11 MEJORES TRADUCTORES ONLINE DE INGLÉS A ESPAÑOL

Aparte del omnipresente Google Translator hay un montón de traductores de inglés a español en Internet. Buenos, no tantos. Las opciones son diversas para traducir textos tanto formales como informales, pero pocas son las páginas webs que ofrecen una traducción relativamente decente y teniendo en cuenta el contexto de la frase.

Estos traductores son muy útiles si estás aprendiendo inglés o como apoyo a un curso de inglés en el extranjero. Os presentamos una recopilación de once páginas de traductor inglés a español.

traductor-ingles-a-espanol
traductor-ingles-a-espanol


1) DEEPL

DeepL, hace uso también de sistemas de inteligencia artificial, y en concreto redes neuronales de convolución, algo distintas a las recurrentes.

El traductor soporta 42 idiomas. En su proceso de uso continuará aprendiendo, con el fin de perfeccionar aún más las traducciones. Para utilizar la herramienta hay que acceder a DeepL y seleccionar, en la parte superior, el enlace Traductor. En la nueva pantalla habrá que introducir el texto a traducir en la parte izquierda para que, de inmediato, aparezca traducido al español en la parte derecha. El idioma original se detecta automáticamente y el del resultado, si no es el español, se puede indicar antes de que se inicie el proceso. Existe también una versión Pro de la aplicación, con mayores prestaciones. Puede traducir grandes cantidades de texto e incluso archivos enteros respetando el formato.

En este servicio la empresa alemana que lo desarrolla se aprovecha de otro componente fundamental: su diccionario multi-idioma, el conocido, Linguee. Este proyecto ha permitido construir una base de datos enorme con la que el traductor automático DeepL puede trabajar para lograr resultados destacables en la traducción.

curso-ingles-traductor-online
curso-ingles-traductor-online


2) LINGUEE

Linguee no solo traduce el texto escrito mediante librerías propias, también extrae traducciones de páginas y servicios de terceros en inglés para comprobar la veracidad de la traducción y su uso por medios británicos y americanos.

Por supuesto, es capaz de mostrar la traducción del texto extraído de forma bastante acertada. Ideal para traducir textos científicos, propuestas de trabajos y redacciones formales.

3) MICROSOFT TRANSLATOR

La empresa de Windows también tiene traductor propio, y funciona de lo lindo. El motor de traducción de este es, como no podría ser de otra forma, Bing. Dispone de traducción a diferentes lenguajes y admite textos de hasta 5.000 caracteres (puede usarse sin límite). No cuenta con excesivas funciones más allá de la traducción y reproducción de sonidos, pero la calidad de traducción es realmente buena, sobre todo por la naturalidad del lenguaje a la hora de traducir de inglés a español o al idioma que seleccionemos de salida.

También incluye una herramienta destinada a conversaciones gracias a la cual podemos hablar con nuestros contactos con traducciones a tiempo real de lo que estemos diciendo en el momento.

aprender-ingles-traductor-microsoft
aprender-ingles-traductor-microsoft


4) YANDEX TRANSLATE

Yandex, además de ser uno de los buscadores más usados en Rusia, es uno de los motores de traducción más importantes del mundo. Incluye traducción a diversos idiomas. También podemos traducir sitios web enteros e imágenes subidas desde nuestro propio ordenador. Destaca del mismo la calidad y velocidad de traducción frente a otras páginas webs de traducción.

Como no podía ser de otra forma, cuenta con aplicación para Android y iOS, y puede ser usada sin conexión a Internet. El límite de caracteres por texto es de 10.000 (puede ser usado de forma ilimitada).

aprender-ingles-traductor-yandez
aprender-ingles-traductor-yandez


5) SPANISHDICT

Otra alternativa a los grandes, es bastante potente y sin nada que envidiar a este. Al igual que el diccionario de Cambridge, no solo nos permite hacer traducciones de inglés a español, también cuenta conlibrerías de vocabulario, gramática y verbos para traducir términos específicos, todos en texto y por voz.

Además, cuenta con un blog gracias al cual podemos aprender expresiones, conectores y todo tipo de elementos en inglés. Una de las mejores páginas para aprender inglés, sin duda.

6) REVERSO

Es el traductor de inglés a español más conocido de Internet (o uno de los más conocidos). La cantidad de opciones disponibles es bastante similar a la de SpanishDict, con verbos, vocabulario y todo tipo de contenido para aprender inglés.

Lo bueno es que también podemos realizar traducciones a otros idiomas como francés o italiano tanto de estos a español como al revés (de ahí viene el nombre). No cuenta con ningún tipo de límite por caracteres.

7) CAMBRIDGE DICTIONARY

El traductor por excelencia más allá de Google Translate. Aunque su punto fuerte es la herramienta de diccionario que incluye, la página oficial de Cambridge también incluye un traductor completo muy similar a la citada herramienta de Google. Además de mostrarnos la traducción del texto en cuestión, también nos muestra la traducción de todas las palabras que conforma la frase.

El único problema que presenta es que tiene un límite de 160 caracteres por traducción y 2.000 por día, si bien siempre podemos recurrir a una VPN gratis para cambiar nuestra IP.

8) TRIPLINGO

Es una aplicación para Android o iOS. La diferencia respecto a las anteriores es que podemos traducir por voz varios idiomas para aprender la pronunciación del inglés o cualquier lenguaje. Lo mejor es que la traducción es instantánea, por lo que nos será bastante útil si queremos viajar al extranjero y traducir conversaciones reales.

Al igual SpanishDict, dispone de varias librerías de frases simples, verbos y recursos para aprender inglés. Puede ser usada sin necesidad de conectarnos a Internet.

9) POLITRADUCTOR

Politraductor es capaz de hacer traducciones a diferentes idiomas, además del inglés y español. No destaca por ser el más rápido, pero al menos la calidad de las traducciones es bastante fiel a la realidad.

Además incluye secciones de vocabulario y gramática gratis. En adicción a ello, dispone de un apartado donde se incluyen varios cursos de inglés recomendados para principiantes y no tan principiantes.

10) SPEAK TO VOICE TRANSLATOR

Parecido a Triplingo, no se trata de una página web, sino de una aplicación móvil. ¿Lo mejor de esta? Que podemos traducir por voz cualquier texto en lugar de tener que escribirlo. A pesar de que la calidad de las traducciones puede dejar algo que desear en ocasiones, dispone de más de cien idiomas para traducir, además de inglés y español. Los motores de traducción de la aplicación son Google Translate, Yandex, Microsoft y Baidu. Podemos alternar entre estos según nos convenga a través de las opciones de la app.

11) COLLINS

Es una de las mejores herramientas como traductor de inglés a español. Aunque dispone de varios idiomas para traducir textos y palabras, su punto fuerte es el inglés, al contar con un motor mejorado (basa sus traducciones en el motor de Microsoft).

El sitio web, al igual que los anteriores, incluye apartados específicos para aprender inglés incluso a través de juegos. Además, dispone de un blog bastante completo para mejorar nuestra pronunciación y lenguaje a través de videos. Cuenta con aplicación tanto para iOS como para Android.

aprender-ingles-traductor-collins
aprender-ingles-traductor-collins


Fuente: este post proviene de Cursos de idiomas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿QUÉ ES ERASMUS? Erasmus es un programa que promueve el intercambio de estudiantes entre Universidades europeas. Los países que participan en este programa son los estados miembros de la Unión Europea ...

Etiquetas: Aprender inglés

Recomendamos

Relacionado

destacados otros aprender inglés ...

Publinota Querer aprender inglés de una manera divertida, para nada tediosa y dentro de un ambiente agradable dentro del internet a veces puede parecer una tarea imposible y aburrida. A pesar de que existan en la web miles de páginas dedicadas a la enseñanza del idioma, muchas de ellas no son de una fuente confiable y tampoco poseen actividades entretenidas que nos permitan aprender de la manera ...

Idiomas aprender inglés aprendizaje ...

Saber idiomas abre muchísimas puertas en el mundo laboral y hace que viajar sea aún más apasionante y placentero, lo que lleva a multitud de personas a preguntarse cómo aprender inglés de una forma divertida. Las nuevas tecnologías han propiciado la aparición de novedosas formas de aprender un idioma que dejan atrás los tediosos y aburridos manuales para sustituirlos por aplicaciones y herramienta ...

Aprende inglés

Tus clases, prácticas y evaluaciones son realmente importantes para aprender inglés, pero también debes tener en cuenta todo lo que puedes aportar por tu lado, a parte de los deberes que tienes para terminar en casa o las horas de estudio para un examen, debes aplicarte para dominar el idioma. A continuación te dejamos 5 prácticas que puedes tomar en cuenta para mejorar en tu inglés: Leer y escuch ...

Uncategorized

¿Para que podemos necesitar las frases hechas? Querer aprender a usar frases hechas en inglés o en el idioma que sea, es algo muy normal cuando empezamos a aprender cualquier lengua. Es algo natural que por vergüenza queramos parecer lo más natural posibles a la hora de hablar. Por eso muchas a menudo lo que mucha gente intenta aprender expresiones coloquiales propias de cada idioma y utilizarlas ...

Trabajar en el extranjero

Un estudio de una prestigiosa empresa de selección de personal desvela el hábito español de sobredimensionar nuestros conocimientos de inglés en los currículums. Es muy normal poner un nivel alto del idioma sin tener consciencia de lo que ello implica y claro, llega el momento de la prueba de idiomas en una entrevista y muchos se vienen a bajo desvelando el verdadero nivel de idiomas. Cuando nos ...

Páginas

Twitch se ha convertido en poco tiempo en un fenómeno de masas, pero no solo vive de gaming. También se puede aprender inglés via streaming. Estos son los principales streamers que se dedicad a la enseñanza de la lengua inglesa en sus canales de Twitch sin necesidad de suscripción. Disfruta de esta nueva forma de aprender adaptada al signo de los tiempos con estos canales que hemos seleccionado pa ...

Alemania Europa

¿Estás pensando en hacer una ruta por Alemania en coche y no sabes que zona de Alemania elegir?  Hay tanto que visitar en Alemania que es difícil elegir, ¿verdad?         Se pueden hacer muchas rutas por Alemania en coche. Las más famosas son la ruta romántica, la de la Selva Negra o la ruta de los castillos de Alemania. Pero si prefieres descubrir lugares menos turísticos de Alemania, te recomien ...