para viajeros? ¿Te has quedado sin ideas de regalos y ya lo tienen todo? Esta guía de regalos viajeros es perfecta para que no te quedes sin ideas para regalar en Navidad, en el cumpleaños de un amigo o familiar amante de los viajes o simplemente para darte un capricho. Los mejores Regalos para Viajeros Batería externa Este es uno de los regalos viajeros por excelencia. Si ...