10 regalos para conquistar a los más creativos

10 regalos para conquistar a los más creativos
Hemos confeccionado la lista de regalos definitiva para acertar, sí o sí, a la hora de regalar a tus amigos y familiares creativos

Regalar es una tarea complicada y si, además, hay que enfrentarse a una mente creativa y estar a la altura de sus expectativas, el trabajo se vuelve todavía más difícil. Para evitar que tomes decisiones precipitadas o elijas algo en el último momento, hemos preparado la lista definitiva de regalos para conquistar a las más mentes más creativas.

Aquí encontrarás un poco de todo aquello que nunca debe faltarle a un buen creativo: para llenar sus paredes, su casa, su estantería o su armario.

1. Parche de Andonella

Para una chaqueta, una mochila o lo que se te ocurra, esta es la mejor forma de llevar a tu ilustrador favorito siempre cerca. Los diseños de la ilustradora mexicana pasan del papel al bordado. Un buen regalo; discreto pero muy personal.

2. Camiseta de Tony Delfino

Si lo que quieres es llenar el armario de tu amigo o familiar más creativo, una camiseta del diseñador mexicano Tony Delfino no debe faltar. Su estilo urbano retrata a la perfección el streetwear de la Ciudad de México y su impecable producción hace que cada prenda sea única. Consejo: si no sabes que talla usa también tienen gorras.

3. Fotografía de Lupe de la Vallina

Para creativos amantes de la fotografía, uno de los retratos de Lupe de la Vallina le dejará sin aliento. Este, de la cantante Rosalía, en blanco y negro, es un regalo perfecto si lo que buscas es transmitir pasión, fuerza y energía.

4. Póster serigrafiado de Barba

Si ama los detalles y sabe apreciar el valor de lo echo a mano también puedes ayudarle a decorar sus paredes con uno de los prints serigrafiados de Barba. Este, de la ilustradora Olga Capdevila, se llama "Love is a climbing wall", una reflexión del amor que sirve igual para solteros o emparejados.

5. Láminas de Óscar Lloréns

Para los amantes de lo digital que también saben apreciar el tacto de una buena impresión te recomendamos uno de los fantásticos trabajos de Óscar Lloréns. La ruptura entre lo digital y lo analógico que define a tantos creativos.

6. Centro de mesa de Idoia Cuesta

Las técnicas tradicionales se renuevan y vuelven para llenar los espacios del más minimalista. Si tiene las paredes empapeladas de pósteres, cuadros y fotografías pero lo que tiene vacía es la mesa, este es su regalo perfecto: un centro de mesa handmade de Idoia Cuesta, de lana suave y atemporal, perfecto para cualquier época del año y para guardar todo lo que se te ocurra.

7. Libro de la editorial Taschen

¿Tienes que regalarle algo a un adicto a la información?, ¿a un autodidacta apasionado? Entonces un libro Taschen no puede faltarle. Este, de diseño gráfico, recoge lo mejor desde la década de los 60 hasta hoy; una fuente de inspiración imprescindible en cualquier biblioteca.

8. Calendario de 12 diseñadores imprescindibles

Todo el mundo sabe que no se puede empezar el año sin un calendario adecuado: organizado pero creativo. En este calendario editado por Macho Dominante, en una edición limitada de 100 unidades, podrás encontrar todo eso: doce ilustradores (entre ellos Casmic Lab, Iván Castro, Fran Pulido, Adam Kozinski, Mar Hernández y Óscar Lloréns) que ilustran un calendario hecho por amigos y para amigos.

9. Cámara Analógica personalizada

Con este regalo te adjudicarás un combo: inspiración de otros profesionales y potenciador de la creatividad. Esta colección de cámaras desechables hará las delicias de cualquiera. Además hay varios diseños para elegir, entre ellos este de Cristina Daura. Pero cuidado, porque cada edición está limitada a 50 unidades.

10. Curso o suscripción de Domestika

Si te enfrentas a una de esas personas que ya lo tienen todo, de las que prefieren regalos no materiales o a una que sabe apreciar el valor del aprendizaje puedes conquistarles con algo que te agradecerán el resto de su vida: cursos online de su disciplina creativa favorita. Puedes elegir un curso del catálogo de Domestika, apostar por una suscripción anual o dejar que él elija lo que quiere aprender dándole una tarjeta regalo canjeable en la web de Domestika. Y recuerda que puedes crear tus propias listas de cursos para ayudar a tus amigos y familiares a saber qué es lo que quieres aprender.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Inspírate en el trabajo de estos ilustradores que tienen diferentes musas y estilos para activar ese clic en tu proceso creativo Si estás en medio de un bloqueo creativo o simplemente quieres darle un ...

Un buen naming transmite la actividad de la empresa y genera valor de comunicación en el usuario. Descubre su proceso en cinco puntos El naming es el arte de la creación de nombres, su proceso creativ ...

Hablamos con Olivia Meza, editora mexicana, para que nos explique qué es el editorial de moda Olivia Meza de la Orta es editora, periodista y académica de moda. Actualmente dirige su proyecto editoria ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Enfocados a aprender software o a aspectos más creativos, estos son los cursos más populares del año en Domestika El año está a punto de terminar y en Domestika hemos querido hacer una selección de cuáles han sido los cursos más populares de este 2018. Los Basics encabezan este listado en el que tienen cabida todas las disciplinas creativas: desde ilustración hasta fotografía o la animación pasand ...