Lo que te perdiste esta semana

Resumen de los post de la semana; un paseo por junio, una tortilla de patata vegana y una reflexión.

Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido la semana? La mía muy bien, ajetreada, creo que es de las más ajetreadas del año, con conciertos, salidas, exposiciones...apenas he tenido tiempo de pasarme por blogs, pero bueno, a partir de a semana que viene regresa la calma, aunque quiero seguir aprovechando el verano.

Hoy vengo con el repaso semanal y no me enrollo más, que soy una pesada.

Empezamos la semana con mi querido I´m currently loving y dimos un paseo por los mejores momentos que nos dejó el mes de junio, mi mes prefrerido del año. Si queréis ver imágenes bonitas las encontraréis aquí.

hoguera-san-juan


Y el miércoles preparamos una tortilla de patata vegana, ideal también para personas con alergias o intolerancias al huevo. Si os apetece os la dejo aquí.
tortilla-patata-vegana


El jueves reflexionamos un poco sobre el verano, una estación querida por muchos y odiada por otros, los que tienen que sufrir un calor demasiado fuerte. Podéis leerla aquí.

parque-tranquilo-asturias-verano


Además he rescatado algunos post que tal vez os interesen, os enseño sitios que adoro de mi región y nos reímos un poco con mis bobadas;

Un paseo por La senda del oso.

Mis playas asturianas preferidas.

Mis ataques de risa.

Mis helados de la infancia preferidos.

¿Dónde estoy?

Y hasta aquí llega mi resumen, os deseo a todos muy feliz fin de semana, yo intentaré pasarlo bien, descansar y disfrutar, creo que el tiempo va a estar regular pero algo se nos ocurrirá.

Mil gracias por leernos y nos vemos el lunes con un nuevo tema. Muy muy feliz fin de semana a todos.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos