Entretenimiento

La valoración media de 113 personas es: Excelente

Mensajes ocultos en logos famosos

Algunos los vemos a diario pero ¿de verdad los “vemos” en su totalidad? La respuesta es que no. Hay mensajes ocultos en logos que conocemos hace años que han pasado inadvertidos a nosotros durante todo este tiempo…

He aquí 10 ejemplos:

rayban
¿Has visto las gafas escondidas en la letra B?

toblerone
El oso es el emblema de la ciudad de Berna, de donde son originarios estos chocolates, así que, el diseñador aprovechó para “esconder” un oso bailarín en la montaña de su logo…

hiunday
¿Sabías que el logo de Hyundai es una abstracción de dos hombres cerrando un trato?

spartangolfclub
A primera vista es fácil ver al golfista y la trayectoria de su swing, pero, si te fijas un poco más, verás como se convierten ante tus ojos en la cabeza y el casco de un guerrero espartano… ¡Magia!
galeriaslafayette


Nada  mejor para remarcar su origen parisino que esconder una Torre Eiffel en la doble “t” del nombre.

logosimfonyorchesta
Mi favorito: el logo de la London Symphony Orchestra. En principio, está construido con las iniciales del nombre, pero si le dedicas una mirada más atenta, podrás ver al propio director de la orquesta con su batuta y todo…
museumlondon
Otro logo londinense con mucha miga. Las coloristas formas redondeadas del logo no están hechas al azar, si no que representan la expansión geográfica de la ciudad a lo largo del tiempo.

amazon
Todos hemos visto la sonrisa del logo de Amazon, pero, ¿te has dado cuenta de que también es una flecha que nos indica que éste es el lugar donde puedes encontrar absolutamente de todo de la A a la Z?
pittrsburgzoo
Un perfecto uso del negativo: no sólo vemos el árbol a primer golpe de vista, si no que, un poco después, también vemos el tigre, el gorila e incluso un par de peces…
yogaaustralia
Otro buen uso del negativo… ¿Puedes ver el contorno de Australia en el hueco que crea la figura de la gimnasta?

Maravilloso, ¿no os parece? Una prueba más de que el diseño gráfico puede ser un arte y sus artífices auténticos genios.

¡Feliz miércoles!

Archivado en: diseño Tagged: creatividad, diseño gráfico, ingenio, logos con mensaje oculto
Fuente: este post proviene de kuki designs, blog de craft, DIY, diseño, escapas y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blog la casa de papá noel visitar casa papá noel madrid ...

La casa de Papá Noel en Madrid

Lidia Roselló ¿Sabes que la casa de Papá Noel está en Madrid? Gracias a Coca Cola ahora se puede conocer y descubrir algunas de las estancias más mágicas de nuestro amigo de Laponia. Si quieres que el espíritu de la Navidad te invada por completo no debes dejar de visitarla, vas a descubrir la entrada, el Salón de Santa, por cierto, desde ahí se va a poder hablar con el mismísimo Papá Noel gracias ...

Nueva York Planes en Nueva York Que hacer en Nueva York ...

Tours en Nueva York

LOS MEJORES TOURS DE NUEVA YORK Ya lo sabes, Nueva York, es una ciudad fascinante, siempre hay algo que puedes hacer en la Gran Manzana, algo nuevo que descubrir, un rincón que fotografiar, yo diría que es imposible aburrirse. Y hay muchas formas también de ver y conocer Nueva York, una de ellas es con algunos de los tour más interesantes y diferentes. Si buscas, vas a ver decenas de tours para to ...

interiores restaurantes y cafés xtra

Un café tropical en Amsterdam, ¿quién puede resistirse?

Ya sabéis que en Ebom nos encanta viajar. Ya sea física o virtualmente, recorremos el mundo en busca de proyectos originales, elegantes, modernos, clásicos… que nos llamen la atención y os ayuden a decorar vuestros hogares o negocios. Hoy nos vamos a Amsterdam, concretamente al Bar Botanique Cafe Tropique, un antiguo gimnasio reconvertido en restaurante gracias al trabajo del estudio de inte ...

LEER

El Exorcista

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...