máquinapero a partir de hoy me pongo las pilas.
Felices de haber descansado y disfrutado de éstos días de vacaciones, hacía tiempo que no desconectábamos tanto. La cantidad de fotos que sacamos es impresionante, así que hoy les muestro una parte. Repartimos los días en Cancún y Tulum, yo fui hace 20 años y la verdad que ha cambiado tanto y todo está tan lindo que me quedé alucinada.
Con éste mar, éstas vistas es imposible no sentirte feliz y si encima a eso le sumás el all inclusive...no queréis volver más a tu casa ;D
Visitamos las Ruinas de Tulum, que son bellísimas, lástima que no pude sacar más fotos porque nos agarró una lluvia que tuvimos que hacerlo todo a mil sin poder detenernos a sacar muchas fotos.
Y Chichen Itzáque jamás me cansaré de sacarle fotos, el día estuvo nublado, y se agradece porque como se camina mucho, con calor es horrible.
Templo de Kukulcán
Plataforma de los Cráneos
El juego de la Pelota
A ésta Señora le compré unos pañuelos bordados muy bonitos.
Templo de los Guerreros
El Templo por la otra cara, donde se nota el desgaste de los años, está súper bien cuidado y protegido, hace unos años que no se puede subir debido a manos ignorantes que no saben apreciar semejante herencia y también a un accidente por la altura de la misma.
Les confieso que me hubiese quedado más tiempo, porque habían mil excursiones más que hacer, pero el tiempo que estuvimos lo aprovechamos a tope.
Buena semana a todo el mundo !!
Andrea