comunidades

15 Parejas de Hollywood que demuestran que el amor si existe

A todos nos encanta la vida de los famosos. Nuestros artistas favoritos tienen vidas tan excéntricas que parecen sacadas de películas o en el mejor de los casos, de los cuentos de hadas. Y aunque muchos dicen que nuestras estrellas no la tienen tan fácil como nosotros creemos y más a la hora de encontrar el amor, estas parejas de hollywood  demuestran que el amor si existe, y que puede sostenerse por muchos años en un mundo tan difícil como es el mundo del espectáculo. Estás a punto de recibir una dosis de dulce y empalagoso amor, y es que ver estas parejas siempre nos conmueve el corazón.

15 Parejas de Hollywood que demuestran que el amor si existe

1. Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

Esta hermosa pareja está constituida desde hace más de 20 años, y a diferencia de lo que todo el mundo creía se han mantenido en el tiempo como una de las parejas más estables de Hollywood.



Fuente

2. Tom Hanks y Rita Wilson

Llevan más de 25 años juntos y sorprenden en cada aparición exhibiendo su amor como si fuera el primer día. ¡Qué suerte tienen los que se encuentran para amarse al mismo tiempo!



Fuente

3. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Esta hermosa pareja es el orgullo de la Comunidad LGTB, y es que este par de mujeres sensacionales derrochan amor, ternura y complicidad.



Fuente

4. James McAvoy y Anne-Marie Duff

La relación de este par se ve divertida y llena de autenticidad. Se ven tan felices juntos que no es de extrañar que lleven más de 10 años juntos.



Fuente

5. Will Smith y Jada Pinkett-Smith

Esta pareja es la muestra de que el amor es algo que permanece en el tiempo. Están casados desde 1997 y hoy todavía lucen tan hermosos y enamorados, que sin duda son una de las parejas favoritas de Hollywood.



Fuente

6. Tom Brady y Gisele Bündchen

Pronto cumplirán 10 años juntos, y esto no es ningún problema para seguir irradiando amor y ternura. Esta hermosa pareja parece sacada de un cuento de hadas.



Fuente

7. Jennifer Garner y Ben Affleck

El hecho de ser dos de los más influyentes artistas de Hollywood no ha hecho mella en su amor. La prueba es que llevan más de 10 años juntos y todavía se les ve igual de enamorados.



Fuente

8. Jim Belushi y Jennifer Sloan

Esta pareja es el símbolo del amor y la estabilidad en Hollywood  están juntos desde 1998, y por como se ven podemos pensar que serán muchos más.

Parejas de famosos


Fuente

9. Ben Stiller y Christine Taylor

Este icónico actor de comedia, se ganó el corazón de la hermosa Christine Taylor, y desde el año 2000 es una de las parejas favoritas de la alfombra roja. La razón es simple ¡Lucen fabulosos juntos!

Parejas de famosos


Fuente

10. Beyonce y Jay-Z

Una de las mujeres más sexys del planeta, se roba el corazón de uno de los raperos más influyentes, y tenemos como resultado una hermosa pareja que perdura en el tiempo. Llevan más de 10 años juntos y todavía se roban muchos suspiros.

Parejas de famosos


Fuente

11. Lisa Kudrow y Michel Stern

Nuestra querida Lisa Kudrow se hizo un lugar en el corazón de Michel Stern en 1995 y desde entonces el amor ha sido su manera de celebrar la vida.

Parejas de famosos


Fuente

12. Hugh Laurie y Jo Green

Cuando nos hablan de 1988 pensamos que es un año muy lejano en el tiempo, y es así. Lo más bello es que desde ese año Hugh Laurie y Jo Green están juntos, y han sabido mantenerse en pie a pesar de las dificultades.

Parejas de famosos


Fuente

13. Kevin Bacon y Kyra Sedgwick

Con más de 28 años de casados, esta pareja demuestra que ser famoso no es un impedimento para tener un amor que perdure en el tiempo.

Parejas de famosos


Fuente

14. David Beckham y Victoria Beckham

Una de las parejas más glamurosas del mundo del espectáculo. David y victoria están juntos desde 1999 y aún hoy siguen siendo una de las parejas de famosos más estable.



Fuente

15. Harrison Ford y Calista Flockhart

Sus más de 16 años juntos son la muestra de que fama y amor si son compatibles. Verlos juntos después de tanto tiempo nos derrite el corazón.

Parejas de famosos


Fuente

Esperamos que esta selección de parejas de Hollywood te haya servido de prueba contundente para entender que el amor de verdad no es un invento de los poetas.

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos