20 curiosidades sobre mí

Ya adelanté por las redes sociales que esta semana el post del martes se trasladaba al miércoles pero no dije el motivo.
La razón es porque ¡¡hoy es mi cumple!! y me apetecía compartirlo con vosotros. He leído muchas veces en otros blogs listas de curiosidades sobre la bloguera en cuestión y me he dicho ¡¡y por qué no!! así que hoy, como curiosidad y por ser un día especial, nos dejamos de moda y complementos y os pongo algunas cosas sobre mí que igual os apetece saber.


1. Hoy cumplo 37, casi nada, aunque debo decir que se me han echado encima sin darme cuenta y que mi cerebro aún se piensa que me he anclado en los 25...(ya, ya, a eso le llamo yo autoengaño).2. Soy alérgica al kiwi, pero mucho mucho, aunque coma un trocito insignificante se me cierran las vías respiratorias de sopetón y monto el numerito donde me pille. Por suerte, ni siquiera me gustan.
3. Los animales (entiéndase gatos y perros) y yo no nos caemos muy bien que digamos, a ver, me explico, los tolero y jamás de los jamases les haría ningún mal, pero prefiero tenerlos lejos...además, también soy alérgica a su pelo y cada vez que voy a casa de amigos con mascota me tengo que tomar el antiestamínico.
4. Mi plato favorito es el arroz a la cubana, aunque sustituyo el plátano frito por salchichas porque no soporto la fruta cocinada (ni plátano frito, ni manzana asada...nada de nada) y mi sabor es la fresa, sea como sea (yogures, batidos, helados, la fruta en sí...por una fresa MA-TO).
5. Siempre duermo del lado izquierdo, soy incapaz de conciliar el sueño en otra postura y prácticamente no me muevo mientras duermo, cuando me levanto de la cama se podría decir que ni siquiera me he metido dentro (en esto he cambiado un montón, de pequeña era cual lagartijilla que no para de moverse y mi sufrida hermana es testigo de ello).
6. Mi color favorito es el azul en todas sus variantes, aunque el lila gana terreno con el paso de los años y no me gusta nada el rosa...aunque también por ahí empiezo a flaquear.
7. Soy súper miope, llevo gafas desde los 4 años y, aunque en dos ocasiones he probado con las lentillas, al final siempre vuelvo a las gafas porque termino por no aguantarlas.
8. Aprendí a nadar a los veinte tantos, tardísimo, lo sé, pero el agua me daba pavor. Me decidí a aprender porque me aburría quedarme en la arena mientras mis amigos se lo pasaban pipa en el agua cuando nos íbamos de vacaciones. Mis hijos van a natación desde los 2 años, luego que hagan lo que quieran pero que nadie diga que no lo intenté.
9. Soy una fanática de los artículos de papelería y tengo una colección vergonzosamente grande de agendas y de bolis monísimos, más de los que podré usar aunque viva 7 vidas. Por cierto, no soporto ver un boli destapado, si me invitáis un día a vuestra casa no sería raro que me vierais tapando todos los bolis que encontrara.
10. Me vuelvo loca con dos series de televisión "Sexo en NY" y "Friends", tengo todas las temporadas y puedo verlas una y otra vez durante horas sin parar hasta la extenuación.
11. No tomo café, no me gusta, no soporto ni el olor, en cambio el cola-cao es presencia obligada en mi desayuno y me echo muchas cucharadas (así el bote me dura lo que me dura, claro). Tampoco tomo alcohol, no, no soy integrante de A.A. pero es que me repele hasta el olor (sí, otra vez hablando de olores y eso que no tengo una nariz muy fina que digamos).
12. Soy la niña de las listas, hago listas para toooodo pero luego me olvido de pasarlas a limpio así que tengo todo mi bolso/monedero/agendas lleno de papelitos con listas.
13. Me encanta leer, empalmo un libro con otro y eso que desde que nacieron los churumbeles no es que tenga mucho tiempo para hacerlo, menos mal que trabajo a un distancia interplanetaria de mi casa y en el trayecto devoro los libros. Lo malo es que ya no tengo donde guardar tantos y, aunque reticente, me he tenido que pasar al e-book (a la fuerza ahorcan).
14. Volviendo a los olores, pierdo la cabeza si paso junto a una panadería con horno de pan (devoro el pan) o una carpintería (esa mezcla de madera y barniz...sí, un poco yonqui, lo sé), podría pasarme horas plantada en la puerta de cualquiera de ellas.
15. No soporto la impuntualidad, aunque nunca recrimino que me hagan esperar, pero no me gusta llegar tarde (y eso que desde que soy madre es muy raro que llegue a la hora acordada...y eso me desquicia).
16. Soy de las que se acuesta a las tantas, con 4 horitas de sueño aguanto perfectamente, lo que no quita que, si tengo la ocasión, pueda dormir hasta 10 horas de tirón (y como no tengo costumbre me levanto con un dolor de espalda horroroso).
17. Me puedo zampar un bote de Nocilla de una sentada y a cucharadas, nada de untarla en pan (con los años lo estoy intentando controlar, seguro que mi trasero me lo agradecerá algún día).
18. Bebo poquísima agua, también en esto estoy en proceso de cambio, pero no hay manera, no me entra.
19. Me encantan los taconazos pero soy incapaz de andar con más de 10 centímetros, soy un auténtico pato y la sola idea de caerme me aterra por la vergüenza que pasaría.
20. Nunca me maquillo, tan sólo para las BBC (sí, lo sé, soy lo peor, mi madre me lo recuerda día sí día también) porque prefiero ir con la cara lavadita, sin embargo me encanta pintarme las uñas y tengo 32 colores distintos de laca de uñas (que a mí me parecen bastantes, la verdad).
Bueno, pues hasta aquí mi momento confesión, me ha quedado un pelín largo pero espero que os hayáis entretenido leyéndolo tanto como yo recopilando detalles.
El próximo post será ya en otro año, así que os deseo una feliz entrada de año y que el 2016 venga cargadito de buenas noticias (es año bisiesto ¿eso da buena suerte o no?).
Nos vemos.


Fuente: este post proviene de Blog de Elestiloenmibol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos, como ya habéis podido imaginar por el título este es un post de despedida. Sí, después de dos años, abandono este blog. No ha sido una decisión fácil, creé este blog de la nada, yo soli ...

No sé si vosotr@s sois de Papá Noël o de los Reyes Magos, en mi casa, con la excusa de que así teníamos más tiempo para jugar, siempre venía Papá Noël y así sigue. Así que, a menos de un mes para que ...

Hola a todas ¿qué tal estáis? ¿ultimando vuestra wishlist de cara al Black Friday? Pues aquí os dejo otro complemento más para añadir a la lista: la mochila. Este tipo de bolso ha abandonado los ámbi ...

Hola a todas, este otoño-invierno estamos viendo muchas combinaciones, algunas de ellas cuanto menos sorprendentes y, sin embargo, muy resultonas (si quéreis ver otros looks podéis pinchar en este enl ...

Etiquetas: sobre mi

Recomendamos

Relacionado

sobre mi

Ya adelanté por las redes sociales que esta semana el post del martes se trasladaba al miércoles pero no dije el motivo. La razón es porque ¡¡hoy es mi cumple!! y me apetecía compartirlo con vosotros. He leído muchas veces en otros blogs listas de curiosidades sobre la bloguera en cuestión y me he dicho ¡¡y por qué no!! así que hoy, como curiosidad y por ser un día especial, nos dejamos de moda y ...

Asturias patria querida curiosidades de Asturias curiosidades de Asturias III ...

CURIOSIDADES SOBRE ASTURIAS III Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué talha ido el finde? Espero que genial. Hoy me apetecía compartir un post con curiosidades sobre Asturias, mi tierrina. Ya compartí algunas aquí y aquí, pero quería enseñar algunas más. Y ahora, sin más rollo, empezamos. 1 Nuestro himno se relaciona con las borracheras Nuestro himno es muy conocido; en el cine o teatro, cua ...

Historias sobre mí

A través de la entrada de hoy pretendo que me conozcáis un poquito mejor y para ello os cuento 51 cosas sobre mí. ¿Por qué 51 y no 50? Seguid leyendo y lo descubriréis. En la página «Sobre mí» ya tenéis algo de información acerca de la persona que escribe estas líneas, pero me he animado a compartir más cosas, desde mi infancia hasta la actualidad, con el objetivo de que me conozcáis mej ...

#ATBEnero #Bloggers

Curiosidades: 10 cosas sobre mi En el tag #ATBEnero seguimos, hoy toca Curiosidades y he decidido hacerlo sobre mí, así me conocéis un poco más. Va a ser complicado, como buena pisciana, hablar de mí, se me da fatal. 1. Soy nacida en Valencia pero desde bien pequeñita, veraneo en un pequeño pueblo de Teruel, San Agustín. Mi abuela nació allí. San Agustín es una localidad y municipio españo ...

salir y viajes

Hoy la verdad es que no hablaré de viajes porque Sheila, escritora de Torna alla vita, me ha nominado para contestar a unas preguntas para conocernos mejor. Por cierto, gracias por tenerme en cuenta a mí y mis viajes :) -Los títulos en verde son las bases que hay que seguir para hacerlo. -Las preguntas en negro son para contestarlas -Las letras cursivas son las respuestas personales de cada un@. P ...

curiosidades de Gijón

10 cosas curiosas de mi ciudadHola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal se presentala semana? Espero que genial. Hace un tiempo hice un par de entradas que os dejo aquí y aquí sobre curiosidades de Gijón, y me apetecía hacer una segunda entrega. Deseando que os guste mucho, empezamos. Curiosidades de Gijón 1 Tenemos el estadio de fútbol más antiguo de España Imagino que esta es muy conocid ...

salir y viajes inicio italia ...

http://mochileroeneuropa.com 26Curiosidades sobre Venecia Conformada por: 116 Islas 50 Iglesias 446 puentes de piedras, hierro y madera Administrada en 6 distritos: San Marco San Polo Dosoduro Canareggio Castello Santa Croce Su desarrollo económico y su apariencia actual, fueron financiadas a través de la Banca que, para ese época, era administrada por la comunidad judía porque “prestar din ...

curiosidades de animales y naturaleza general

Los gatos son, desde tiempos inmemoriales, uno de los animales domésticos más apreciados por los seres humanos. Si bien los preferidos siguen siendo los perros, desde hace algunos años hay muchísimas personas que han decidido incorporar a los gatos a sus vidas, porque son animales limpios, además de tiernos y cariñosos. No es cierto que no les importen sus dueños, ni que no vengan cuando los llama ...

cancios de chigre curiosidades de Asturias Muniellos ...

Curiosidades sobre Asturias IVHola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que genial El mío ha sido muy bueno, la verdad. Hoy vengo con un post con curiosidades sobre Asturias, ya hice otros que podréis encontrar aquí, aquí y aquí. Ahora, sin más rollo, empezamos. 1. Tenemos el mayor robledal de EspañaHablo de El bosque de Muniellos, un lugar realmente increíble. Es Res ...

Agatha Christie Arthur Conan Doyle Augusto Monterroso ...

Curiosidades literariasHola a todos y bienvenidos un día más. ¿ Qué tal ha ido el finde? Espero que genial. Yo me puse el viernes la tercera dosis de la vacuna (me tocaba en enero pero como dimos positivo en Covid tuvimos que esperar cinco meses) y la.noche del viernes y la mañana del sábado estuve bastante pachucha, y me juré no poner una cuarta dosis si llega el caso. pero seguro que en unos mes ...