Entretenimiento

Blog de Elestiloenmibol Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

20 curiosidades sobre mí

Ya adelanté por las redes sociales que esta semana el post del martes se trasladaba al miércoles pero no dije el motivo.
La razón es porque ¡¡hoy es mi cumple!! y me apetecía compartirlo con vosotros. He leído muchas veces en otros blogs listas de curiosidades sobre la bloguera en cuestión y me he dicho ¡¡y por qué no!! así que hoy, como curiosidad y por ser un día especial, nos dejamos de moda y complementos y os pongo algunas cosas sobre mí que igual os apetece saber.


1. Hoy cumplo 37, casi nada, aunque debo decir que se me han echado encima sin darme cuenta y que mi cerebro aún se piensa que me he anclado en los 25...(ya, ya, a eso le llamo yo autoengaño).2. Soy alérgica al kiwi, pero mucho mucho, aunque coma un trocito insignificante se me cierran las vías respiratorias de sopetón y monto el numerito donde me pille. Por suerte, ni siquiera me gustan.
3. Los animales (entiéndase gatos y perros) y yo no nos caemos muy bien que digamos, a ver, me explico, los tolero y jamás de los jamases les haría ningún mal, pero prefiero tenerlos lejos...además, también soy alérgica a su pelo y cada vez que voy a casa de amigos con mascota me tengo que tomar el antiestamínico.
4. Mi plato favorito es el arroz a la cubana, aunque sustituyo el plátano frito por salchichas porque no soporto la fruta cocinada (ni plátano frito, ni manzana asada...nada de nada) y mi sabor es la fresa, sea como sea (yogures, batidos, helados, la fruta en sí...por una fresa MA-TO).
5. Siempre duermo del lado izquierdo, soy incapaz de conciliar el sueño en otra postura y prácticamente no me muevo mientras duermo, cuando me levanto de la cama se podría decir que ni siquiera me he metido dentro (en esto he cambiado un montón, de pequeña era cual lagartijilla que no para de moverse y mi sufrida hermana es testigo de ello).
6. Mi color favorito es el azul en todas sus variantes, aunque el lila gana terreno con el paso de los años y no me gusta nada el rosa...aunque también por ahí empiezo a flaquear.
7. Soy súper miope, llevo gafas desde los 4 años y, aunque en dos ocasiones he probado con las lentillas, al final siempre vuelvo a las gafas porque termino por no aguantarlas.
8. Aprendí a nadar a los veinte tantos, tardísimo, lo sé, pero el agua me daba pavor. Me decidí a aprender porque me aburría quedarme en la arena mientras mis amigos se lo pasaban pipa en el agua cuando nos íbamos de vacaciones. Mis hijos van a natación desde los 2 años, luego que hagan lo que quieran pero que nadie diga que no lo intenté.
9. Soy una fanática de los artículos de papelería y tengo una colección vergonzosamente grande de agendas y de bolis monísimos, más de los que podré usar aunque viva 7 vidas. Por cierto, no soporto ver un boli destapado, si me invitáis un día a vuestra casa no sería raro que me vierais tapando todos los bolis que encontrara.
10. Me vuelvo loca con dos series de televisión "Sexo en NY" y "Friends", tengo todas las temporadas y puedo verlas una y otra vez durante horas sin parar hasta la extenuación.
11. No tomo café, no me gusta, no soporto ni el olor, en cambio el cola-cao es presencia obligada en mi desayuno y me echo muchas cucharadas (así el bote me dura lo que me dura, claro). Tampoco tomo alcohol, no, no soy integrante de A.A. pero es que me repele hasta el olor (sí, otra vez hablando de olores y eso que no tengo una nariz muy fina que digamos).
12. Soy la niña de las listas, hago listas para toooodo pero luego me olvido de pasarlas a limpio así que tengo todo mi bolso/monedero/agendas lleno de papelitos con listas.
13. Me encanta leer, empalmo un libro con otro y eso que desde que nacieron los churumbeles no es que tenga mucho tiempo para hacerlo, menos mal que trabajo a un distancia interplanetaria de mi casa y en el trayecto devoro los libros. Lo malo es que ya no tengo donde guardar tantos y, aunque reticente, me he tenido que pasar al e-book (a la fuerza ahorcan).
14. Volviendo a los olores, pierdo la cabeza si paso junto a una panadería con horno de pan (devoro el pan) o una carpintería (esa mezcla de madera y barniz...sí, un poco yonqui, lo sé), podría pasarme horas plantada en la puerta de cualquiera de ellas.
15. No soporto la impuntualidad, aunque nunca recrimino que me hagan esperar, pero no me gusta llegar tarde (y eso que desde que soy madre es muy raro que llegue a la hora acordada...y eso me desquicia).
16. Soy de las que se acuesta a las tantas, con 4 horitas de sueño aguanto perfectamente, lo que no quita que, si tengo la ocasión, pueda dormir hasta 10 horas de tirón (y como no tengo costumbre me levanto con un dolor de espalda horroroso).
17. Me puedo zampar un bote de Nocilla de una sentada y a cucharadas, nada de untarla en pan (con los años lo estoy intentando controlar, seguro que mi trasero me lo agradecerá algún día).
18. Bebo poquísima agua, también en esto estoy en proceso de cambio, pero no hay manera, no me entra.
19. Me encantan los taconazos pero soy incapaz de andar con más de 10 centímetros, soy un auténtico pato y la sola idea de caerme me aterra por la vergüenza que pasaría.
20. Nunca me maquillo, tan sólo para las BBC (sí, lo sé, soy lo peor, mi madre me lo recuerda día sí día también) porque prefiero ir con la cara lavadita, sin embargo me encanta pintarme las uñas y tengo 32 colores distintos de laca de uñas (que a mí me parecen bastantes, la verdad).
Bueno, pues hasta aquí mi momento confesión, me ha quedado un pelín largo pero espero que os hayáis entretenido leyéndolo tanto como yo recopilando detalles.
El próximo post será ya en otro año, así que os deseo una feliz entrada de año y que el 2016 venga cargadito de buenas noticias (es año bisiesto ¿eso da buena suerte o no?).
Nos vemos.


Fuente: este post proviene de Blog de Elestiloenmibol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hasta siempre

Hola a todos, como ya habéis podido imaginar por el título este es un post de despedida. Sí, después de dos años, abandono este blog. No ha sido una decisión fácil, creé este blog de la nada, yo soli ...

Mi carta a Papá Noël

No sé si vosotr@s sois de Papá Noël o de los Reyes Magos, en mi casa, con la excusa de que así teníamos más tiempo para jugar, siempre venía Papá Noël y así sigue. Así que, a menos de un mes para que ...

Con el bolso a cuestas

Hola a todas ¿qué tal estáis? ¿ultimando vuestra wishlist de cara al Black Friday? Pues aquí os dejo otro complemento más para añadir a la lista: la mochila. Este tipo de bolso ha abandonado los ámbi ...

Buscando la pareja perfecta

Hola a todas, este otoño-invierno estamos viendo muchas combinaciones, algunas de ellas cuanto menos sorprendentes y, sin embargo, muy resultonas (si quéreis ver otros looks podéis pinchar en este enl ...

Etiquetas: sobre mi

Recomendamos

Relacionado

sobre mi

20 curiosidades sobre mí

Ya adelanté por las redes sociales que esta semana el post del martes se trasladaba al miércoles pero no dije el motivo. La razón es porque ¡¡hoy es mi cumple!! y me apetecía compartirlo con vosotros. He leído muchas veces en otros blogs listas de curiosidades sobre la bloguera en cuestión y me he dicho ¡¡y por qué no!! así que hoy, como curiosidad y por ser un día especial, nos dejamos de moda y ...

salir y viajes

Sobre mí...

Hoy la verdad es que no hablaré de viajes porque Sheila, escritora de Torna alla vita, me ha nominado para contestar a unas preguntas para conocernos mejor. Por cierto, gracias por tenerme en cuenta a mí y mis viajes :) -Los títulos en verde son las bases que hay que seguir para hacerlo. -Las preguntas en negro son para contestarlas -Las letras cursivas son las respuestas personales de cada un@. P ...

#ATBEnero #Bloggers

Curiosidades: 10 cosas sobre mi

Curiosidades: 10 cosas sobre mi En el tag #ATBEnero seguimos, hoy toca Curiosidades y he decidido hacerlo sobre mí, así me conocéis un poco más. Va a ser complicado, como buena pisciana, hablar de mí, se me da fatal. 1. Soy nacida en Valencia pero desde bien pequeñita, veraneo en un pequeño pueblo de Teruel, San Agustín. Mi abuela nació allí. San Agustín es una localidad y municipio españo ...

curiosidades naturaleza Seattle ...

45. El universo sobre mí

Una broma del destino Una melodía acelerada En una canción que nunca acaba Ya he tenido suficiente Necesito alguien que comprenda Que estoy sola en medio de un montón de gente ¿Que puedo hacer? Quiero vivir Quiero gritar Quiero sentir El universo sobre mi Quiero correr en libertad Quiero llorar de felicidad El universo sobre mí, Amaral 17 de febrero 2.30pm Anoche me dieron las tantas. Mucho que pr ...

asombroso colombia colombiana ...

10 Curiosidades sobre: Colombia

Aquí el video, mejor explicado: Colombia, solo con decir su nombre ya salen a flote los sabores y colores del país sudamericano, un país que cuenta con riquezas tanto naturales como históricas, además de la alegría del pueblo colombiano y sus pasiones que enorgullecen a todos ellos. Por eso hago este 10 Curiosidades Sobre: Colombia un país que se lo merece. 10- Colombia posee la única montaña ne ...

salir y viajes inicio italia ...

Curiosidades sobre Venecia

http://mochileroeneuropa.com 26Curiosidades sobre Venecia Conformada por: 116 Islas 50 Iglesias 446 puentes de piedras, hierro y madera Administrada en 6 distritos: San Marco San Polo Dosoduro Canareggio Castello Santa Croce Su desarrollo económico y su apariencia actual, fueron financiadas a través de la Banca que, para ese época, era administrada por la comunidad judía porque “prestar din ...

general curiosidades de cine y televisión curiosidades ...

Algunas Curiosidades Sobre Los Simpson (Parte II)

Los Simpson Cumplen este año sus primeros 25 años de vida, y para celebrar el cumpleaños de la serie favorita de todos, en este post te contaremos algunas curiosidades sobre la familia más disfuncional de la TV.  Curiosidades sobre Los Simpson Mat Groening el autor de la serie, utilizo los nombres de alguno de los miembros de su familia para nombrar a sus personajes. Aunque sustituyo su nombre p ...

general curiosidades de cine y televisión alan rickman ...

Más curiosidades sobre el cine.

El mundo de las películas es atractivo para todos. A través de la pantalla, vivimos muchas vidas, en diferentes paisajes, en la piel de distintos personajes. Hay películas que hemos visto miles de veces, pero nunca nos habíamos enterado de detalles increíbles de su filmación. Cosas, a veces, cotidianas que nunca notamos al ver el producto terminado. ¿Sabías que Sally Field sólo tiene diez años más ...

10 curiosidades chile cholula ...

10 Curiosidades sobre: México

Vídeo, mejor explicado México, cuando digo este nombre lo que se me viene a la mente son los tacos, el futbol y el picante… sobretodo el picante. Pero este nombre también simboliza a una población muy cultural, colorida y católica. Es por esto que estas 10 curiosidades serán para el país Azteca, México. 1) El nombre oficial de México es Estados Unidos Mexicanos, este nombre salió de parte de los ...

general viajes y ciudades curiosas

Curiosidades sobre las Islas Griegas

Las Islas Griegas son uno de los destinos por excelencia de muchos turistas que programan un viaje de relax en familia o en pareja a este destino de una belleza natural (en este artículo puedes ver fotos de lugares impresionantes en las Islas Griegas). Una de las curiosidades más destacadas de las Islas Griegas es que son muy numerosas: más de 2000. Además, cada una de ellas tiene su propia esenci ...