Entretenimiento

Ebom Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Normal

Siete noches, siete hoteles

Por aquí somos muy amantes de las escapadas y como esta es una época ideal para escapadas, nos hemos propuesto eso, recomendaros destinos para escapadas. Llevamos una semana haciéndolo por Instagram y ahora os traemos aquí un breve resumen. Han sido siete días recomendando siete hoteles ideales para escapadas de cuatro días.

En algunos hemos estado, y en otros queremos estar, por eso los hemos incluido en la lista.



1. Hotel Only You, Madrid

Madrid es ideal en esta época, pura primavera, el sol radiante y un hotel diseñado por Lázaro Rosa Violán. ¿No es un plan perfecto?



2. Hotel Alegría, Lisboa

El pasado febrero hicimos una escapada de fin de semana a Lisboa y nos alojamos en el Hotel Alegría. Un pequeño hotel con encanto, romántico, con preciosas habitaciones y una ubicación excepcional (tengo pendiente contaros todo).



3. Federica & Co, Novales

Ya lo dijimos el pasado verano, cuando nos acercamos a ver el espectacular retiro que ha creado Federica Figerini en Cantabria. Belleza es poco, cada detalle es maravilloso. Pura belleza. Y sólo tres habitaciones para huéspedes…



4. Posada Real Sitio de Ventosilla, Aranda de Duero, Burgos

El pasado verano nos escapamos de forma improvisada a Aranda de Duero. El único requisito era que el hotel tuviera piscina. Lo contamos en nuestra newsletter. ¡Fueron dos días increíbles y estamos pensando en volver!



5. Valdirose, Florencia

No hemos tenido la suerte de ir todavía, pero algún día puede que llegue la ocasión. Ya os hablé el año pasado de Valdirose y si alguno piensa en ir dentro de poco a Florencia que no deje de visitar este paraíso…



6. La Casita de Cabrejas, Cuenca

Otro espacio ideal para desconectar, y otra escapada que hicimos en familia, hará ya un par de años. Cuenca es ideal para una escapada corta, la ciudad es maravillosa, los alrededores tienen excursiones increíbles, la Ciudad Encantada, … Y si encima te alojas en La Casita de Cabrejas…



7. Hotel Los Colmenares, Cuzcurrita, La Rioja

De esto hace ya mucho, increíble. Siete años quizá. Pero recuerdo que me pareció el sitio ideal para pasar unos días, en familia o con amigos. Al hacer este repaso he recuperado el post sobre este fin de semana de hace años…

The post appeared first on Ebom.
 

Fuente: este post proviene de Ebom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 salas para toda la familia

Con el ritmo de vida que llevamos muchas veces es difícil que la familia coincida y pase tiempo junta, por eso es importante tener un espacio en casa donde se pueda estar con las parejas y los hijos. ...

Más casas de verano: Ciudad del Cabo

Siguiendo con nuestra selección de casas de verano, esta semana nos vamos a Sudáfrica, a unos pocos kilómetros de Ciudad del Cabo, donde visitamos la residencia de verano Laureen Rossouw, editora suda ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cajón desordenado cantabria casas rurales ...

Hoteles para una escapada invernal

Todos solemos aprovechar los meses estivales para salir corriendo hacía algún hotel para disfrutar de unas vacaciones pero lo cierto es que los meses de otoño/invierno tienen ese toque de romanticismo ideal para escaparse en pareja a un hotel de esos que tienen un encanto mucho más allá de su categoría y en los que apetece quedarse mucho más que un fin de semana. Muchos de ellos están ubicados en ...

escapadas fotografía gastronomía ...

Diario de una escapada invernal al Valle de Arán

Como muchos de vosotros ya sabéis, somos unos auténticos enamorados de las escapadas, más cortas o más largas, nos gusta disfrutar de cada minuto para descubrir, conocer, fotografiar y sobretodo, desconectar. Nos declaramos unos fanáticos de los deportes de nieve y por ello nos fascina el Valle de Arán, reconocido por ser un lugar único y maravilloso para su práctica. Para nuestra última escapada ...