Marivi Idea guardada 4 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Películas que ver el 14 de febrero



El día del amor y la amistad se acerca y seguro que estarás ya planeando cómo sorprender a tu pareja con una velada especial. Una caja de ricos chocolates, una tarjeta donde le expresas todo tu amor, una deliciosa cena a la luz de las velas; ¿y después?

Las opciones son muchas: un paseo bajo la luna, un concierto de música romántica, o podrías sorprender a tu amor proponiéndole quedarse en casa y disfrutar de una película donde el amor y el romance sean los protagonistas. ¡Lo mejor de esta opción es que podrás disfrutar de la compañía de tu amor sin estrés, carreras o tener que gastar una fortuna!



¿Te lo imaginas? Ustedes dos abrazados sobre el sillón viendo su película de amor favorita, el más relajado y romántico de los planes para festejar este día tan especial. En el caso que desees poner en acto este plan y aún no tengan una película favorita, te dejo una selección de algunas de las películas más románticas de todos los tiempos:

1. Casablanca (1942): cuando se dice “oldies but goodies”. Si aún no la has visto, este 14 de febrero puede ser la fecha perfecta para disfrutar de esta película, considerada una de las mejores de la historia del cine. Ambientada en Casablanca durante la Segunda Guerra Mundial, cuenta la atormentada historia de dos hombres que se contienden el amor de una mujer.





2. Sabrina (1954): con el encanto de Audrey Hepburn y el atractivo de Humphrey Bogart, esta película es un clásico del cine y de las historias románticas. La joven Sabrina, tras un viaje a Paris donde adquiere una elegancia sin par, logrará finalmente conquistar al hombre de sus sueños.




3. Pretty Woman (1990): todos recordamos la maravillosa, y escandalosa pareja formada por el rico empresario personificado por Richard Gere y la bella prostituta actuada por Julia Roberts. Una versión moderna y divertida del inmortal cuento de Cenicienta.




4. Ghost (1990): un film sobre la fuerza del amor que traspasa hasta la muerte. Tras ser asesinado, el espíritu de Sam regresa para comunicarse con su amada Molly a través de una médium reclamando justicia para su crimen y protegiendo a su amada.




5. Antes del amanecer (1995): una de las películas más románticas de los años 90’s. ¿Quién no ha soñado con conocer al chico perfecto y pasar con él un maravilloso día viajando por Europa? Sobre los vagones de un tren y en las calles de Viena se desarrolla la romántica historia de amor de Jesse y Celine.




6. Romeo + Julieta (1996): la más clásica de las historias de amor. Ambientada en una moderna y violenta Verona nos restituye una versión pop del clásico drama de Shakespeare, un film imperdible para los amantes del cine de amor.




7. Titanic (1997): sin duda uno de los clásicos de las películas de amor y tragedia, maravillosa escenografía y música. Narra la historia del desafortunado amor de Jack y Rose, jóvenes de clases sociales diferentes, que se conocen y enamoran sobre el Titanic y que no obstante las adversidades, permanecen juntos hasta el trágico hundimiento de la nave.




8. Nothing Hill (1999): definitivamente Julia Roberts es una experta en películas de amor. En este segundo film de nuestra selección, personifica a Anna Scott, una famosa actriz, que se enamora de William, un chico cualquiera protagonizado por el divertido Hugh Grant.




9. Posdata te amo (2007): si lo tuyo son las películas de amor con una punta de tragedia, prepárate para usar muchos pañuelos y acompaña a la joven viuda Holly que, gracias a las cartas de amor que su difunto marido Gerry le ha dejado escondidos, aprenderá cómo salir delante y sobrellevar el dolor gracias al amor de su esposo.




10. Odio el día de San Valentín (2009): si amaste a la pareja de Mi gran boda griega, otra opción entre las películas para ver en San Valentín, no puedes perderte esta divertida comedia romántica. Cuenta la historia de Genevieve, divertida florista convencida de que el “amor” no dura más de 5 citas. Pero Genevieve tendrá que reconsiderar todas sus convicciones cuando conoce al fascinante Greg.



¡Definitivamente las hay para todos los gustos! Y tú, ¿cuál película has elegido? Comparte conmigo tus preferidas, te deseo un gran día de San Valentín y, ¡nos leemos en el próximo post!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos