15 Parejas de Hollywood que demuestran que el amor si existe

A todos nos encanta la vida de los famosos. Nuestros artistas favoritos tienen vidas tan excéntricas que parecen sacadas de películas o en el mejor de los casos, de los cuentos de hadas. Y aunque muchos dicen que nuestras estrellas no la tienen tan fácil como nosotros creemos y más a la hora de encontrar el amor, estas parejas de hollywood  demuestran que el amor si existe, y que puede sostenerse por muchos años en un mundo tan difícil como es el mundo del espectáculo. Estás a punto de recibir una dosis de dulce y empalagoso amor, y es que ver estas parejas siempre nos conmueve el corazón.

15 Parejas de Hollywood que demuestran que el amor si existe

1. Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

Esta hermosa pareja está constituida desde hace más de 20 años, y a diferencia de lo que todo el mundo creía se han mantenido en el tiempo como una de las parejas más estables de Hollywood.



Fuente

2. Tom Hanks y Rita Wilson

Llevan más de 25 años juntos y sorprenden en cada aparición exhibiendo su amor como si fuera el primer día. ¡Qué suerte tienen los que se encuentran para amarse al mismo tiempo!



Fuente

3. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Esta hermosa pareja es el orgullo de la Comunidad LGTB, y es que este par de mujeres sensacionales derrochan amor, ternura y complicidad.



Fuente

4. James McAvoy y Anne-Marie Duff

La relación de este par se ve divertida y llena de autenticidad. Se ven tan felices juntos que no es de extrañar que lleven más de 10 años juntos.



Fuente

5. Will Smith y Jada Pinkett-Smith

Esta pareja es la muestra de que el amor es algo que permanece en el tiempo. Están casados desde 1997 y hoy todavía lucen tan hermosos y enamorados, que sin duda son una de las parejas favoritas de Hollywood.



Fuente

6. Tom Brady y Gisele Bündchen

Pronto cumplirán 10 años juntos, y esto no es ningún problema para seguir irradiando amor y ternura. Esta hermosa pareja parece sacada de un cuento de hadas.



Fuente

7. Jennifer Garner y Ben Affleck

El hecho de ser dos de los más influyentes artistas de Hollywood no ha hecho mella en su amor. La prueba es que llevan más de 10 años juntos y todavía se les ve igual de enamorados.



Fuente

8. Jim Belushi y Jennifer Sloan

Esta pareja es el símbolo del amor y la estabilidad en Hollywood  están juntos desde 1998, y por como se ven podemos pensar que serán muchos más.

Parejas de famosos


Fuente

9. Ben Stiller y Christine Taylor

Este icónico actor de comedia, se ganó el corazón de la hermosa Christine Taylor, y desde el año 2000 es una de las parejas favoritas de la alfombra roja. La razón es simple ¡Lucen fabulosos juntos!

Parejas de famosos


Fuente

10. Beyonce y Jay-Z

Una de las mujeres más sexys del planeta, se roba el corazón de uno de los raperos más influyentes, y tenemos como resultado una hermosa pareja que perdura en el tiempo. Llevan más de 10 años juntos y todavía se roban muchos suspiros.

Parejas de famosos


Fuente

11. Lisa Kudrow y Michel Stern

Nuestra querida Lisa Kudrow se hizo un lugar en el corazón de Michel Stern en 1995 y desde entonces el amor ha sido su manera de celebrar la vida.

Parejas de famosos


Fuente

12. Hugh Laurie y Jo Green

Cuando nos hablan de 1988 pensamos que es un año muy lejano en el tiempo, y es así. Lo más bello es que desde ese año Hugh Laurie y Jo Green están juntos, y han sabido mantenerse en pie a pesar de las dificultades.

Parejas de famosos


Fuente

13. Kevin Bacon y Kyra Sedgwick

Con más de 28 años de casados, esta pareja demuestra que ser famoso no es un impedimento para tener un amor que perdure en el tiempo.

Parejas de famosos


Fuente

14. David Beckham y Victoria Beckham

Una de las parejas más glamurosas del mundo del espectáculo. David y victoria están juntos desde 1999 y aún hoy siguen siendo una de las parejas de famosos más estable.



Fuente

15. Harrison Ford y Calista Flockhart

Sus más de 16 años juntos son la muestra de que fama y amor si son compatibles. Verlos juntos después de tanto tiempo nos derrite el corazón.

Parejas de famosos


Fuente

Esperamos que esta selección de parejas de Hollywood te haya servido de prueba contundente para entender que el amor de verdad no es un invento de los poetas.

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Sin categoria

Los tatuajes para parejas se han vuelto increíblemente populares en las últimas décadas como una forma de simbolizar el amor y la unión entre dos personas que han decidido compartir su vida, así que si tú y tu pareja queréis tatuaros un diseño original estos tatuajes son muy buena opción. Por supuesto, es importante pararse a pensar si estás totalmente seguro antes de aplicar la tinta sobre tu pie ...

general casamiento famosos imagenes famosos ...

Algunos siguen juntos, otros ya divorciados! Lo cierto es que son o fuero las parejas mas desparejas de Hollywood!Shaquille O?Neal y Nicole Alexander Seth Green y Clare Grant La Playboy Jenna Bentley y Ben Brown Heidi Klum and Seal Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness Julia Roberts y Lyle Lovett Briatore Salman Rushdie y Olivia Wilde Jennifer Lopez y Puff Daddy Fuente Quieren ver mas curi ...

Que los protagonistas de una novela o pelicula se enamoren no es comun. Pero a pasado, algunos se han separado, no duran mucho. Pero otros son las parejas mas solidas de Hollywood. 1-Pattie Boyd y George Harrison: Una de las parejas mas queridas de los 60s, fue la de Pattie Boyd y George Harrison. Ambos se conocieron durante la pelicula de los Beatles A hard days night. Boyd fue la inspiracion par ...

amor eterno amor verdadero Jueves reflexivo. ...

Reflexión del jueves; ¿Creéis en el amor eterno y verdadero? ¿Existe e amor para siempre?¿ Cambia el amor y se va la pasión? ¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!! ¡¡¡¡Muy buenos días!!!!! Bienvenidos un jueves más. Ya sabéis que el post es improvisado, siempre lo escribo sobre la marcha, está sin corregir, lo escribo, me lo leo una vez o a veces ninguna y lo publico, empecé a hacerlo así de casualidad y me gust ...

general de aniversario de san valentín ...

Este romántico juego les hará pasar el mejor rato de sus vidas! Cada nuevo día en pareja es una aventura, a veces graciosa y divertida y otras veces tenemos preocupaciones en la mente que no nos permiten compartir de la manera más saludable y romántica con ese ser que tanto amamos. Por eso hemos agregado a esta selección el juego Monogamy, un fabuloso juego para jugar en pareja y tener un excelent ...

general de aniversario de san valentín ...

Este romántico juego les hará pasar el mejor rato de sus vidas! Cada nuevo día en pareja es una aventura, a veces graciosa y divertida y otras veces tenemos preocupaciones en la mente que no nos permiten compartir de la manera más saludable y romántica con ese ser que tanto amamos. Por eso hemos agregado a esta selección el juego Monogamy, un fabuloso juego para jugar en pareja y tener un excelent ...

alteza amigos amor ...

Hola Amanecedores! ¿Como estan? ¿Ya tienen planeado que van a hacer en el fin de semana? Hoy decidí traerles un Book Tag muy pero muy dulce... Book Tag del Amor ♥ 1 . Mejor Pareja Alex y Aiden (Mestiza). La doble A domina el ranking de mis parejas preferidas, Junto con Juliette y Warner. Es que, diganme, quien podría no amar estas parejas? 2. Mejor Triángulo Amoroso Alyssa, Jeb y Morfeo (Susu ...

De Aniversario De San Valentín Especiales ...

Cada nuevo día en pareja es una aventura, a veces graciosa y divertida y otras veces tenemos preocupaciones en la mente que no nos permiten compartir de la manera más saludable y romántica con... The post El juego romántico de las parejas – Monogamy appeared first on Regalos Fabulosos. El juego romántico de las parejas – Monogamy

Curiosidades

Seguro que alguna vez, viendo una película, te has quedado mirando a la pareja protagonista y has pensado “entre estos dos hay algo más”. Obviamente estaban actuando, pero ahí había mucha, pero mucha química. Y es que en no pocas ocasiones, parejas de cine han pasado a ser pareja en el mundo real. Los rodajes suelen durar meses y el roce hace el cariño. Y claro, después de repetir vari ...

Por Yamilet Gutierrez Hay unas parejas que tu dices ,como es que se fijo en?Porque son bien disparejas.No voy a entrar con lo de las teorias conspirativas.Pero cuando vez los malos gustos para las parejas por ejemplo,que tienen Kardashian o Jennifer Lopez.Mujeres que pueden tener a cualquier hombre a sus pies.Te preguntas WTF? Mariah Carey y Tommy Motola:Hice un video hace un tiempo atras para yo ...