Propósitos de año nuevo que nadie cumple
1.Bajar de peso
Este encabeza la lista, y es que la mayoría alguna vez hemos dicho “Este año que empieza tendré el cuerpo que quiero” Sin embargo las tentaciones son más fuertes que la voluntad y sucumbimos ante el primer pedazo de pizza que vemos, o nuestra pereza es más fuerte que las ganas de ir al gimnasio.
Fuente
2. Levantarme temprano
¡Admítelo! alguna vez tu propósito de año nuevo ha sido levantarte más temprano para aprovechar más el día. Sin embargo, los cinco minutitos más a veces son horas, y el trasnocho en redes sociales no colabora mucho.
Fuente
3. Ahorrar
Todos queremos empezar el año con la mejor energía y hacer crecer nuestras finanzas. Para esto pensamos que ahorrar es una gran alternativa. Sin embargo cuando vas a comprar la alcancía ves unos zapatos divinos en el estante, o te llama Juan para la fiesta de esta noche. Y así tu propósito de ahorrar se esfuma.
Fuente
4. Viajar
El 31 de diciembre a las 12:00 A.M. juramos que este año sí, que es el momento perfecto para coger tu mochila y aventurarte a un país nuevo. Sin embargo todo esto se va en deseos que no se cumplen y cada fin de semana te encuentra en tu cama viendo Netflix.
Fuente
5. Aprender un nuevo idioma
Todos hemos querido terminar el año sabiendo un idioma nuevo, sin embargo lo más que hacemos es ver las películas y series subtituladas. Así que el sueño de hablar otro idioma se posterga, y es tanta la pereza que hasta crees ya estás olvidando palabras que antes sabías que eran.
Fuente
6. Dejar de fumar
Esta es un clásico y no aplica solo para el cigarrillo sino además para los que dicen “No vuelvo a tomar” o debo pasar menos horas en Internet. Sin embargo allá estás bebiéndote una refrescante cerveza, frente al pc mientras te fumas un cigarro.
Fuente
7. Pagar las deudas
Piensas que lo mejor que puedes hacer para empezar un gran año es pagar tus deudas, y tienes toda la razón. Sin embargo cada día te antojas de algo nuevo y en lugar de pagar tus deudas adquieres otras nuevas e incluso más grandes.
Fuente
8. Cambiarme de casa
Todos queremos empezar el año nuevo con una vida nueva desde la literalidad. Queremos año nuevo , vida nueva y casa nueva. Sin embargo como es más fácil quedarnos en la zona de confort llevas años viviendo en la misma casa.
Fuente
9. Rendir mejor en la universidad
Todos nos proponemos que el próximo año será diferente, seremos los primeros de la clase y haremos todos los trabajos con la debida anticipación. Sin embargo el día antes de la entrega estamos trasnochados y apenas empezando el trabajo.
Fuente
10. Gastar menos dinero en cosas que no necesito
Haz puesto todo de ti y sabes que lo mejor que puedes hacer es cerrar la billetera y dejar de comprar cosas que en realidad no necesitas. Sin embargo esa cartera dice oferta, y qué puedes hacer si no puedes resistirte a las ofertas.
Fuente
No te sientas culpable por haber fallado desde el primer día en estos propósitos, no eres el único a todos nos pasa. Sin embargo, piensa que el día en que te decidas a cumplirlos de verdad tu vida dará un giro de 180º
.