Entretenimiento

Viviendo analógicamente Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Recordando mis vacaciones 2014: Ronda

Hace un mes os prometí que iba a seguir enseñándoos álbumes todavía sin publicar y seguimos con las vacaciones de 2014.

Tras un mes en Inglaterra, decidimos pasar unos días en el sur de España. Yo sólo conocía Granada y un poquito de Málaga, así que quedé maravillada con todos los lugares que visitamos. Aunque alquilamos una casa rural en Casares, nos acercamos también a Tarifa, Ronda y Gibraltar. En analógico solo hice fotos En Ronda, y en un parque eólico que teníamos cerca de la casa y por el que pasábamos para ir a la playa. Fue una semana genial en la que además de ver sitios, tomamos el sol y mojitos, y hasta hicimos una ruta de senderismo mientras Rubén hacía una vía ferrata.

Todas las fotos de hoy las hice con la Diana Colette y un carrete Lomo xpro 200. Como ya os dije en el anterior post, esta combinación me gusta bastante por sus tonos cálidos.















Fuente: este post proviene de Viviendo analógicamente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Wishlist de San Valentín

Mañana es San Valentin, temido u odiado por unos, adorado por otros. A mí la verdad es que me resulta bastante indiferente, pero si la ocasión es una excusa para hacerse un autorregalo, pues como que ...

Looks de ascensor enero 2018

Aunque no me lo creo ni yo, este mes de enero me he controlado mucho con las compras (no he comprado nada de rebajas), aunque aproveché que estuve en Andorra y que esaba todo un poco más barato, para ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora