Mis caprichos de la moda Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Normal

10 películas basadas en series de televisión

Estoy un poco down con respecto al blog. Este año es el peor ,sobre todo después que Mode nos quedo debiendo dinero. Bloglovin esta hecho un desastre.Solo eligen a las mismas.Me he salido de unas cuantas agencias de blogs porque solo eligen a la misma gente y nunca tienen para bloggers como yo. Me agote y me voy a seguir saliendo de grupos.
Hoy les hablo de serie de televisión que fueron muy famosas.Y terminaron siendo películas mucho tiempo después. Se rumorea que viene una película del Chapulin Colorado. Asi que les voy a traer 10 películas para el cine basada en series de televisión.


10- The Dukes of Hazard: Los Dukes fue una serie bien popular de la década de los ochenta. La historia era sobre los hermanos Dukes, Luke y Bo. Quienes siempre estaban huyendo del malvado Boss Hogg. En la película lo que más gusto es que pusieran al rubio Bo como un idiota tipo Dumb and Dumber. En la serie original Bo si metía en líos a la familia,pero era un enamoradizo. En la película lo pusieron como un idiota.La película no fue tan mala,pero pudo ser mejor.

9- The Brady Bunch Movie: La película de 1995 fue un exito. Ahí aparecieron The Monkees junto a Davy Jones, pues en la serie Davy le canta a Marcia. Claro que fue una parodia muy bien hecha.

8- The A-Team: La serie que hizo famoso a Mr. T la revivieron en una película.

7- Bewitch: Esta basada en la serie de televisión de los sesenta. La película salio en el 2005.

6- Fat Albert: En el 2004 se hizo una versión moderna de Fat Albert and the cosby Kids. En ella se explora los inicios de la serie y que estuvo basada en hechos reales de la niñez de Bill Cosby.

5- Land of the Lost: La película del 2009 estuvo basada en la serie de la década de los setenta.Solo que los roles cambiaron mucho en la película.

4- Mision Imposible: En 1996 Tom Cruise hizo un remake de la famosa serie de 1966.

3- Scooby-Doo: Uno de mis series favoritos. La película fue buenísima y data de el 2002.

2- Starky and Hutch: Otras de mis series favoritas de los setenta que termino siendo película .Fue una película del 2004 protagonizada por Ben Stiller.

1- Charlies Angels: En el 2000 se hizo una versión de la famosa película de las Carlies Angeles.Y se hizo una secuela.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos