13 Inspiradoras piezas de arte urbano que harán explotar tu cerebro

¡Otra vez perdiendo tiempo en internet! Entonces te invitamos a conocer estas inspiradoras piezas de arte urbano que harán explotar tu cerebro por la manera en que interactúan con su entorno.

Y es que el reto de los artistas es cada vez mayor, pues sin duda el mundo está desbordando de talento, pero son solo unos pocos los que logran crear obras de alto impacto, que llegan a las personas desde su propio mundo haciéndolos partícipes y observadores de las increíbles muestras de genialidad.

13 Inspiradoras piezas de arte urbano que harán explotar tu cerebro

Alguna vez has escuchado decir que el mundo se está yendo por el drenaje. Pues este artista deja el mensaje mucho más claro…



Fuente

Y qué tal esta hermosura, ojala hubieran muchas mas resistencias como esa… ¡Únete a la resistencia!



Fuente

Se pueden caer los cimientos del ultimo edificio y solo el polvo acompañará el mudo sonido de un mundo sin hombres, pero los pasos de nuestros hermanos seguirán haciendo eco en cada rincón. Para bien o para mal.



Fuente

Y como la intensión es que sea siempre para bien, dejemos que nuestro niño interior se una a la resistencia. Y logremos entre todos crear un mundo mejor.



Fuente

No te sigas escondiendo en las alcantarillas de una vida adulta que exige tanto de ti  y da tan poco a cambio, pues no hay mayor satisfacción que ser niños sin importar la edad que tengamos.



Fuente

Con esta actitud construiremos un mundo mejor, llevando el color y la felicidad a cada rincón olvidado del mundo con un simple gesto, una hermosa pintura o un par de legos en el lugar indicado. El momento de cambiar es ahora.



Fuente

Todo cambio es posible si se tiene la fuerza y la inspiración suficiente. Saca tu titan interior y comienza a cambiar con el mundo. Si estas leyendo esto naciste en un momento crucial de la historia, en donde todo absolutamente todo está cambiando y es nuestro papel hacer parte de ese cambio.



Fuente

Tenemos que dejar de ser esos adultos sumisos y cansados que no pueden ni siquiera seguir andando en busca de sus sueños.



Fuente

Tomate la vida con un poco de humor y por medio de éste darás el primer paso para entender realmente dónde estás parado.



Fuente

Aprecia el arte y cada una de sus manifestaciones, deja que este toque y despierte cada una de tus fibras y que te ayude a ser uno con la naturaleza, como es desde siempre, y siempre lo será.



Fuente

No es tan difícil como parece, solo debes sacar un momento y detenerte a contemplar lo que siempre has visto sin maravillarte,  y dejar que tus sentidos hagan una exploración profunda, hasta que te encuentres a ti mismo en una de estas imponentes manifestaciones del arte.



Fuente

Porque recuerda que ningún arte tiene sentido ni propósito más que el de conectar al ser humano con alguna de esas partes que yacen en su interior y parecen voluntariamente olvidadas con el fin de añorar su regreso.



Fuente

Añoranza que se colma solo cuando una pieza de sublime arte se cruza en nuestra cotidianidad para disparar nuestros sentidos y sacarnos de la tediosa rutina de la fría y gris ciudad.



Fuente

Y como el mundo ahora está en las palmas de nuestras manos y brilla impetuoso a través de las pantallas de nuestros celulares, te invito a que compartas estas inspiradoras obras de arte para que juntos hagamos del mundo y del internet un lugar mejor, más hermoso y colmado de arte.

Si te gusto este articulo deja tu comentario y comparte, eso nos ayuda a saber cuáles son los contenidos que realmente quieres, porque en Soy Curioso queremos crear contenido que realmente merezca la pena compartir.

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

arte y espectáculos arte urbano blogger traveller

Hoy es día 15.. y eso que quiere decir? Hoy toca Blogger traveller!!! que biennn!!! El tema para este mes es arte urbano...en Barcelona se respira arte urbano en cada rincón , en cada puerta, en cada calle... así que me ha sido difícil escoger que tipo de arte urbano os quería enseñar....así que mirando por las calles descubrimos un arte muy especial y poco común.. Habíamos visto este tipo de ar ...

general lifestyle mulafest

Es la segunda vez que vamos al Mulafest y debo decir que es uno de mis eventos favoritos del año. La entrada son 15 euros, pero les prometo que pueden pasar todo el día viendo muchas cosas de arte urbano: tatuajes, danza, coches, teatro, buena música. Todos los años el Ifema se convierte en el escenario perfecto para que gente de todo tipo se mezcle: moteros, pin up girls, patineteros,  familias q ...

salir y viajes arte avila ...

Tras las Navidades volvemos este miércoles con la iniciativa Blogger Traveller. Esta vez la fiesta versa sobre Arte Urbano. No es desconocido que el Camino de Santiago pasa por multitud de ciudades, sin ser un camino urbano en casi la totalidad de su trayecto. Sin embargo, algunos buenos destellos de arte hemos encontrado en ciudades como Málaga, Lugo, León o Ávila en nuestra senda h ...

salir y viajes eventos post ...

¡Hola mis Artistartes! Casi finalizando la semana, vengo a contaros cómo fue el último evento al que  hemos acudido. ¿Qué un martes es un día soso?… ¡nada de eso!, nosotros tuvimos un evento  ese día, para más señas, el 11 de Febrero. Nos olvidamos del madrugón de primerísima hora del día, de que uff la semana no había más que empezado y pusimos rumbo a nuestro destino invitados a la 6ª ed ...

arte y espectáculos eco-urbano arte urbano ...

Esta nueva modalidad de arte urbano consiste en emplear musgo y plantas para crear curiosas figuras o simples graffitis, todo ello con la intención de concienciar a la gente sobre la importancia de la naturaleza, y de convertir las monstruosas ciudades de cemento y hormigón, en lugares donde aún queden plantas y naturaleza. El arte eco-urbano se comenzó a practicar en 2004, en Inglaterra y el Nort ...

BERLIN PLANAZOS

No sé si a vosotros también os pasará pero en mi caso, toda esta situación que nos está tocando vivir con el COVID-19, ha incrementado mi creatividad. Y también me ha vuelto a demostrar, lo fácil que me resulta adaptarme a cualquier situación, por complicada que sea. Y precisamente de reinvención vamos a hablar hoy, porque si algo he tenido que reinventar han sido nuestros planes de puertas para a ...

estilo de vida

Como mujeres en 2020, tenemos mucho que agradecer. Hay muchas cosas en las que tenemos que trabajar para un futuro progresista de las mujeres, pero a lo largo de la historia ha habido muchas mujeres inspiradoras que han luchado por los derechos que tenemos hoy. Las mujeres han allanado el camino para el empoderamiento femenino y todas deberíamos admirarlas por su valentía y resistencia. Estas muje ...

Como viajar

Los conceptos de arte de cualquier persona pueden divergir o converger con las definiciones que podamos encontrar en cualquier parte del mundo. Latinoamérica demuestra distintas percepciones del arte a través de sus diferentes ramas: teatro, pintura contemporánea, esculturas, música, poesía, fotografía, entre otros. El arte latinoamericano está en constantemente crecimiento e innovación, así que d ...

arte y espectáculos nathan sawaya lego ...

Impresionante lo que el artista neoyorquino Nathan Sawaya puede conseguir con unas cuantas piezas de Lego, mucha imaginación y una infinita paciencia, unas esculturas que no dejan indiferente a nadie. Empezó en el 2000 creando esculturas con materiales inusuales, y con el Lego encontró justo lo que buscaba. Ahora tiene una gran colección de esculturas, la mayoría de ellas hechas por encargo. En la ...